Re: Supervivientes (reality T5)
28802Y yo, con lo que presumía de intelectual en el VIP.
[mention]karyatide[/mention] te compro la teoría
Última edición por Clementine24 el 04 Jul 2019, 22:56, editado 1 vez en total.
28803Me parece penoso que no se sepan los continentes, puedo enteder que no supiesen que animal era o lo de la oveja pero esto???
Drama Queen
28804Joe me ha decepcionado Albert que escribe bien Picasso con sus dos eses incluidas y se le olvida la Antártida vale que es el más apartadito pero joeee, si es repe la pregunta y todo
28806Bueno Albert aún por lo menos lo de Picasso que fue el único creo. Por que la pregunta de et y la Panto era chorra
Drama Queen
28807Yo también compro la teoría conspiranoica judeomasónica de [mention]karyatide[/mention]
28810No me entere por que no esta la Panto, para una prueba que no se puede quejar por esfuerzo físico...
Drama Queen
28811En verdad le faltó América que lo escribió sobre la marcha, les preguntaron por los 5, o sea, sin contar la AntártidaXoaniña escribió: 04 Jul 2019, 22:56 Joe me ha decepcionado Albert que escribe bien Picasso con sus dos eses incluidas y se le olvida la Antártida vale que es el más apartadito pero joeee, si es repe la pregunta y todo
28813La han separado por prescripción médica, la estarán recetando la lata de choped.
28816Por prescripción medica versión oficial. La alternativa y que nos creemos es que no está para no hacer la prueba de cultura y no quedar de lerda.Dinamita escribió: 04 Jul 2019, 23:02 No me entere por que no esta la Panto, para una prueba que no se puede quejar por esfuerzo físico...
28818Pero les han preguntado por 5 continentes no? Los ha dicho bienXoaniña escribió: 04 Jul 2019, 22:56 Joe me ha decepcionado Albert que escribe bien Picasso con sus dos eses incluidas y se le olvida la Antártida vale que es el más apartadito pero joeee, si es repe la pregunta y todo
28819Dakota amable, humilde y cariñosa?En serio, Omar?
[mention]Xoaniña[/mention]
[mention]Xoaniña[/mention]
Última edición por Clementine24 el 04 Jul 2019, 23:06, editado 1 vez en total.