Bueno, no creo que nadie tenga vetada la entrada, no? Eso es como los policias que criticaban a Craviotto porque con "la excusa" de entrenar no trabajaba como un policía normal. Pues hijo, más facil no lo hay, hazte medallista olímpico y así tú tambien te "escaqueas".
Siempre se ve facilisimo todo desde la barrera. Yo no seré la que diga que un minero no tiene todo el merito del mundo, pero ni tantito así les quito a los de la brigada de salvamento
Re: Seguimiento rescate Julen pozo Totalán
5302Pienso igual. Ahora que están a la gresca con el tío los padres no sabían nada. No me lo creo.babyX escribió: 04 Jul 2019, 16:45 Yo no me creo que los padres no supieran que habia un pozo, cuando dijeron lo contrario anteriormente. El dueño de la finca tiene responsabilidad pero hay cosas que veo que me parece que dejan mucho que desear
Si se ve en sus actitudes del principio de toda esta movida, lo sabían perfectamente.
5303Yo tampoco me lo creo. Además me quiere sonar que en su día se rumoreó que los padres estaban ayudándoles con la obra, no? Me quiere sonar que sí, tampoco pongo la mano en el fuego.
Es complicado, es su palabra contra la del dueño, a ver cómo demuestran eso, no tienen pruebas de que no lo supieran. Pero vaya, que si es verdad que no lo sabían pues entiendo que estuvieran menos alerta.
Es complicado, es su palabra contra la del dueño, a ver cómo demuestran eso, no tienen pruebas de que no lo supieran. Pero vaya, que si es verdad que no lo sabían pues entiendo que estuvieran menos alerta.
5304Tal cualbabyX escribió: 04 Jul 2019, 16:45 Yo no me creo que los padres no supieran que habia un pozo, cuando dijeron lo contrario anteriormente. El dueño de la finca tiene responsabilidad pero hay cosas que veo que me parece que dejan mucho que desear
No hace falta dar el espectáculo que están dando todos en la tele
5305El caso ya de por si es bastante desagradable por que se trata de la muerte trágica e impensable de un niño, pero ya el cruce de acusaciones en lo personal que se ha visto esta mañana en AR de tu tienes una pulsera telematica y tu eres un mal tratador de mujeres...como que sobra un poco.
5306¿Cómo? ¿Puedes desarrollar un poco por favor?Bing escribió: 05 Jul 2019, 13:13 El caso ya de por si es bastante desagradable por que se trata de la muerte trágica e impensable de un niño, pero ya el cruce de acusaciones en lo personal que se ha visto esta mañana en AR de tu tienes una pulsera telematica y tu eres un mal tratador de mujeres...como que sobra un poco.
5307Los medios están encantados de poder exprimir esta historia al máximo y cuando deje de interesar seguirán encantados con otro suceso y ahí se quedarán estas familias, destrozadas por la pérdida del pequeño y enfrentadas por todas las acusaciones posteriores.
5308Estaban hablando del caso e iba a intevenir el abogado del dueño de la finca, pero se ve que este(el dueño de la finca) pues hace un poco lo que le vienen ganas y ha llamado el libremente al programa y ha empezado a decir lo mismo de siempre, entonces cuando le han preguntado por la lo que dijo el padre de Julen de que si hubiera sido al revés ya estaría muerto con dos tiros que por que lo decía?, entonces el dueño de la finca ha contestado que no sabe a que viene eso cuando precisamente el no es el que esta controlado por una pulsera telematica.Alabama escribió: 05 Jul 2019, 13:17¿Cómo? ¿Puedes desarrollar un poco por favor?Bing escribió: 05 Jul 2019, 13:13 El caso ya de por si es bastante desagradable por que se trata de la muerte trágica e impensable de un niño, pero ya el cruce de acusaciones en lo personal que se ha visto esta mañana en AR de tu tienes una pulsera telematica y tu eres un mal tratador de mujeres...como que sobra un poco.
Entonces más tarde ha entrado el padre de Julen también al programa ha decir un poco del caso de su hijo y de la actitud de David (el dueño de la finca) y que al menos él no ha maltratado nunca a ninguna mujer...
Vamos se ve que hay una movida bien grande entre ellos y es ahora cuando se están echando toda la mierda que tienen mutuamente.
5309Que pena todo..
Y que pena el niño que es el que ya no está..
Y que pena el niño que es el que ya no está..
5310Bueno, la familia (el padre) es la primera que se está haciendo un tour televisivo, y también dio una entrevista a una revista. Es él el que da bola a los medios.Ereta escribió: 05 Jul 2019, 13:23 Los medios están encantados de poder exprimir esta historia al máximo y cuando deje de interesar seguirán encantados con otro suceso y ahí se quedarán estas familias, destrozadas por la pérdida del pequeño y enfrentadas por todas las acusaciones posteriores.
PPP Wikiforer@
5311https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.htmlLos padres de Julen esperan un nuevo hijo
5314Pienso lo mismo, pero me alegro por ellos. Ya es hora de que la vida les sonría
5315Yo tengo entendido que los padre si lo sabían .Por eso se les tachaba de irresponsables .
5316Vaya tela, hasta en el telediario han dado la noticia..
5317Esto es coña no? Vamos que no puede ser que en este país sea noticia una cosa así. Es que me quedo loca.
5318Yo me he quedado igual... esto es circo puro y duro, que continúen sus vidas pero que sea todo noticia...Nive escribió: 01 Oct 2019, 10:36 Esto es coña no? Vamos que no puede ser que en este país sea noticia una cosa así. Es que me quedo loca.
5319- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5320Pero y quién se lo ha contado a la prensa, ellos mismos? Un amigo? Yo alucino, lo vi en el periódico y no daba crédito.