Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9082
Manda cojones.
Educando a un hijo en que las leyes son injustas para el por defecto por ser un hombre, ignorando que ante cualquier delito existe la presunción de inocencia y diciéndole que basta la palabra de una mujer para arruinarle la vida.
Luego lloramos por que hay misoginia, normal coño.
Última edición por Sonmi el 05 Jul 2019, 12:20, editado 1 vez en total.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9083
undi escribió: 05 Jul 2019, 12:15 Que donde ni hay mata no hay patata, que ya lo he dicho mil veces. Que tiene miedo a que a su hijo le acusen. Pues si te cuento los miedos que tienes cuando tienes una hija flipas, maja.

Y que yo ya estoy harta y cansada de intentar razonar con cierto tipo de personas. Cuando lleguen al siglo XXI que avisen.
Cuando haya gente que sepa pensar o razone más allá de lo que les dicen qeu hay que pensar que tambien avisen.
Porque aquí desde el primero momento, antes de que ningun juez viese un video ya se estaba haciendo manifestaciones y moviendo masas de que eso era una viola***n.
Muchos partidos politicos lo han utilizado como propaganda electoral incluso, o discurso político.
De verdad pensais que despues de todo lo que se han movido, millones de personas dictando sentencia sin conocimiento ninguno porque NADIE estaba ahí y NADIE HA VISTO nada más allá de comentarios en redes sociales y movilización de masas, va a llegar un juez a decir lo contrario??? es que risa me da.....

La sentencia se dictaminó desde el primer momento, no había más. Da igual videos y demás y encima si lo unes a que ellos eran unos "pichas bravas" como los hay muchos, blanco y en botella.
A ver quien es el guapo o la guapa que iba a venir ahora a decir lo contrario.

Son 5 tios con una tía, así que no hay más es viola***n y punto.
Y toda respuesta que diera esta chica en el portal, que incluso pudiera hacer dudar, da lo mismo, sería un acto reflejo fruto del miedo.

9085
Pero si ellos mismos hablaban de violar en su grupo de whatsapp...
y volvemos a lo de robar el móvil, en serio te parece un detalle sin importancia? Para mí es bastante clave para entender que no hay sospecha que no fue una relación consentida. Si no para que quitarle el móvil para que no pida ayuda? Es que se habla de "ay, es que como lo robó el móvil se quedó triste" como si lo que hubiera pasado es que no le pidieron el numero después de f*llar.. y no, coño. le robaron el móvil justamente porque la acababan de violar.

9086
[mention]lilith80[/mention] Si tanto te preocupa la veracidad de este caso, hoy mismo han publicado la sentencia completa. Léete eso en lugar de las chorradas que dice Rambla Libre y saca tus propias conclusiones. Pero vamos que en un caso como este, con las conversaciones del grupo de Whatsapp, el vídeo de Pozoblanco, etc., etc. que todavía se dude... yo flipo mucho. Amén de todos los jueces que conocen el caso a fondo, han visto los vídeos etc, y han considerado "cuando menos" abuso, es decir, no consentimiento. Es que me indigna que todavía se diga que esta chica ha denunciado por despecho o porque se arrepintió. Y me da igual que tengas un hijo o un oso panda. Yo tengo una nieta y desde ayer un nieto y te aseguro que me preocupa mucho más que mi nieta sea víctima de cualquier tipo de abuso, agresión, malos tratos, etc, y no se atreva a denunciarlo o denuncie y se encuentre con gente como tú que ponga en duda su palabra, que que alguien acuse a mi nieto en falso después de tener relaciones. Es que es absurdo, de verdad, mira las estadísticas a ver de qué hay más peligro. Y claro que tu hijo no es un vi0lad*r en potencia, ningún niño lo es, pero la educación es vital. Yo le digo a mi hija que está educando a su hija en el feminismo y creo que lo está haciendo muy bien, pero es mucho más importante si cabe que lo haga con su hijo, por su bien y por el de todos.

9087
Nive escribió: 05 Jul 2019, 12:07 Claro la carcel está llena de violadores que solo han tenido una noche de sexo consentido la chica se ha vuelto loca del coño (que es algo que somos todas las mujeres, locas, histéricas etc) y le ha denunciado. Yo mismamente ya llevo denunciados a 10 y soy la que menos denuncias ha puesto de mi círculo

Porque todo el mundo sabe que denunciar una viola***n es como el que va al médico a que le miren un grano. Fácil y rápido y sin consecuencias. Y todo el mundo sabe también que que te crean cuando acusas de viola***n es lo más normal del mundo y en el 100% de los casos se cree a la victima sin cuestionar absolutamente nada, que la victima nunca jamás tiene miedo de denunciar y que las estadísticas de violaciones son exactas y precisas porque absolutamente TODAS las victimas de viola***n denuncian. Porque no iban a hacerlo con lo fácil que es

Debe ser eso

Me pregunto si tendrías la misma opinión si en vez de un hijo tuvieras una hija

Por cierto, a ver si dejo de leer la puñetera frase de que hay que ver el vídeo. Estáis hablando de un vídeo de un delito, que parece que no os queda claro, un delito
Me ha encantado este mensaje Nive :alabanza:

