Según he leído en TW canta genial, y tiene encanto de sobra. Como actriz no lo sé. Tiene un grupo de música.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3182A. Re, que no la conozco de nada, pero que va a hacer de la Sirenita, que no es ya que no tenga que actuar bien, es que ni andar xD
Dicho lo cual, a mí sí me parece raro escoger una mulata, negra o whatever. Coño que es la sirenita. Que la cojan para hacer de Tiana ¿es esa no?
3183Yo es que no soy nada purista en este caso porque la moraleja del cuento no depende precisamente del color de su piel He estado leyendo un poco y veo que los que se quejan son en su mayoría ultramegaflanes de la versión Disney, vamos, que si hubieran puesto una Sirenita rubia (que creo recordar que se acerca más a la del libro) tampoco les valdría
Voy a buscar en yutuf a ver cómo canta
3184A mí para hacer de Sirenita me pega Ámber Heard
Pero en general me da un poco igual a quien pongan, aunque es mi peli fav de la infancia
Pero en general me da un poco igual a quien pongan, aunque es mi peli fav de la infancia
3185Bueno, yo no estaría tan segura.Darcy escribió: 04 Jul 2019, 21:13 Yo es que no soy nada purista en este caso porque la moraleja del cuento no depende precisamente del color de su piel He estado leyendo un poco y veo que los que se quejan son en su mayoría ultramegaflanes de la versión Disney, vamos, que si hubieran puesto una Sirenita rubia (que creo recordar que se acerca más a la del libro) tampoco les valdría
3186La del libro sufre como si le clavaran cuchillos cuando anda y el principe la rechaza. Como en el libro seguro que no va a ser.
3187Yo creo que Ariel es muy icónica, su cabello rojo, ojos azules... A mi ya me chirrió la Yasmine de Aladdin porque encontré que sus rasgos no eran demasiado árabes, creo que no voy a dejar de pensar que esa no es Ariel
3188El reclamo con Ariel es que todos la tienen en su mente como en la película animada, les encanta defender la corrección política acusando de racistas a todos los críticos.
3189Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Porque de esa película mucho peor es el argumento machista y mira cómo eso no lo van a cambiar.
Porque de esa película mucho peor es el argumento machista y mira cómo eso no lo van a cambiar.
3190Alabama escribió: 05 Jul 2019, 08:45 Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
3191Pues también es verdadMiss Costello escribió: 04 Jul 2019, 21:56Bueno, yo no estaría tan segura.Darcy escribió: 04 Jul 2019, 21:13 Yo es que no soy nada purista en este caso porque la moraleja del cuento no depende precisamente del color de su piel He estado leyendo un poco y veo que los que se quejan son en su mayoría ultramegaflanes de la versión Disney, vamos, que si hubieran puesto una Sirenita rubia (que creo recordar que se acerca más a la del libro) tampoco les valdría
La Sirenita fue escrita a principios de 1800, la versión Disney es casi de los 90... "Mucho ruido y pocas nueces" fue representada a principios de 1600 y existe una versión para el cine de los 90 también:Alabama escribió: 05 Jul 2019, 08:45 Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Me pregunto realmente dónde está el problema por qué no van a poder existir distintas versiones de la Sirenita donde el color de la piel no es esencial o significativo para entender la historia, joé que es una SIRENA, en un mundo donde no existen ¿por que no pueden inventarse una sirena negra? No sé, es igual que la teniente Ripley, que estaba escrito para ser un hombre... si realmente no es un rasgo significativo para contar la historia qué más dará el cambio
P.D. para que Keanu traiga amorl al hilo :
3192¿Del don Pedro de Aragón original de Shakespeare llevan 30 años vendiéndose camisetas, carpetas y todo lo que se te ocurra con su cara?
3193Pues podéis llamarme purista si queréis a mi también (que no considero que lo sea) pero yo no imagino a una Sirenita que no sea pelirroja. Una con el pelo castaño o rubio para mi será otra sirena pero no será Ariel porque, como habéis dicho ya, es una imagen súper icónica que llevamos viendo años. Conmigo, y con mucha otra gente que creció con ella, no pueden pretender despertar recuerdos de infancia al ver el remake si cambian el rasgo físico más característico de esta princesa Disney. Nadie tiene una imagen de Don Pedro de Aragón en la cabeza para comparar. Si Disney tardó 3265303 películas en hacer una princesa que no fuera de raza blanca eso es problema de Disney. Que lo arreglen haciendo películas más diversas ahora. ¿No hay imaginación para hacer una película nueva con protagonista de raza negra y darles un producto propio?
