Missfake escribió: 05 Jul 2019, 11:04
Alabama escribió: 05 Jul 2019, 08:45
Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Porque de esa película mucho peor es el argumento machista y mira cómo eso no lo van a cambiar.
+10000
Se pasan de rosca con este tipo de cosas. Si el personaje es así, creo que deben ser fieles e ello.
Igual que me ha sentado fatal que en Mulán quiten las canciones originales, o a Musu, cuando es super icónico.
Si vas a adaptar los clásicos como te sale de ahí, mejor hacer pelis nuevas.
This.
Lo de Mulán es casi un delito, para eso, como bien dices, que hagan pelis nuevas.
No sé qué les ha dado a los de Disney con hacer remakes rollo live-action, con lo mal que suelen quedar. Mejor destinar el dinero a crear nuevas historias y personajes que pasen a ser clásicos en unos años.
Ayer leí por Twitter que Melissa McCarthy va a ser Úrsula.
Y otra cosita más, Matt Bomer será Dios pero ya no es el de White Collar, ¿eh? Sigue siendo guapo y tal pero la diferencia con Ariel se nota. Yo creo que pondrán a algún actor no muy conocido, como hicieron con Aladdin.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.