clin escribió: 05 Jul 2019, 09:40
Woccek escribió: 05 Jul 2019, 09:27
Pero que difamar. Estoy opinando después de 26 años. Pero está visto que no se puede hablar por aqui. Yo jamás he defendido versiones conspiratorias, creo que todo fue local y del mismo pueblo y alrededores. Más mundano imposible, sin ovnis, el papa, helicopteros y presidentes de estado.
Muchas páginas atrás dije que mi opinión era que mucha de la gente que se movía en esa discoteca junto a Ricart, extrema derecha, ex militares y legionarios, etc, seguramente saben lo que pasó y que el gerente por aquel entonces al que no tengo el gusto de conocer hay declaraciones suyas en el sumario que cuanto menos dan que pensar, tanta compraventa y traspaso de furgonetas, desguaces. Dudo que Fernando García mintiera cuando dijo que hubo furgonetas que se pintaron, cambiaron matriculas y algunas se quemaron. Si lo dijo es porque lo sabía. En otras cosas la cagaría pero hubo detalles que supo de primera mano.
Bueno, Fernando García mintió y mucho, igual que JIB. Y a día de hoy han seguido mintiendo los dos en el documental, a partir de ahí, lo que digan tiene 0 credibilidad.
Siempre que te he visto comentar hablas de lo mismo, vigilantes de la discoteca, el dueño, la extrema derecha...si eso no es defender versiones conspiratorias... pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Me sorprende que a día de hoy, y sobre todo tras el documental, siga habiendo gente que piense en esas teorías, pero bueno...
Bueno el propio propietario de Coolor explicó que la furgoneta la pintó el nuevo comprador, lo que me parece lógico, si tienes una empresa y compras un vehículo lo adaptaras a la imagen de la compañía, en su declaración ni habla de desguaces, es más dice que las furgonetas seguían en circulación y que se podía comprobar en tráfico... también explica que las compró porque las necesitaba pero que seis meses después llegó a un acuerdo con una compañía de autobuses y que por eso las vendió.
Creerse a Fernando García, que también es hablar de JIB, es muy peligroso, son los mismos que dieron nombres de gente y en el documental un colaborador de JIB dice que sólo eran nombres escritos en un papel, que ni lo habían investigado ni tenían pruebas, los mismos que hablaron de la cinta, de informadores de la policía, que robaron un sumario, que enseñaron fotos de las autopsias, que se lucraron con el caso... podemos decir que Fernando fue por dolor, pero el caso es que lo hizo y fue partícipe de todo esto... Ricart un tío violento, con antecedentes por atracos a bancos, adicto a las drogas, lacayo de Antonio, que lo había ayudado a torturar a Nuria, que confesó y sabía cosas antes de que salieran las autopsias... en fin que me repito mucho, porque siempre digo lo mismo, pero yo soy incapaz de creerme a este grupito... y os digo una cosa, sino me equivoco, ellos defendían la idea de que Ricart y Antonio sólo se habían encargado de los cuerpos, y aún así lo defiendes? que enterró a tu hija como si fuera un perro, con ese hombre te irías a tomar un café? además rencorosos, que en cuanto la madre de Desirée se desentendió de todo esto enseñaron las fotos de la autopsia de ella en la tele...