Re: Supervivientes (reality T5)
28822Aahh vale vale, error mío entonces. Entre forear, cenar y atender no doy abasto y pensé que era la Antártida porque es el fallo típico, osea lo di por hechoMarla escribió: 04 Jul 2019, 23:03En verdad le faltó América que lo escribió sobre la marcha, les preguntaron por los 5, o sea, sin contar la AntártidaXoaniña escribió: 04 Jul 2019, 22:56 Joe me ha decepcionado Albert que escribe bien Picasso con sus dos eses incluidas y se le olvida la Antártida vale que es el más apartadito pero joeee, si es repe la pregunta y todo
Ella iluminati
28826[mention]Garp[/mention] por qué no has participado en el juego de Eurovisión?
28828[mention]Efeeme[/mention] no dijiste la semana pasada que no te gustaría entrar en Cantora?Porque ya somos dos
Dakota, tu novio nocillamente no esta mandando mensajes para salvarte, esta a otras cosas
Dakota, tu novio nocillamente no esta mandando mensajes para salvarte, esta a otras cosas
28830O sí, para que no vuelva, se entere de los cuernos y le revienteClementine24 escribió: 04 Jul 2019, 23:09 Dakota, tu novio nocillamente no esta mandando mensajes para salvarte, esta a otras cosas
28831Clementine24 escribió: 04 Jul 2019, 23:09 @Efeeme no dijiste la semana pasada que no te gustaría entrar en Cantora?Porque ya somos dos
28832Dakota volviendo a la agresión de Colate, no hila dos frases seguidas aparte del "yo soy así".
28833Si, si. No estaba yo muy atenta y di por hecho que fallara así porque es el fallo típicosanyo escribió: 04 Jul 2019, 23:04Pero les han preguntado por 5 continentes no? Los ha dicho bienXoaniña escribió: 04 Jul 2019, 22:56 Joe me ha decepcionado Albert que escribe bien Picasso con sus dos eses incluidas y se le olvida la Antártida vale que es el más apartadito pero joeee, si es repe la pregunta y todo
Pues que mal que no esté la Panto en la palapa para poder responder a todas sus rajadas
28834No lo vi hasta ayer de madrugada,es que se me "olvida" el hilo porque no entro nunca al subforo de música Voy a tener que empezar a entrar por mis mensajes.
De todas formas ahora en verano no tengo mucho tiempo, entro en TM y aquí los días de gala.
28835Eso tiene pinta de musoleo al señor que mataba toros y sus habitantes no me cae ninguno bienEfeeme escribió: 04 Jul 2019, 23:12Clementine24 escribió: 04 Jul 2019, 23:09 @Efeeme no dijiste la semana pasada que no te gustaría entrar en Cantora?Porque ya somos dos
28838La Panto es soberbia como ella sola y Dakota se cree la ultima coca cola del desierto.
28840Ay, Omar qué inocente. Que no se esperaba a la Panto rajando por detrás