http://ramblalibre.com/2019/06/21/la-ma ... -detalles/
Alguien sabe si esto es cierto??
Lo de la "mastur*****´on" por acto reflejo me ha dejado loca.
NO sé realmetne lo que pasaría, creo de hecho qe eso sólo lo saben los que tengan los videos y lo hayan visto.
Desde el primero momento se habló de viola***n y abuso, porque claro son 5 tios y una tía, y es inconcebible que en la época que vivimos no haya sexo de una noche en esas circunstancias, de hecho los trios tampoco se suelen dar, y el sexo con una persona a la que acabas de conocer tampoco.
Yo si conozco a 5 tios que despues de tener sexo con ellos me roban el movil y me dejan tirada y sola tambien me sentiría mal, sentiría que se han aprovechado de mí y violada somo se sintió esta chica.
YO creo que en este caso ni todo es negro y noto blanco, y que tiene un término medio.
Lo que está claro es que a partir de ahora si una tia está con un tío y luego se arrepiente o piensa que vaya mierda de polvo, o se entera que despues se ha ido con otra y simplemente quiere hacerle daño, con decir que la ha vi0la*o, al tío, una noche de "calabozo" no se la quita nadie. (cuando no vaya a la carcel)
No sé si quienes hacen estas leyes tienen hijos varones, a mi miedo me da el día que mi hijo salga una noche y de mutuo acuerdo decida tener sexo con otra chica, rezaré porque esa chica luego no se arrepienta de haber estado con mi hijo.
Por cierto, mi hijo no sale genéticamente programado para violar, por lo tanto no creo que tenga que educarlo para no hacerlo. Tengo que educarlo para que respete por igual tanto a hombres como mujeres y educarlo en la "no violencia" en todas sus versiones. Supongo que al igual que los padres de niñas...