Re: Supervivientes (reality T5)
28982Yo le veo una actitud un tanto extraña. En la isla no se comportaba así, no?karyatide escribió: 05 Jul 2019, 01:15 Colate está un poco como Naty Abascal cuando quiere a todo el mundo?
28983Me voy a ver las nominaciones a cama chicas. Buenas noches y que la pértiga os acompañe
28985[mention]Xoaniña[/mention] , descansa!!
La inquina de JJ hacia Colate se hace cada vez más evidente. No puedo con él cuando se pone en ese plan.
La inquina de JJ hacia Colate se hace cada vez más evidente. No puedo con él cuando se pone en ese plan.
28986Colate pasa de líos faranduleros. Tiene más tablas y educación y no se rebaja. Ya tiene muchos tiros dados, fijaos que tuvo que aguantar a Paulina. Eso curte mucho.
28989Exacto, es más listo que todos los demás. Yo creo que después de lo que le dijo a Carlos el martes de que iba a largar le han debido leer la cartilla, porque ya ha entrado raro raro.Erica escribió: 05 Jul 2019, 01:21 Colate pasa de líos faranduleros. Tiene más tablas y educación y no se rebaja. Ya tiene muchos tiros dados, fijaos que tuvo que aguantar a Paulina. Eso curte mucho.
28990Yo no entiendo por qué Colate genera tanta animadversión. A mí me parece un hombre muy afable y coherente con sus principios. Cuando se propaga un sentimiento de odio irracional hacia un concursante parece delito posicionase a su favor.
28991A mi me ha gustado mucho su concurso, un poco mandamás a veces, pero creo que debía de haber estado en la final.
Pero vamos, que yo ya lo veo hasta atractivo, debe de ser el calor!!!
Pero vamos, que yo ya lo veo hasta atractivo, debe de ser el calor!!!
28993Le han cogido tirria porque no pasó por el aro de hacer carpeta con la Panto porque fue el primero junto con Albert que se pusieron en contra de ella y que contaban lo que pasaba en realidad.winter cards escribió: 05 Jul 2019, 01:24 Yo no entiendo por qué Colate genera tanta animadversión. A mí me parece un hombre muy afable y coherente con sus principios. Cuando se propaga un sentimiento de odio irracional hacia un concursante parece delito posicionase a su favor.
28996Venga hombre, lo de Dakota no se lo cree ni Dios. Salvándose semana tras semana y ahora la primera en marcharse.
Vaya farsa todo ...
Vaya farsa todo ...
28998Hala, Dakota para el correccional. Muy bien.
Mahi sigue. Muy mal.
Mahi sigue. Muy mal.