9088
Sonmi escribió: 05 Jul 2019, 12:20 Manda cojones.
Educando a un hijo en que las leyes son injustas para el por defecto por ser un hombre, ignorando que ante cualquier delito existe la presunción de inocencia y diciéndole que basta la palabra de una mujer para arruinarle la vida.
Luego lloramos por que hay misoginia, normal coño.
+10000

Mira, no voy a contestar más, no merece la pena.
Si quiere revisar sus principios y sino bueno, al final espero que la gente que piensa así termine siendo residual. No le valen ni estudios, ni estadísticas, ni que cada puñetero día salgan casos de violaciones en grupo o no, ni sentencias judiciales, le da igual porque no va ni a planteárselo. Gente así es la que nos hace falta, por supuesto, que defienda a unos VIOLADORES CONDENADOS POR EL SUPREMO, ni más ni menos. Y que han sido condenados a menos años de los que se podía. Claro que sí guapi. Yo sí que espero que mi hija no se cruce con chicos criados por personas que piensan así, y si lo hace que cruce de acera.

9090
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:20
undi escribió: 05 Jul 2019, 12:15 Que donde ni hay mata no hay patata, que ya lo he dicho mil veces. Que tiene miedo a que a su hijo le acusen. Pues si te cuento los miedos que tienes cuando tienes una hija flipas, maja.

Y que yo ya estoy harta y cansada de intentar razonar con cierto tipo de personas. Cuando lleguen al siglo XXI que avisen.
Cuando haya gente que sepa pensar o razone más allá de lo que les dicen qeu hay que pensar que tambien avisen.
Porque aquí desde el primero momento, antes de que ningun juez viese un video ya se estaba haciendo manifestaciones y moviendo masas de que eso era una viola***n.
Muchos partidos politicos lo han utilizado como propaganda electoral incluso, o discurso político.
De verdad pensais que despues de todo lo que se han movido, millones de personas dictando sentencia sin conocimiento ninguno porque NADIE estaba ahí y NADIE HA VISTO nada más allá de comentarios en redes sociales y movilización de masas, va a llegar un juez a decir lo contrario??? es que risa me da.....

La sentencia se dictaminó desde el primer momento, no había más. Da igual videos y demás y encima si lo unes a que ellos eran unos "pichas bravas" como los hay muchos, blanco y en botella.
A ver quien es el guapo o la guapa que iba a venir ahora a decir lo contrario.

Son 5 tios con una tía, así que no hay más es viola***n y punto.
Y toda respuesta que diera esta chica en el portal, que incluso pudiera hacer dudar, da lo mismo, sería un acto reflejo fruto del miedo.
Perdón por el doble post pero es que me cabreo. Perdona no son unos "picha brava", son unos VIOLADORES. Y si me aceptas un consejo enséñale a tu hijo pronto la diferencia entre estos dos conceptos. Y sobre la presión popular.... en fin.... ahí siguen en la cárcel los del caso Alsasua, con sus condenas y en la cárcel desde el minuto 1, y no será porque no ha habido manifestaciones en contra. No hay más ciego que el que no quiere ver

9092
que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.

9098
Aparte de VIOLADORES, LADRONES.

Yo creo que nos estás vacilando.

Estaba sola en Pamplona y la acababan de violar 5 violadores en un cuartucho, le roban el móvil porque tienen ese deje, de ir por ahí robando cosas. Muy majos ellos. Se ve que también tienen el deje de ir por ahí VIOLANDO chicas como bien explican en los wasaps ellos mismos. Para que te leas la sentencia, a ver si te enteras de algo:
El Supremo considera que La Manada actuó “sin el consentimiento” de la víctima
El tribunal expone en la sentencia que la joven fue agredida 10 veces en un minuto y 38 segundos en un lugar "recóndito, buscado a propósito"
https://elpais.com/sociedad/2019/07/05/ ... 92613.html
Los magistrados explican por qué el caso tiene que ser considerado una agresión s*xual múltiple y no un abuso, como habían entendido la Audiencia Provincial de Pamplona y el Tribunal Superior de Justicia de esa comunidad. El Supremo recuerda que la víctima había sido llevada por los agresores a un lugar "recóndito, buscado de propósito", y que la joven se encontraba "agobiada, impresionada, sin capacidad de reacción, sintiendo en todo momento un intenso agobio y desasosiego que le produjo estupor, haciendo todo lo que los acusados le decían que hiciera". Los cinco acusados, recuerda el tribunal, agredieron a la víctima hasta en 10 ocasiones en un periodo de tiempo de 1 minuto y 38 segundos. Y la atacaron "conociendo que estaba sola y embriagada".
Es que encima son unos valientes, una chavala sola en una ciudad que no conoce, más joven que ellos y borracha. Oye sí, tiene pinta de sexo consentido. Por eso suelen usar burundanga, porque son unos chicos respetuosos.

Edito que ahora te leo: tu opinión personal :dload: :ayno:

9100
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:34 que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.
Sí, super normal que te roben el móvil después de f*llar, me solía pasar con mis rollos de una noche, hay que ver que graciosos son los tíos.
No.