Guapa que tal?????
Re: ANTI-LOOKS
303Muy bien pero con muy poco tiempo libre......pero aquí estoy poniéndome al día...a ver si nos leemos más a menudo, jijijij
305Tetera escribió: 05 Mar 2018, 17:35 (...)
Y esto a lo mejor es muy impopular pero Paris ¿qué se supone que ha hecho en la vida? Es guapísima y seguro que tiene mucha personalidad, no digo yo que no pero vaya...
Bueno, es una chica muy joven aún (19 años) que ha pasado por momentos bastante dífíciles. Está empezando a estabilizarse y comenzando una carrera.
Paris, la hija de Michael Jackson, activista y actriz después de superar la depresión.
La hija del rey del pop se estrena en la gran pantalla con la película ‘Gringo’ dirigida por Charlize Theron y carga contra las políticas de Donald Trump.
https://elpais.com/elpais/2018/03/12/ge ... 27175.html
308Ok, no lo sabía.Bergen escribió: 13 Mar 2018, 17:53Tetera escribió: 05 Mar 2018, 17:35 (...)
Y esto a lo mejor es muy impopular pero Paris ¿qué se supone que ha hecho en la vida? Es guapísima y seguro que tiene mucha personalidad, no digo yo que no pero vaya...
Bueno, es una chica muy joven aún (19 años) que ha pasado por momentos bastante dífíciles. Está empezando a estabilizarse y comenzando una carrera.
Paris, la hija de Michael Jackson, activista y actriz después de superar la depresión.
La hija del rey del pop se estrena en la gran pantalla con la película ‘Gringo’ dirigida por Charlize Theron y carga contra las políticas de Donald Trump.
https://elpais.com/elpais/2018/03/12/ge ... 27175.html
309Habrá que verla como actriz. A mí me pareció un soplo de aire fresco cuando apareció y me aburrió a los dos días, la verdad.
311A mí no me va el estilo que lleva Paris Jackson en general, pero tampoco le veo antilook.
.
312Le pega, es muy de su estilo.Rory escribió: 14 Mar 2018, 20:12 A mí no me va el estilo que lleva Paris Jackson en general, pero tampoco le veo antilook.
314No.Ese escribió: 14 Mar 2018, 21:29 Pero existe algun hijo de famoso que estudie algo, haga una carrera?
317La Ambrosio. Tengo que decir que tampoco es un anti look de manual, pero estos pantalones no tienen desperdicio. A quién le va a quedar bien esto :hide: