Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

601
Yo soñando he tenido minipremoniciones muy cutres y otras que bueno, pasaron pero se podían deducir.
Este verano llamé a una amiga porque soñé que estaba preñada y me dijo que no, que que ella supiera no, pues lo estaba. Pero es que yo sabía que lo estaba buscando, se acababa de ir a vivir con el novio y era mi única amiga sin niños. Vamos, que era cuestión de tiempo y cuando se preñó otra amiga pensé "a ver si ésta también" y claro, con eso soñé. Pero es que luego me dijo que era el primer intento.
Otra vez soñé que mi madre me compraba un bodymilk y al día siguiente me compró un champú, y no es algo que haga habitualmente.
También que mi ex me llamaba y al día siguiente tenía una perdida suya, pero esto pienso que quizás escuché el móvil en sueños y como a esas horas sólo me llamaba él, pues me encarriló el sueño.
Y por último, soñé que me dejaban una nota en el coche, en mi sueño era romántica pero en la realidad fue un vecino quejándose de dónde había aparcado (era la entrada de una casa abandonada). Quizás me fui a la cama con le runrun de dónde había aparcado y por eso soñé con la nota.

Lo que sí sueño es con lugares que luego conozco, esto lo he contado más veces. Pero sitios por dónde me he perdido, sitios que descubro, los he visto antes en algún sueño. Me pasó muy claramente con la puerta de la casa de mi tío, cuando la vi, yo ya la había visto sin haber estado allí. Pero en muchas más ocasiones también.
Imagen

602
Buah, yo también creo que cuando te vas a ir lo notas!!mi otro abuelo, el señor más regio que he conocido, que jamás mostraba sus sentimientos, estaba ingresado por un ictus, fuimos mi hermana y yo a verle y le dimos un beso, nos miró, nos dijo: os quiero mucho, y se quedó dormido. A mi hermana de coña la dije" "uuuh, este se muere". Esa noche entró en coma y ya no despertó.

Me da mucha cosa y por eso suelo hacer caso a mis sentimientos, sobre todo a los que aparecen sin más.

Hace dos años, el 2 de Julio estaba mal, tenía un mal presentimiento y no paraba de llorar, se lo dije a mi novio y lo quitó importancia. El 7 de Julio hubo una tormenta increíble, se cayeron árboles, se fue la luz... y mi presentimiento volvió con más fuerza. Esa noche, a las 4 de la mañana, a mi tío le dio un infarto fulminante y se nos fue. Sabía que algo iba a pasar pero no supe el qué y desde entonces cada vez que siento algo intento descifrarlo
815 de Oceanic
Imagen

603
Yo estoy convencida de que se puede saber, sí. Y también de que se puede ver en otros.
Me pasó con mi abuela, ella estaba normal de salud pero las últimas dos semanas aproximadamente empezó a tener comportamientos algo inusuales, dio objetos personales a algunos familiares (cosa que nunca hacía), llamaba a su madre a veces, se reía y sonreía muy a menudo, no discutía. En general era una persona maniática, de amargarse y llorar con facilidad, y en aquel momento era como que ya le daba más igual todo. Nunca expresó "me voy a morir pronto" ni nada similar, pero yo pienso que lo sabía y le parecía bien. Yo estaba convencida de que le quedaba un mes como mucho y murió esa semana, aunque el resto de la familia simplemente achacó el cambio al envejecimiento.
Imagen

604
nubecilla escribió: 02 Jul 2019, 20:45 Y por último, soñé que me dejaban una nota en el coche, en mi sueño era romántica pero en la realidad fue un vecino quejándose de dónde había aparcado
:ess38: eres la mejor.

Estas últimas cosas que estáis contando me dan yuyu pero a la vez me parecen muy tiernas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

605
[mention]Alabama[/mention] lo de romántica es un poco aventurado porque a mi madre sí le dejó un vecino una nota declarándose y la pobre se cagó. Era un tipo casado que vivía en un chaletazo y la nota ponía (ni siquiera voy a respetar su anonimato) "Hola soy Ángel el vecino que te mira siempre"

Así, subrayado Ángel y siempre. Luego ya concretaba, pero no me acuerdo porque lo macabro era eso.
Imagen