3194Igual esto es un comentario muy cuñado pero para mi es como si a Jasmin nos la hubieran puesto como una alemana rubia, La sirenita es un cuento de Dinamarca y no tiene sentido que la sirenita sea africana, es que no le veo el sentido a no ser que su versión pase en el caribe
3195Una cosa es un clásico y otra cosa es el marketing porque si cojo tu argumento, ¿quién te dice a ti que de la nueva Sirenita no se pueden vender un porrón de camisetas y convertirse en un clásico para esta generación? Teniendo en cuenta que habrá más niñ@s que se sientan identificadas con esta nueva sirenita ahora los de Disney venderán más merchandising porque van a ampliar sus clientes potenciales ¿no?Alabama escribió: 05 Jul 2019, 10:13 ¿Del don Pedro de Aragón original de Shakespeare llevan 30 años vendiéndose camisetas, carpetas y todo lo que se te ocurra con su cara?
Que yo venía por otra cosa que me ha hecho gracia resulta que en Roma, una mujer llamada Luisa Melara, jefa de una empresa municipal de residuos, estaba grabando con su móvil la basura en la calle (tienen la teoría que hay una organización tirando basura a mansalva) y en eso que por un lateral vio que alguien iba a pasar y para que no le estropeara el plano le entorpeció el paso... quien iba a pasar era la mujer de Hugh Grant y éste confundió a la del móvil con una paparazzi y le dijo 4 cosas , En el enlace está el vídeo:
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -Rome.html
3196En la película "clásica" Sebastián tiene, en la versión original acento de Trinidad y Tobago y en castellano acento cubano... es decir, son caribeños debe ser que en Dinamarca pasa como en España con los cangrejos americanos de río.Aineta escribió: 05 Jul 2019, 10:38 Igual esto es un comentario muy cuñado pero para mi es como si a Jasmin nos la hubieran puesto como una alemana rubia, La sirenita es un cuento de Dinamarca y no tiene sentido que la sirenita sea africana, es que no le veo el sentido a no ser que su versión pase en el caribe
3197+10000Alabama escribió: 05 Jul 2019, 08:45 Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Se pasan de rosca con este tipo de cosas. Si el personaje es así, creo que deben ser fieles e ello.
Igual que me ha sentado fatal que en Mulán quiten las canciones originales, o a Musu, cuando es super icónico.
Si vas a adaptar los clásicos como te sale de ahí, mejor hacer pelis nuevas.
3198Yo también pienso que si quieren más inclusión que hagan nuevas películas de ANIMACIÓN (que parece que se les ha olvidado) con personajes fuertes y de distintas etnias, y se dejen de hacer remakes y live actions.
De todas formas, yo creo que lo más característico de Ariel es su voz y su pelo rojo. Espero que la pongan pelirroja porque sino será la gran cagada. La piel al fin y al cabo es lo de menos, de cara al personaje.
No así con Blancanieves, aquí si que no tendría ni un sentido que pusieran a una actriz afroamericana, porque una de las características del personajes es su blanca piel, de hecho recibe ese nombre por ser 'tan blanca como la nieve'.
A Ursula la pondran con la piel violeta ? El genio de Aladdin es azul en su forma 'humana', también hubo controversia cuando eligieron a Will Smith? pregunto, que no lo sé.
De todas formas, yo creo que lo más característico de Ariel es su voz y su pelo rojo. Espero que la pongan pelirroja porque sino será la gran cagada. La piel al fin y al cabo es lo de menos, de cara al personaje.
No así con Blancanieves, aquí si que no tendría ni un sentido que pusieran a una actriz afroamericana, porque una de las características del personajes es su blanca piel, de hecho recibe ese nombre por ser 'tan blanca como la nieve'.
A Ursula la pondran con la piel violeta ? El genio de Aladdin es azul en su forma 'humana', también hubo controversia cuando eligieron a Will Smith? pregunto, que no lo sé.
3199Ya le pintaran estoy segurísimo el pelo de rojo a la muchacha que es la principal causa del meldtow...que más dar a el color de piel de una sirena
3200A mi el color de la piel me da igual (en este caso, como dice [mention]trsa_weisr[/mention] en Blancanieves por ejemplo me parece esencial), para mi el problema es el pelo. Si quieren una nueva sirena para la nueva generación que creen una nueva historia. Entiendo que últimamente el cine va muy falto de imaginación y por eso la cartelera siempre está llena de remakes, segundas partes y precuelas. Pero si vas a contar la historia de Ariel, que se enamora del príncipe Eric y va acompañada de Sebastian, para mi tiene que ser una Ariel lo más parecida posible a la que llevo viendo 30 años de mi vida. Seré una tiquismiquis pero que no me llamen racista (en este foro no lo habéis hecho, aclaro) porque pensaría lo mismo con una Pocahontas rubia.