Qué mono es Albert porfaplis. Aunque tiene un rollo oscuro, pero bueno
Me parecen monísimos Larabert
Re: Supervivientes (reality T5)
28963Pos a mi la relación que tiene con la hermana me deja un poco loquer.
28964Yo con la mía no es que me lleve mal, pero esas muestras de afecto no nos las hemos dado nunca.
28970Le daba una camada yo si hiciera falta, ais. Os imagináis a Albert plantandole un beso a lo Casillas/Carbonero? Fantasía.
Ojalá Colate rajando lo más grande
28972uf calla calla, me pongo todaXoaniña escribió: 05 Jul 2019, 01:05 Le daba una camada yo si hiciera falta, ais. Os imagináis a Albert plantandole un beso a lo Casillas/Carbonero? Fantasía.
28973Yo eso lo pensé cuando ganó lo del líder hace un rato y dijo que se lo iba dedicar a alguien. Al final me acordé de Carbonillas y me imagine que se lo dedicaba a Lara pero acabo siendo a OmarXoaniña escribió: 05 Jul 2019, 01:05 Le daba una camada yo si hiciera falta, ais. Os imagináis a Albert plantandole un beso a lo Casillas/Carbonero? Fantasía.
Drama Queen
28975Yo veo coqueteo ahí, eh?Dinamita escribió: 05 Jul 2019, 01:07Yo eso lo pensé cuando ganó lo del líder hace un rato y dijo que se lo iba dedicar a alguien. Al final me acordé de Carbonillas y me imagine que se lo dedicaba a Lara pero acabo siendo a OmarXoaniña escribió: 05 Jul 2019, 01:05 Le daba una camada yo si hiciera falta, ais. Os imagináis a Albert plantandole un beso a lo Casillas/Carbonero? Fantasía.
28976Ya está Mermelada en plan resentido. Ojalá Colate rajando y dejándolo en su lugar.
28977Hubiera sido magníficoDinamita escribió: 05 Jul 2019, 01:07Yo eso lo pensé cuando ganó lo del líder hace un rato y dijo que se lo iba dedicar a alguien. Al final me acordé de Carbonillas y me imagine que se lo dedicaba a Lara pero acabo siendo a OmarXoaniña escribió: 05 Jul 2019, 01:05 Le daba una camada yo si hiciera falta, ais. Os imagináis a Albert plantandole un beso a lo Casillas/Carbonero? Fantasía.
28979Es que aún encima dijo algo como se lo quiero dedicar a una persona que está siempre ahí y yo ya entre en tensión (y fijo que Lara también)winter cards escribió: 05 Jul 2019, 01:10Dinamita escribió: 05 Jul 2019, 01:07Yo eso lo pensé cuando ganó lo del líder hace un rato y dijo que se lo iba dedicar a alguien. Al final me acordé de Carbonillas y me imagine que se lo dedicaba a Lara pero acabo siendo a OmarXoaniña escribió: 05 Jul 2019, 01:05 Le daba una camada yo si hiciera falta, ais. Os imagináis a Albert plantandole un beso a lo Casillas/Carbonero? Fantasía.
Hubiera sido magnífico
Drama Queen
28980Colate está un poco como Naty Abascal cuando quiere a todo el mundo?