606
Ya que ha salido el tema, presentí la muerte de mi abuela. Unos 3/2 meses antes, me sentía muy triste y deprimida, no sabía por qué. Era una buena etapa, me iba bien todo y por más que buscaba una explicación a esa melancolía no la encontraba. Nunca antes me había pasado ni me ha vuelto a pasar. Cuando contrataron a su nueva interna algo me decía que esa mujer no iba a estar por mucho pero porque mi abuela se iba. Me daban como pensamientos de que mi abuela ya no iba a estar ese verano. Mi abuela por entonces, de muy avanzada edad (rozaba casi la centena pero era como si tuviese unos 20 años menos), estaba totalmente sana, era autónoma y tenía su cabeza perfecta. Cada año le venía una crisis de su achaque sobre la misma época, pero nada, medicación o un par de días de ingreso en el hospital y recuperada, pero esa vez no fue así. Llevaba tratándose casi un mes y estuvo ingresada pero estaba como estancada, no se curaba, pero no se ponía peor. A la mañana siguiente de la noche en la que me despertó "charlando" con mis antepasados en los que juraba que estaba allí y se suponía que en una semana por la noche estarían juntos (al día siguiente ella no recordaba nada y se murió de miedo cuando se lo conté) empezó a mejorar considerablemente y tuvo una semana muy buena. Los médicos estaban optimistas porque la conocían y ya estaba saliendo de su crisis de nuevo, para todos fue un alivio observar como cada día estaba mejor que el anterior... Pero la mañana de aquel jueves en el que falleció todo dio un giro de 360º. Mi abuela paso de haber estado la tarde anterior comprando en el super, cocinando parte de su cena y charlando tan normal antes de dormirse, a estar en la cama con la cabeza perdida, rabiando de dolor y con la zona del cuerpo que se le hinchaba que ya tenía casi bien con un aspecto que parecía que le iba a explotar, vino el 061 y... nos dijo que no se podía hacer nada que le quedaba como mucho 3 días, sólo sedarla y dejarla morir en paz. Recuerdo que lo último que decía medio delirando era "Manolo ya voy, ya voy" (Manolo era mi abuelo) y "Sarita ¿Cómo estás?" (Mi tía abuela fallecida). Dicho y hecho aquel día, en cuanto se hizo de noche murió como "acordó" con aquellos familiares fallecidos. Me da mucho yuyu recordar todo.
Imagen

609
De siempre por parte de mi madre y la familia de mi madre he oído hablar sobre lo que ellos llaman la mejoría de la muerte, osea es un enfermo que esta muy mal de repente se ve que remonta y que va todo bien y de golpe porrazo empeora y muere.

No se si esto tendrá algo de verdad, que el cuerpo hace por remontar pero termina sucediendo lo inevitable, alguien más ha oído del tema o sabe?

612
Mi gato Teodoro estaba muy malito, murió con 19 años, era diabético desde hacia 2, ya estaba hecho una piltrafilla, habia perdido masa muscular, no le sostenían las patitas, ya no llegaba a tiempo al arenero, pero justo antes de morir había mejorado un montón, caminaba rápido y todo. Nos pusimos contentisimos pensando que todavía no le había llegado su hora, pero fue justo lo contrario.

Ya me gustaría que viniera a verme, nunca sueño con el, y eso que tengo su foto enmarcada en la mesita de noche.
Hace tiempo soñé con Shiroi, otro gato que se me murio, y me puse tristisima, todavía no digerimos su muerte.

Hablando de premoniciones, el padre del Doro siempre decía (medio en serio, medio en broma, era muy guasón) que con 70 años se iba de este mundo, yo le decía al Doro: "ya verás, cuando se vaya acercando la fecha dirá que más bien con 75, luego con 80 y así".
Pues se murió con 70 años (y 4 meses), de sopetón, después de desayunar en su queridisimo jardín.
Tanta premonición no le sirvió de mucho, porque era un desastre y dejó sus asuntos manga por hombro, pero siempre nos llamó la atención la coincidencia, solemos decir: "siempre quería salirse con la suya, hasta en eso".

Yo tuve una especie de premonición la tarde que murió mi tío materno, nunca pensaba en el, no somos una familia especialmente unida, llevaba mucho tiempo sin verle (vivimos en paises diferentes) pero justo esa tarde me vinieron a la memoria momentos pasados con el, y me preguntaba como estarían mis primos. Al dia siguiente me llamó mi madre para decirme que había fallecido por un ictus, de repente, la tarde anterior. Me dio mucha tristeza, tenia 65 años y acababa de jubilarse.

Luego de jovena recuerdo haber tenido un flashazo sobre una persona que no conocía de nada, ni nunca había intercambiado más que unos buenos días con ella, me dije: "esta es la mujer de fulano" (un tipo que había torturado a otro bajo los efectos de la cocaína, había salido en toda la prensa, pero el, nunca su mujer). Resultó que era cierto, no sé como lo supe, si ni sabía que cara tenía, ni como se llamaba, solo que era del mismo barrio del suceso y notaba que era una señora que la había pasado mal en la vida, por su actitud esquiva y apocada.

