[mention]Kate[/mention] muchas felicidades
Aquí solo dan bueno los días que trabajo encerrada, quiero llorar que estoy enseñando a mi sobri a nadar y si pudiéramos ir todos los días ya lo tendría dominado.
Re: Di lo que piensas III
8702Claro que me da igual! Pero que es un medicamento que no suelen tener, lo tienen que pedir, y normalmente tarda unas horas.Tupper-ware escribió: 04 Jul 2019, 22:02 [mention]Alabama[/mention], te da igual la farmacia o tiene que ser una específica?
Pero bueno, he encontrado unos blister así que tengo para 15 días y creo que allí me quedan aún de la dosis anterior (200 en vez de 150, así que me tomaré una cada dos días si eso )
8703He metido un disco en el portátil y no lo reconoce, y luego he metido otro virgen para grabarlo y tampoco lo reconoce... Me sale como si estuviera pensando, el cursor y un disquito pero nada... Y quiero grabar el disco
8704[mention]Alabama[/mention], busca farmacias abiertas 12 horas o 24 horas que te pillen cerca y llama por teléfono antes de ir para ver si tienen el medicamento. Así vas a lo seguro.
8705Lux escribió: 04 Jul 2019, 21:51 Hay un niño en la guardería que se parece un montón a mi hijo El primer día que lo vi me quedé loquísima, es que de perfil es exactamente igual pero un poquito mayor: mismo pelo fino y rubio, misma forma de los labios y nariz, mismo tono de piel...
Hoy lo he vuelto a ver y he flipado de nuevo, podrían ser hermanos.
Me parece curioso esto de los parecidos (y un pelín inquietante)
Igual deberias hablar con tu marido
Nah, seguro que es un fallo en Matrix.
Felicidades [mention]Kate[/mention]
Me alegra saber que todo ha salido a pedir de Milhouse [mention]Chop[/mention]
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
8707No tiene nada que ver con que sea guapísima.
A mí no me convence la decisión, para gustos...
8708[mention]Lagartona[/mention] eso mismo he pensado al verlo de nuevo
Las 12 y aún no he cenado, qué hambre tengo.
Las 12 y aún no he cenado, qué hambre tengo.
8710Joder, me acabo de comer 1500 calorías de una sentada, en 10 minutos. Mi tripa.
Bueno, mi tripota...
Bueno, mi tripota...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8711Yo lo que no entiendo es el porqué de una peli de la Sirenita. Basta ya con los recauchutamientos de disney
8712[mention]Alabama[/mention] , pero ¿cuál es el problema? Si tienes receta electrónica puedes retirar la medicación en cualquier comunidad autónoma con tu tarjeta.
PPP Wikiforer@
8713¿Comooorrrr? ¿Desde cuándo funciona la receta electrónica fuera de la comunidad propia? ¿Es que ganó Ciudadanos las elecciones y ya mandaron la tarjeta rojigualda?Madison escribió: 05 Jul 2019, 00:26 [mention]Alabama[/mention] , pero ¿cuál es el problema? Si tienes receta electrónica puedes retirar la medicación en cualquier comunidad autónoma con tu tarjeta.
Nada, no preocuparse tampoco [mention]Tupper-ware[/mention] que le pregunté a mi madre qué tiene ahí (porque siempre que voy dejo las que me sobran, que ya me pasó dos veces que se me olvidaron y la lié un poquillo) y tiene que si quiero puedo regalarlas en la puerta del colegio.
Así que solventao.
Y ya terminé la maleta, qué santísimo coñazo oye, lo que me aburre. Además que siempre me quedo con el comecome de que me habré olvidado algo fijo.
8714Pues la de Madrid desde marzo, y fue la última en incorporarse, que las demás comunidades ya estaban conectadas de antes . Así que no te preocupes, que con la tarjeta puedes recoger la medicación en tu tierra.
PPP Wikiforer@
8715A mi no me dejaban coger la píldora con mi tarjeta ni cuando vivía en Burgos, ni en Gandía ni en Madrid. Cierto es que ya hace 5 años que no vivo en Burgos, 6 años que no vivo en Gandía y 3 años que no vivo en Madrid, igual es que por aquellas ninguna tenía la receta electrónica, que nosotros fuimos de los primeros en tenerla creo y no sé cuándo llegó a las demás comunidades autónomas.
8716Es que de hecho Pedro Sánchez le decía siempre a Albert en el debate que eso de la tarjeta ya existía
8717Buenos dias, por decir algo.
He dormido poquisimo y además tengo resaquilla.
Quien me mandará a mi
Quien me mandará a mi
8718Bueno, es que este ya es otro tema también. Pero puestos a hacerla de nuevo, que no cambien los personajes principales. Sino, que inventen nuevas pelis.mevacor escribió: 05 Jul 2019, 00:16 Yo lo que no entiendo es el porqué de una peli de la Sirenita. Basta ya con los recauchutamientos de disney
8719Y añado que tengo la garganta hecha mierda. Joe. Listísima pa empezar el fin de semana.sokanifrus escribió: 05 Jul 2019, 06:49 Buenos dias, por decir algo.
Quien me mandará a mi
8720Buenos días
Por fin viernes!!!
[mention]Maitia[/mention] estas mejor?
[mention]Chop[/mention] cómo vas?
[mention]sokanifrus[/mention] si tienes resaquilla eso es que has dormido poco por una buena causa!
Por fin viernes!!!
[mention]Maitia[/mention] estas mejor?
[mention]Chop[/mention] cómo vas?
[mention]sokanifrus[/mention] si tienes resaquilla eso es que has dormido poco por una buena causa!
:shisha: