Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8721
Shirley escribió: 05 Jul 2019, 00:13 Joder, me acabo de comer 1500 calorías de una sentada, en 10 minutos. Mi tripa.
Bueno, mi tripota...
ole! :lol:

No me puedo creer que se van mis padres de vacaciones con el sobrino y me de pena no verle en dos semanas. ¿En qué me he convertido?! :D:

8722
ui que están hablando (en mi p**a cara) de que las que se maquillan todos los días son ridículas. Les digo "mira yo" a ver si se callaban y NO. Vete a tomar por culo un ratito chata.

8723
[mention]Vulgare[/mention] que les den por donde amargan los pepinos.

[mention]Bpollypocket[/mention] yo me he tomado una infusion de jengribre a la mañana porque tambien la tenia resentida.
[mention]Labuelafuma[/mention] Si!!! Pero joe, pensar que he dormido poco hoy y el finde que me espera es apoteósico... El lunes estaré con "anemia" como dice [mention]Sonmi[/mention]
Imagen

8724
mevacor escribió: 05 Jul 2019, 00:16 Yo lo que no entiendo es el porqué de una peli de la Sirenita. Basta ya con los recauchutamientos de disney
Yo tampoco lo entiendo, en lugar de sacar cosas nuevas hacen 500 versiones de películas que ya existen. Menudo coñazo.

Alabama escribió: 05 Jul 2019, 01:03 Y ya terminé la maleta, qué santísimo coñazo oye, lo que me aburre. Además que siempre me quedo con el comecome de que me habré olvidado algo fijo.
Eso me pasa a mí que siempre pienso que me he dejado algo en casa, pero es que me ha pasado irme de vacaciones sin el pijama, sin cepillo de dientes, sin peine... No todo a la vez, afortunadamente :lol: durante un tiempo hice listas de las cosas que me quería llevar, así no me dejaba nada. Ahora paso de listas, que es más coñazo casi que hacer la maleta en sí.
Imagen

8726
Marezha escribió: 05 Jul 2019, 08:45
mevacor escribió: 05 Jul 2019, 00:16 Yo lo que no entiendo es el porqué de una peli de la Sirenita. Basta ya con los recauchutamientos de disney
Yo tampoco lo entiendo, en lugar de sacar cosas nuevas hacen 500 versiones de películas que ya existen. Menudo coñazo.

Alabama escribió: 05 Jul 2019, 01:03 Y ya terminé la maleta, qué santísimo coñazo oye, lo que me aburre. Además que siempre me quedo con el comecome de que me habré olvidado algo fijo.
Eso me pasa a mí que siempre pienso que me he dejado algo en casa, pero es que me ha pasado irme de vacaciones sin el pijama, sin cepillo de dientes, sin peine... No todo a la vez, afortunadamente :lol: durante un tiempo hice listas de las cosas que me quería llevar, así no me dejaba nada. Ahora paso de listas, que es más coñazo casi que hacer la maleta en sí.
No, si yo también me hice una lista xDD
Yo suelo tirar de esto, tengo varios impresos y la verdad que ayuda mucho. Aunque sea un poco sexista lo de “la maleta de ella/la maleta de él”
http://www.renfe.com/viajeros/info/equipajes_ella.html

A mí los remakes estos de Disney me parecen bien, los que he visto me han gustado mucho, la Cenicienta, Dumbo... Aladdin aún no la vi pero quiero, y eso que la original ni fu ni fa.
Lo que me parece un timo es que hagan la del rey Leon y siga siendo de mentira :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8727
Ayer estuve mirando tuiter y la mayoría de comentarios sobre la actriz de la sirenita eran bastante racistas e hirientes, muchos decían que mejor le pegaba un personaje que era un pez (ni idea de qué peli es eso) y cosas peores. Flipé bastante con el odio destilado por una película infantil.

8729
Quien no quiera pasar calor que se venga a mi casa. Llueve, estamos a 17° quiero algo de calor.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8730
Mañica escribió: 05 Jul 2019, 08:54 Ayer estuve mirando tuiter y la mayoría de comentarios sobre la actriz de la sirenita eran bastante racistas e hirientes, muchos decían que mejor le pegaba un personaje que era un pez (ni idea de qué peli es eso) y cosas peores. Flipé bastante con el odio destilado por una película infantil.
La chica de la peli del Espantatiburones? A mí ese comentario a mí no me parece ofensivo la verdad, es cierto que se parece más a esa que a la Sirenita
Imagen

8731
Isik escribió: 05 Jul 2019, 09:10 Quien no quiera pasar calor que se venga a mi casa. Llueve, estamos a 17° quiero algo de calor.
:angel1: :angel1: :angel1: :angel1:

Música para mis oídos! Además en tu casa está la lindisima Susi! :enamorado:

He dormido mal por el calor y por culpa de la cháchara y risotadas nocturnas de los teenagers de la urba, dándole a la húmeda hasta la 1 am pasada en el jardín, creo que hasta se han pedido unas pizzas.
Ellos a disfrutar de las vacas, a los que tenemos que madrugar que nos surzan.

El silencio es una entelequia donde vivo, cuando vuelvo a casa por la tarde está la columna sonora de grititos de los niños bañándose en la piscina, luego los juegos de pelota, luego las charlas sentados en el banco y ahora hasta las reuniones nocturnas. :coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8732
Labuelafuma escribió: 05 Jul 2019, 08:09 Buenos días
Por fin viernes!!!
@Maitia estas mejor?
@Chop cómo vas?

@sokanifrus si tienes resaquilla eso es que has dormido poco por una buena causa!
Hola a todas ,de nuevo gracias a todas.
Hoy estoy algo más molesta que ayer ,he pasado la noche muy incómoda.No puedo dormir bocabajo y tenía dolor pero bueno .Hoy me tengo que quitar los apositos y ando nerviosa.Gracias por preguntar.
:lluvia:

8733
[mention]Chop[/mention], si te duele tómate un paracetamol, es que son zonas muy delicadas. Mucho ánimo!

Acabo de volver del Lidl, me he ido andando desde mi casa, es solo 1 Km y se me ha hecho eterno. Me dijo mi doctora que forzase un poco y la verdad es que he sudado la gota gorda. El lunes voy al neurocirujano y a ver si consigo que me hagan resonancia de lumbares.

8734
Marla escribió: 05 Jul 2019, 09:13
Mañica escribió: 05 Jul 2019, 08:54 Ayer estuve mirando tuiter y la mayoría de comentarios sobre la actriz de la sirenita eran bastante racistas e hirientes, muchos decían que mejor le pegaba un personaje que era un pez (ni idea de qué peli es eso) y cosas peores. Flipé bastante con el odio destilado por una película infantil.
La chica de la peli del Espantatiburones? A mí ese comentario a mí no me parece ofensivo la verdad, es cierto que se parece más a esa que a la Sirenita
h*stia pues es verdad. ¿La que estaba inspiorada en Angelina Jolie?
Aunque siendo técnicos, la sirenita también es un pez ¿no? :jiji:
Vulgare escribió: 05 Jul 2019, 09:00 yo no puedo ver el problema de que sea de color, NO VEO EL PROBLEMA
Yo problema ninguno, y ya imagino que el racismo está campando a sus anchas por los comentarios, pero me cito del otro hilo con mi opinión de por qué creo que es un error hacer esto con un personaje tan icónico como la sirenita.
Alabama escribió: 05 Jul 2019, 08:45 Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Porque de esa película mucho peor es el argumento machista y mira cómo eso no lo van a cambiar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8735
Se os ha ocurrido pensar que a lo mejor se basa un poco más en el cuento original de la Sirenita y no directamente en Disney? A mí me gustaría, Disney edulcora todo y el cuento no tiene exactamente un final feliz. O sea, el clásico no es Disney.

8736
Buenos días!

Mucho ánimo [mention]Chop[/mention], los primeros días después de una intervención son los peores, se pasa la anestesia y duele, y estas molesto por el cambio, puntos, etc, pero son solo unos días, ojalá se pase rápido!

Tengo la espalda echa un cromo, y a mis compañeros de mesa riéndose de mi imitándome las caras que pongo mientras me estiro :bag:

Y hoy empieza el movimiento okupa en mi casa por el orgullo, a ver cuanta gente se queda al final.

8738
Ayer estuve de rebajas y por casualidad me probé todos esos vestidos y faldas midi que veo a las Instagramers y aquí en adquisiciones y yo porque parezco una Amish???
Imagen

8739
Alabama escribió: 05 Jul 2019, 09:33 Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Porque de esa película mucho peor es el argumento machista y mira cómo eso no lo van a cambiar.
¿Pero why not both? ¿Por miedo a que te tachen de progre? tampoco lo veo. ¿A nadie se le ha ocurrido que igual ella ha clavado el casting y es, simplemente, la mejor opción?
Tupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 09:43 Se os ha ocurrido pensar que a lo mejor se basa un poco más en el cuento original de la Sirenita y no directamente en Disney? A mí me gustaría, Disney edulcora todo y el cuento no tiene exactamente un final feliz. O sea, el clásico no es Disney.
pues molaría mucho!

8740
Pero es que yo flipo un poco, que yo puedo entender cosas como que le dieran pal pelo a la tía que se quejó que en la serie de chernobil no había negros, pues es que igual no había muchos en la zona en la época (igual ni ahora hay muchos que no lo sé). Pero de un dibujo...aquaman en los cómics es rubio rubísimo y pocas quejas he leído de que lo interpretase jason malmoa. O el amigo de Spiderman, rubio también en los cómics y en la última peli es latino. No sé, es que me escama que justo sea esta polémica con un prototipo de mujer blanca, pelirroja etc...que al final se suma el machismo más el racismo.