Es lo que hay.Clementine24 escribió: 04 Jul 2019, 23:12 Dakota volviendo a la agresión de Colate, no hila dos frases seguidas aparte del "yo soy así".
Re: Supervivientes (reality T5)
28842Son todos tan cortimer de que Panto es quien maneja el cotarro de la isla, no?Menos Albert, obvio.
28843Y la Panto como no está se libra de darle explicaciones a Omar por el traje.
28845Que egoísta la señora, se quiere comer el más grande, por no hablar de que sutilmente de que MoHo y Albert no coman.
28846Omar sintiendo en sus carnes lo que le lleva pasando todo el concurso a Albert
28848This.Erica escribió: 04 Jul 2019, 23:27 Omar sintiendo en sus carnes lo que le lleva pasando todo el concurso a Albert
28849Que casualidad que Omar empiece a recular justo cuando Albert se salvó el martes ...
28850Mermelada, si estamos cansadas de las exigencias y caprichos de la Panto.
28851Ah cuando le toca a uno sí que jode eh culebrillo??? Jeje un par de besitos y arreglado, pero Omar es un iluminati y traga porque no le queda otra, pero vamos...
28852Bienquedismopltrusky escribió: 04 Jul 2019, 23:28 Que casualidad que Omar empiece a recular justo cuando Albert se salvó el martes ...
28853No estoy echando nada de menos a la Pantoja en la gala
Última edición por karyatide el 04 Jul 2019, 23:30, editado 1 vez en total.
28854Que raro que cortan cuando alguien suelta mierda de la Panto...
28856Super off topic pero la forma en la que habla Lara me parece hipnótica.
28857Bueno, yo entiendo que es lo que querían. Que JorgeJa le ha hecho preguntas sobre Maribel bastante directas.
28859Jo pues yo si que la estoy echando de menos, siempre lía alguna
Anda por teléfono¡ No vaya a ser que veamos que está en un resort
Anda por teléfono¡ No vaya a ser que veamos que está en un resort