Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15501
Si, a mí m pasa igual. Tengo algunos conocidos y familiares que siempre sueltan lo q se les pasa por la cabeza. Así sin pensar, yo no entro en el juego pq paso de enzarzarse pero esq creo q es gente q no está acostumbrada a que les paren los pies.

15502
Tupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 09:39 @Bur, pues cuando te vuelva a pasar eso con los novios de tus amigas no te quedes callada, diles claramente que no está bien hacer cumplidos a unos insultando a otros. Es que pedir que la gente tenga sentido común parece que es mucho pedir, por eso no les viene mal un rapapolvo de vez en cuando.

Que luego además es mentira, todos dicen que les gustan con curvas y en cuanto ven a una mujer con caderas generosas ya están diciendo que es una gorda.
uf, para nada, por lo menos entre mis amigos

15504
[mention]panecillosueco[/mention], pues será cuestión de edades, entre los hombres de mi generación triunfa (al menos en sus fantasías) el tipo Barbie, cuerpo delgado y tetas grandes.

15506
Yo tengo amigos que dicen rechazar las tías delgadas y gustarles con curvas y al final lo que se pasan por WhatsApp son fotos de chicas estilo la Rata. Vamos hiper delgadas y tetonas. En su derecho están pero que no es mi idea de curvas, pues también

15507
Es eso. Para mí tener curvas no solo es tener pecho grande sino también cintura y cadera. Un tipo de cuerpo que me parece precioso y muy femenino es el de Debra Paget. Además era guapísima.

15508
Bur escribió: 05 Jul 2019, 11:33 Yo tengo amigos que dicen rechazar las tías delgadas y gustarles con curvas y al final lo que se pasan por WhatsApp son fotos de chicas estilo la Rata. Vamos hiper delgadas y tetonas. En su derecho están pero que no es mi idea de curvas, pues también
Exacto. A eso me refiero. Recuerdo a un amigo mío cuando estrenaron Titanic diciéndome que a él Kate Winslet le parecía gorda.

15509
Ayer empece a seguir a una influencer en Instagram que esta GORDA pero tiene un cuerpo que me flipa: @nakitende_esther. No se si querria yo ese cuerpo para mi porque me parece poco practico para el dia a dia, pero en cuanto a estetica me parece alucinante.

15510
pero no todos que es lo que ha dicho la forera, de ahí mi intervención :mellao:

a mí me encanta @iskra, lo tiene todo en su sitio y se saca un montón de partido, es un pibón

la tal esther ya me da agobio, me transmite la sensación de tener dificultades en el día a día para hacer ciertas cosas, un aspecto nada sano

15511
Vaya gañanaco el marido de la amiga de @[mention]Bur[/mention] , hace eso mi pareja y yo misma le digo que se calle.

15512
La verdad que yo el 90% de los tíos que conozco les gustan las tías delgaditas y con tetas grandes pero sin exagerar, diría que lo que más les va es el cuerpo de bailarina, sobre todo con la cintura muy muy estrecha.

15513
Her escribió: 05 Jul 2019, 13:12 La verdad que yo el 90% de los tíos que conozco les gustan las tías delgaditas y con tetas grandes pero sin exagerar, diría que lo que más les va es el cuerpo de bailarina, sobre todo con la cintura muy muy estrecha.
Pues mis amigos al contrario. Dicen que prefieren que la chica tenga por dónde agarrar (dicho tal cuál).

15514
Lo que yo veo en mi entorno, es que les gustan las tías delgadas, con pecho y culazo.
El cuerpo que tienen en mente de chicas con curvas, es una beyoncé, Jlo, o Kimkar antes de destrozarse.
Iskra, Ashley Graham, etc, ya se les pasa de kilos.

Hay de todo, obviamente, pero por lo general, nadie dice que le gusten las chicas gordas. Parece un tema tabú.
Imagen

15515
Tupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 09:45 En ese momento te tiras un pedo y le dices a tu amiga: habrás sido tú, que eres la única que tiene culo.

Pero sí, a mí también se me queda siempre lo mejor por decir.
:lol33: Qué puntazo!

15516
A ver, ¿pero en serio no lo veis? Es mucho más improbable que el novio de una amiga te diga "ese vestido le quedaría mejor a X, porque a mí me gustan las mujeres delgadas" porque sería ir a ofender. En el otro caso se piensa que está piropeando a las dos porque ser delgada se considera positivo a parte de que la ropa hoy en día se hace para personas delgadas. De hecho, es que a nada de curvas que tengas te sienta casi todo mal (sin tirantes/sin espalda = se ve el sujetador que TIENES que llevar, oversize = mesa camilla, pantalones skinny que no ajustan a la cintura, camisas oprimetetas, blusas con el agujerito entre los botones...)

Otro factor determinante es que la mayoría de los comentarios por estar muy delgadas os los dicen a la cara, los de las gordas van casi todos por la espalda o cuando quieren ofender, ¿por qué será?

15520
Y los vestidos, sobretodo los largos, tienen tirantes y la parte del pecho q casi es imposible llevar suje. Yo apenas me puedo comprar nada mono. Tras el parto pues no he adelgazado de barriga y lo q es peor tengo un pecho descomunal.