Luego de más jovena todavía, con 13/14 años, estando sola en casa, oí de la nada una risa aguda y estridente horrible, casi me caigo desmayada del susto, me dio una taquicardia y sudores fríos. Nunca se lo conté a nadie porque en mi casa son todos hiper-racionales y me daba hasta verguenza pensarlo, pero en ese momento pensé "es la risa del diablo" :bag:
Decir que estar sola en casa no me daba ningún miedo, estaba acostumbrada desde los 11/12 años y hasta me gustaba.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

616
Esta mañana nos pusimos el programa de cuarto milenio creo que del fin de semana pasado??? En el que hablaban de el viaje a la Luna y más cosas,bueno,ya sabéis,como siempre. Total,que hablaron de la secta Edelweiss, yo nunca había oído hablar de ellos y me puse a buscar información por Google y de verdad,estoy flipando,sobre todo porque parece que los padres de muchos niños no quisieron denunciar ni nada porque no saltase un escándalo.
Bueno,que no he contado nada de que pasó, mal parecer,un tío, Eddie (ya condenado por abusos a menores,creo) , crea un grupo de "scouts", en un principio en un local de un parroquia, con niños a los que llevaban los fines de semana de monte, a pasar la noche y contar historias, todo muy light, aventurero, para hacer amigos...y aprovechaban para, usando la historia de El Principito, lavarles el cerebro a estos niños convenciendoles de que las mujeres eran el mal, que iba a haber un apocalipsis nuclear y que en los planetas Bazar y Delhais, a donde iban a ir para salvarse, solo había relaciones entre sexo masculino, llevándolos a mantener relaciones s***ales entre ellos y sobretodo con los adultos, en especial con el fundador.
Imagen

618
Chandler Bing escribió: 05 Jul 2019, 00:10 De siempre por parte de mi madre y la familia de mi madre he oído hablar sobre lo que ellos llaman la mejoría de la muerte, osea es un enfermo que esta muy mal de repente se ve que remonta y que va todo bien y de golpe porrazo empeora y muere.

No se si esto tendrá algo de verdad, que el cuerpo hace por remontar pero termina sucediendo lo inevitable, alguien más ha oído del tema o sabe?
A mi tia le pasó eso y a mi abuela también, aunque mi abuela remontó varias veces hasta que pasó.
:rain:

619
[mention]historiadora[/mention] Es horripilante lo de esa secta. Voy a clases particulares a la casa alquilada de mi profesor (un hombre de vida bohemia). Pues me fijé un día en que en un cristal tenía una pegatina muy rara, parecía el símbolo de una secta. Efectivamente. Hice una foto sin que se diera cuenta y con la búsqueda inversa de imágenes descubrí que era de una secta llama "El libro del conocimiento". Un día le pregunté abiertamente de qué era y me dijo que la había puesto la dueña de la casa, que era también muy alternativa. Se ve que se ofreció meterle en la secta. Le dio unos folletos en los que se hablaba de otros planetas y que antes de leerlo ya le estaba hablando de las cuotas mensuales que tendría que pagar pero que él pasaba de esas magufadas.

620
historiadora escribió: 11 Ago 2019, 13:42 Esta mañana nos pusimos el programa de cuarto milenio creo que del fin de semana pasado??? En el que hablaban de el viaje a la Luna y más cosas,bueno,ya sabéis,como siempre. Total,que hablaron de la secta Edelweiss, yo nunca había oído hablar de ellos y me puse a buscar información por Google y de verdad,estoy flipando,sobre todo porque parece que los padres de muchos niños no quisieron denunciar ni nada porque no saltase un escándalo.
Bueno,que no he contado nada de que pasó, mal parecer,un tío, Eddie (ya condenado por abusos a menores,creo) , crea un grupo de "scouts", en un principio en un local de un parroquia, con niños a los que llevaban los fines de semana de monte, a pasar la noche y contar historias, todo muy light, aventurero, para hacer amigos...y aprovechaban para, usando la historia de El Principito, lavarles el cerebro a estos niños convenciendoles de que las mujeres eran el mal, que iba a haber un apocalipsis nuclear y que en los planetas Bazar y Delhais, a donde iban a ir para salvarse, solo había relaciones entre sexo masculino, llevándolos a mantener relaciones s*xuales entre ellos y sobretodo con los adultos, en especial con el fundador.
No denunciaron para evitar el estigma de chicos violados, es tan fuerte el machismo, que en esa época prefirieron no exponer las vejaciones por vergüenza que denunciar, pedir justicia y encerrar a ese ser.

Incluso, el asesino de Eddie, otro chico vi0la*o por él, decidió matarlo antes que contar y denunciar lo que le hizo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.