Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien

486
Sys escribió: 14 Mar 2018, 22:35 @Alabama No te dije el otro día de uno de vitamin recharger orange el otro día? Yo no puedo usarlo porque me reseca demasiado pero doy fe que el pelo dura limpio más tiempo
¡ah sí, vale, perdona! Es que no recordaba lo de la parte de naranja.
Próximamente...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

491
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:05 A mi tampoco me gusta, pero empecé hace un año a hacer deporte a diario y me es imppsible. Y a ver, ahora ya es como que al segundo día me lo veo feo...
Yo igual. Siempre intento el día que no hago deporte, no lavarlo, pero es que no me queda bien, me lo veo feo... y entre graso y que lo tengo rizado y el rizo al día siguiente ha perdido mucho y se ve una masa fofa encrespada...pues estoy en la esclavitud de lavármelo a diario, aunque lo odio :hurted:

492
Es que en el fondo da asquito, la verdad. Se puede camuflar pero yo estoy incómoda. Y no se estropea como dice todo el mundo si usas un champú suave. Que yo además soy de plancha y secador y lo tengo sano y brillante. Paso de amargarme, el pelo graso tiene poca solución, todos mis dermatólogos dixit!
Al final te acostumbras y siempre llevas el pelo bien. Con el parlux se seca en 5 minutos.

[mention]Candy Girl[/mention] hermosa, entonces la Kativa no te dura menos por lavartelo a diario?

499
Joer pero se lo lavó a la mañana no? Ahora es normal tenerlo limpio todavía. Yo es que quiero dramah. Edito para decir que me apetece un reto como el de 21 días sin lavarse la cabeza. Propongo que Alabama use el champú 21 días seguidos a ver si se queda calva o su pelo se convierte en pelazo :wohow:

[mention]Lunnaris[/mention] probaste el catwalk de Tigi? A mi al principio no me gustó mucho y tardé un poco en cogerle el punto pero ahora diría que es la mejor que he probado. Yo la compré en tienda y es cara, por internec dicen que es mucho más barata
Última edición por mevacor el 15 Mar 2018, 01:05, editado 1 vez en total.
Imagen

500
mevacor escribió: 15 Mar 2018, 01:00 Joer pero se lo lavó a la mañana no? Ahora es normal tenerlo limpio todavía. Yo es que quiero dramah

@Lunnaris probaste el catwalk de Tigi? A mi al principio no me gustó mucho y tardé un poco en cogerle el punto pero ahora diría que es la mejor que he probado. Yo la compré en tienda y es cara, por internec dicen que es mucho más barata
No, la verdad es que nunca me animo a comprarlo porque lo veo bastante caro para lo que lleva y no me fío de que me vaya tan bien como prometen... Pero igual si lo veo a buen precio me animo a probarlo!