Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9101Claro, y dijo que podía con los 5 cuando pensaba que eran 4
¿Qué ley dices? ¿Cuándo la han creado? ¿Hablas del código penal de 1995?lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:05ah no? no conoces casos de denuncas falsas???Tarantela escribió: 05 Jul 2019, 12:04 Hay que tener falta de vergüenza para venir al hilo de una viola***n múltiple a hablar de tías con mala baba, de verdad.
Esa opcion no exite en vuestra cabeza?? y ya no hablo de este caso en concreto, hablo de la ley que se ha creado en la que el hombre si o si va a ser un vi0lad*r si así lo dice una tía.
y peor aún en qué va a convertir a su hijoAlabama escribió: 05 Jul 2019, 12:49 Y lo peor no es que lo seas, que no pasaría nada, es que encima eres de las que se creen más listas que nadie, que es la versión más triste de analfabetismo que existe.
En serio defiendes hasta lo del móvil? Es de lógica que se lo quitaron para que no pudiera llamar inmediatamente a nadie y ellos huir más fácilmente. Fue con un amigo a Pamplona que sería su contacto más directo en ese momento y a mí si me roban el móvil sería incapaz de saberme el número para llamar a mi amigo.lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:34 que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.
Es es el problema, que te tienes que revisar tu concepto de viola***n, porque está un poquito caduco.lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:39Para mí abusaron de ella, físicamente eran 5 contra una, y me aprece asqueroso que sabiendo que iba borracha quisieran tener sexo con ella en grupo. De hecho me parece asqueroso tener sexo con gente que no conoces o alguien a quien acabas de conocer.Tarantela escribió: 05 Jul 2019, 12:31 Sí, el miedo hace decir y hacer cosas que en total libertad no harías. En serio no se comprende? Tú vas regalándole el monedero a la gente o lo haces solo cuando te sacan una navaja? Espero que no te quejes si te roban y consientes porque entregas tus pertenencias, a ver si resulta que el miedo excusa todo. Pobres Ladrones falsamente acusados.
Pero no creo que fuera una viola***n, de hecho creo que en parte fué algo consentido y que en pleno acto puede que cambiase de opinión o se arrepintiese (en su derecho está) pero que por miedo o lo que fuera o no quedar de "tonta", porque ella mismo dijo que podia con todos, se calló y no dijo nada. Creo que si despues de eso, ellos se hubiesen comportado con ella de otra manera, la hubiesen acompañado de fiesta, o a casa, ella no habría denunciado, pero el dejarla sola y encima robarle el movil le hijo "abrir los ojos".Aunque el hecho era el mismo
Pero para mí, viola***n como tal, como yo entiendo que es una viola***n, no hubo.
Y hablo con los mismo datos que teneis vosotras y por lo que he ido recapitulando.
Es mi opinión personal, ni más ni menos.
Total. Yo a mi sobrino siempre le hablo de igualdad, de respetar al otro, de no hacer nada que no quiera el otro, ni que él haga algo que no quiera. Ni a mis amigos chicos les da miedo que una les pueda denunciar porque siempre las tratan bien, y saben que están con ellos por gusto y no habría tanto ni pruebas para ir a la cárcel. Quién teme ese, debe de hacer un examen de autoconciencia de por qué teme que alguien le pueda denunciar... Tela.monorrail escribió: 05 Jul 2019, 13:34 A ver, yo no quiero entrar en alusiones personales, de verdad, pero para su hijo, yo considero que es mucho más peligroso educarle en esas ideas que la posible denuncia falsa de una chica con la que se pueda acostar. El no enseñarle a distinguir entre un picha brava (que menudo término también) y un vi0lad*r es lo que tiene. Esa mentalidad es lo que te puede llevar a la cárcel por un delito de viola***n y no las denuncias falsas.
No, no, mejor decirle al niño que hay mucha mujer con mala baba por ahí suelta... Donde va a parar...monorrail escribió: 05 Jul 2019, 13:34 A ver, yo no quiero entrar en alusiones personales, de verdad, pero para su hijo, yo considero que es mucho más peligroso educarle en esas ideas que la posible denuncia falsa de una chica con la que se pueda acostar. El no enseñarle a distinguir entre un picha brava (que menudo término también) y un vi0lad*r es lo que tiene. Esa mentalidad es lo que te puede llevar a la cárcel por un delito de viola***n y no las denuncias falsas.
Zorionak [mention]monorrail[/mention] ! Masuneo todo tu mensaje.monorrail escribió: 05 Jul 2019, 12:26 lilith80 Si tanto te preocupa la veracidad de este caso, hoy mismo han publicado la sentencia completa. Léete eso en lugar de las chorradas que dice Rambla Libre y saca tus propias conclusiones. Pero vamos que en un caso como este, con las conversaciones del grupo de Whatsapp, el vídeo de Pozoblanco, etc., etc. que todavía se dude... yo flipo mucho. Amén de todos los jueces que conocen el caso a fondo, han visto los vídeos etc, y han considerado "cuando menos" abuso, es decir, no consentimiento. Es que me indigna que todavía se diga que esta chica ha denunciado por despecho o porque se arrepintió. Y me da igual que tengas un hijo o un oso panda. Yo tengo una nieta y desde ayer un nieto y te aseguro que me preocupa mucho más que mi nieta sea víctima de cualquier tipo de abuso, agresión, malos tratos, etc, y no se atreva a denunciarlo o denuncie y se encuentre con gente como tú que ponga en duda su palabra, que que alguien acuse a mi nieto en falso después de tener relaciones. Es que es absurdo, de verdad, mira las estadísticas a ver de qué hay más peligro. Y claro que tu hijo no es un vi0lad*r en potencia, ningún niño lo es, pero la educación es vital. Yo le digo a mi hija que está educando a su hija en el feminismo y creo que lo está haciendo muy bien, pero es mucho más importante si cabe que lo haga con su hijo, por su bien y por el de todos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados