Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

281
Sorcière escribió: 13 Mar 2018, 18:19
akiisha escribió: 12 Mar 2018, 23:42
:meparto:

Yo creo que @Lita y nosotras, @Fantasmiko, jugamos en ligas distintas.

Así en general, alguna habéis coincidido en una boda con el mismo vestido/look que otra invitada?
No, pero una vez estuve a punto de comprarme un vestido de Hoss bastante original (y por tanto, reconocible). Al final me compré otro. Y menos mal, porque en la boda había una chica con el dichoso vestido.

No el mismo, pero si muy parecido. El de ella era carete, tipo Hoss y el mio era de 4 duros de Mango. A mi me hizo gracia, a ella no por la diferencia de precio :ahorro:

Tambien he ido con el vestido estrella de la temporada de Zara pensando que las demas no se atreverian, y si, alguna vino a decirme entre dientes que ellas tambien lo habian pensado y no se habian atrevido.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

286
dafne78 escribió: 13 Mar 2018, 20:37

Así en general, alguna habéis coincidido en una boda con el mismo vestido/look que otra invitada?
en la boda de unos amigos hace años, en la que eramos 30 adultos contados con los dedos de la mano, la madrina que era una amiga de la novia y la prima hermana del novio llevaban exactamente el mismo vestido y hasta lo habian combinado con zapatos parecidos :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

289
leonor escribió: 09 Mar 2018, 08:19
Sorcière escribió: 08 Mar 2018, 18:38 Lo de ir más o menos formal dependerá del tipo de boda. La mayoría de las bodas a las que me invitan a mí son bastante informales. Creo que nunca he visto a una invitada llevar un tocado (salvo en la tele), ya ni os cuento una pamela, canotier, etc. Así que a mí si que me pega ir con chupa de cuero, sobretodo si eres rockerilla.
A mí me hace gracia tanta supuesta etiqueta como si se tratara de una boda real sólo para que las fotos salgan cuquis, y luego todo el mundo acaba borrachos como cubas y haciendo el ridículo..Me parece bastante peor que llevar una chaqueta de piel o un vestido diferente al estilo típico bodorril
Pienso lo mismo que [mention]leonor[/mention]

290
A mí para prendas lisas y salir un poco de los típicos accesorios metalizados me gustan las cosas multicolor. Es que si no queda muy soso.
Para las chaquetas igual, o estampadas o de algún tejido algo más rico (brocado, encaje, gasa con bordados). Y si los zapatos son metalizados porque no queda otra pues buscar una chaquetilla con hilo metálico o detalles metalizados.

Viene muy bien estar atenta en rebajas a ver si hay cosas de este estilo, que suelen llegar a los últimos precios. En mango este invierno hubo una especie de bomber rosa palo de gasa con bordados en plata bastante mona.

Hace nada me puse una falda brocada de Dries van Noten que me costó como 400 lereles (y estaba muy rebajada) combinada con un body de gasa y una torerita de terciopelo con bordados del bresca, comprado así, en los últimos precios a 10 euros. El body y la chaqueta no son nada mi estilo pero quedaban de coña con la falda, muy en la línea de firma, por eso esperé a rebajas, no quería gastar mucho dinero en algo que era exclusivamente para esa falda. Pues de la falda nadie me dijo nada y de la chaqueta todo cristo. Cuando decía que era del bresca la gente flipaba.
Imagen

291
Sorcière escribió: 14 Mar 2018, 16:58
haemalea escribió: 14 Mar 2018, 14:49
teba escribió: 14 Mar 2018, 14:17 Que color de blazer os pondriais para un vestido color verde botella?
Negro.
Gris, marrón, beige. Si quieres algo más de color puedes probar con morados o violeta.
Yo fuí a una boda con un vestido de ese color y lo combiné con blazer y sandalias de tacón negras :queen:

294
akiisha escribió: 12 Mar 2018, 23:42
Yo si, hace unos años. Llevaba el mismo vestido que otra invitada, a la que no conocía, pero estuvo gracioso, nos hicimos una foto juntas jeje. No fue un drama ni nada, menos mal. Porque una amiga coincidió con otra en la graduación del instituto y encima se llevaban mal, así que estuvieron mirándose con malas caras todo el rato jaja.

296
[mention]nubecilla[/mention] me encanta esa combinación de marca de lujo con low cost, es muy de top esas combinaciones y ya a 10 euros , me parece la bomba¡¡¡¡Enhorabuena, por cierto adoro a Dries tengo varias cosas, lo ultimo un top muy original hecho de medio pañuelo de seda, y de hace años un abrigo desestructurado que me pongo muy poco.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

297
A las que no las gustan las medias, propongo este aceite que deja un color nada artificial, como sano y un brillo precioso,
este https://www.pharmabuy.es/nuxe-huile-pro ... gJ52fD_BwE
Y ya si quereís lo mas, el precio también lo es, aunque merece la pena este "Ilumino Body Oil de Colbert MD ", es superhidratante y con un brillo espectacular.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

298
equitania escribió: 15 Mar 2018, 16:34 A las que no las gustan las medias, propongo este aceite que deja un color nada artificial, como sano y un brillo precioso,
este https://www.pharmabuy.es/nuxe-huile-pro ... gJ52fD_BwE
Y ya si quereís lo mas, el precio también lo es, aunque merece la pena este "Ilumino Body Oil de Colbert MD ", es superhidratante y con un brillo espectacular.
Este de Sephora hace lo mismo y está mejor de precio :P

Lo hay en la sección beauty to go a unos 6e creo recordar. A mime gusta usarlo en verano, le sube un tonito a las piernas!

http://www.sephora.es/Cuerpo-y-Bano/Tra ... n/P2471104
Denantes mortos que escravos.

300
Yessel escribió: 15 Mar 2018, 17:30 Qué buena pinta ese aceite de Sephora @Palma Lo miraré cuando vaya a Sephora...

Yo tengo el de Nuxe, la versión "normal", pero a mí no me acaba de convencer por el olor, me huele a rosas y no es uno de mis aromas favoritos precisamente...
A rosas?? A mi me huele más como a mercadillo marroquí o algo así. La verdad que me cuesta terminarlo... lo tengo que poner en el baño aunque sea para echármelo al salir de la ducha por las noches e ir terminándolo, que se me va a enranciar.
Denantes mortos que escravos.