Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9063
undi escribió: 05 Jul 2019, 11:55 Venga coño...

Es que de verdad, es desesperante. Si tienes miedo a que a tu hijo le acusen de ser un vi0lad*r el día de mañana, mira a ver qué estás haciendo mal.

Edito @Lux no te lo decía a ti que se me coló tu mensaje sorry.
lo que estoy haciendo mal?? no perdona, mi hijo no tendrá ni voz ni voto y dependerá unica y exclusivametne de lo que diga la otra parte, sea verdad o mentira. Las leyes en estos casos se han cambiado para eso.
Antes de un juicio será culpable, y si la otra persona dice que eso es así no hay más que hablar. Ahí está la igualdad que queríamos.
Y vuelvo a repetir, no sé si todas y todos teneis hijos varones, pero miedo da.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9065
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 11:49 No sé si quienes hacen estas leyes tienen hijos varones, a mi miedo me da el día que mi hijo salga una noche y de mutuo acuerdo decida tener sexo con otra chica, rezaré porque esa chica luego no se arrepienta de haber estado con mi hijo.
Con enseñarle a respetar, no violar, tener sexo no solo consentido sino deseado por las dos partes, debería valer. Yo no tengo hijos pero sí hermanos a los que quiero más que a mi misma, y estoy tranquila sobre este tema, quizás porque nos han educado en la igualdad.

9067
Argonauta escribió: 05 Jul 2019, 11:59 Ya sabes, si una femin**i denuncia a tu hijo por despecho dile que la culpa es suya por no haberlo visto venir, es un chico y tiene que tener cuidado con quien va.
una femin**i no sé, pero una tia con mala baba, o resentida no digo que no.
ahí teneis a muchos padres que ni pueden ver a sus hijos despues de un divorcio.
Ahí esta la igualdad entre hombres y mujeres.

Y efectivametne sí le diré a mi hijo que tenga mucho cuidado con quien va y lo que hace y desde luego el sexo de una noche ni se le pase por la cabeza.

9069
undi escribió: 05 Jul 2019, 12:01 Yo es que lo de leer mentiras ya me cabrea tela y me dan ganas de mandar la corrección política al cuerno.

Si tu hijo es acusado de viola***n hay un 99,8 % según las estadísticas de que lo sea. Ahí lo dejo.
ole estadisticas!! como se nota que no tienes un hijo. NO sé de hecho si los tienes o los tendrás en un futuro pero no te vendría mal uno, a ver si cambias la perspectiva de pensamiento o abres más opciones al "blanco o negro"

9070
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:03 Y efectivametne sí le diré a mi hijo que tenga mucho cuidado con quien va y lo que hace y desde luego el sexo de una noche ni se le pase por la cabeza.
Es mejor que le digas que no vaya con ninguna y celibato total, así no hay duda.

Edito: no, tengo una hija a la que tengo que advertir cuando vuelve sola de fiesta o cuando conoce a alguno de que no se acerque demasiado porque no sé quién le ha criado ni como. Es genial, te lo recomiendo.
Última edición por undi el 05 Jul 2019, 12:07, editado 1 vez en total.

9071
Tarantela escribió: 05 Jul 2019, 12:04 Hay que tener falta de vergüenza para venir al hilo de una viola***n múltiple a hablar de tías con mala baba, de verdad.
ah no? no conoces casos de denuncas falsas???
Esa opcion no exite en vuestra cabeza?? y ya no hablo de este caso en concreto, hablo de la ley que se ha creado en la que el hombre si o si va a ser un vi0lad*r si así lo dice una tía.

9072
Claro la carcel está llena de violadores que solo han tenido una noche de sexo consentido la chica se ha vuelto loca del coño (que es algo que somos todas las mujeres, locas, histéricas etc) y le ha denunciado. Yo mismamente ya llevo denunciados a 10 y soy la que menos denuncias ha puesto de mi círculo

Porque todo el mundo sabe que denunciar una viola***n es como el que va al médico a que le miren un grano. Fácil y rápido y sin consecuencias. Y todo el mundo sabe también que que te crean cuando acusas de viola***n es lo más normal del mundo y en el 100% de los casos se cree a la victima sin cuestionar absolutamente nada, que la victima nunca jamás tiene miedo de denunciar y que las estadísticas de violaciones son exactas y precisas porque absolutamente TODAS las victimas de viola***n denuncian. Porque no iban a hacerlo con lo fácil que es

Debe ser eso

Me pregunto si tendrías la misma opinión si en vez de un hijo tuvieras una hija

Por cierto, a ver si dejo de leer la puñetera frase de que hay que ver el vídeo. Estáis hablando de un vídeo de un delito, que parece que no os queda claro, un delito

9073
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 11:58
Lux escribió: 05 Jul 2019, 11:54 @lilith80 tengo un hijO y mi miedo no es que en el futuro pueda ir a la cárcel por una denuncia falsa, sino que vea a las mujeres como cosas, se pase el consentimiento por el forro de los cojones y acabe siendo un maldito vi0lad*r.
el que tu hijo sea un vi0lad*r o no dependerá siempre de lo que diga la otra chica, no de lo que diga tu hijo o valores tú como madre. Y la ley no escuchará a tu hijo, escuchará a la chica y si ella dice qeu ha sido viola***n, será una viola***n, con pena de carcel.
Claro que sí guapi. Las tonterías que hay que leer
Here comes the sun

9076
Nive escribió: 05 Jul 2019, 12:07 Claro la carcel está llena de violadores que solo han tenido una noche de sexo consentido la chica se ha vuelto loca del coño (que es algo que somos todas las mujeres, locas, histéricas etc) y le ha denunciado. Yo mismamente ya llevo denunciados a 10 y soy la que menos denuncias ha puesto de mi círculo

Porque todo el mundo sabe que denunciar una viola***n es como el que va al médico a que le miren un grano. Fácil y rápido y sin consecuencias. Y todo el mundo sabe también que que te crean cuando acusas de viola***n es lo más normal del mundo y en el 100% de los casos se cree a la victima sin cuestionar absolutamente nada, que la victima nunca jamás tiene miedo de denunciar y que las estadísticas de violaciones son exactas y precisas porque absolutamente TODAS las victimas de viola***n denuncian. Porque no iban a hacerlo con lo fácil que es

Debe ser eso

Me pregunto si tendrías la misma opinión si en vez de un hijo tuvieras una hija

Por cierto, a ver si dejo de leer la puñetera frase de que hay que ver el vídeo. Estáis hablando de un vídeo de un delito, que parece que no os queda claro, un delito
:clap: :clap: :clap:
Here comes the sun

9077
Qué pena que se hable de violaciones, algunas grupales, una de las formas más extremas de violencia machista, y haya mujeres (y especifico mujeres porque ellasmismas pueden ser víctimas directas) hablando de denuncias falsas y de, honor de los pobrecitos hombres, todos acusados injustamente.

Lo que dice undi de charlas con su hija me daría terror si fuera madre de una chica.

9078
Nive escribió: 05 Jul 2019, 12:07
Además los jueces del tribunal supremo (no del bar de mi cuñao) sí lo han visto, no? Y han dictaminado que es viola***n. Pues en qué quedamos
Última edición por MissMell el 05 Jul 2019, 12:28, editado 1 vez en total.

9079
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:03
Argonauta escribió: 05 Jul 2019, 11:59 Ya sabes, si una femin**i denuncia a tu hijo por despecho dile que la culpa es suya por no haberlo visto venir, es un chico y tiene que tener cuidado con quien va.
una femin**i no sé, pero una tia con mala baba, o resentida no digo que no.
ahí teneis a muchos padres que ni pueden ver a sus hijos despues de un divorcio.
Ahí esta la igualdad entre hombres y mujeres.

Y efectivametne sí le diré a mi hijo que tenga mucho cuidado con quien va y lo que hace y desde luego el sexo de una noche ni se le pase por la cabeza.
La misma igualdad por la que más de 50 mujeres al año son asesinadas por sus parejas.

Educa a tu hijo en el respeto y el feminismo y no tendrá problemas para relacionarse de forma sana y s*xual con mujeres.