Miguel Torres deja el fútbol profesional
https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b458d.html
Re: Vox Pópuli II
20005Yo igual. Es que esas telas tienen pinta de malas. Parece un vestido de novia que compras para carnaval a 20 euros. Y hasta para eso me parece feo
Tal cual. Además, que vive mejor sin pegar palo al agua, o a qué se va a dedicar ahora?
20006Ahora diseña trajes de flamenca, su firma se llama Mi Abrilmevacor escribió: 04 Jul 2019, 18:45 Lourdes sigue haciendo que diseña o ya ha dejado de hacer el tonto?
De vacaciones
20008Recuerdo que una forera contó en FV cómo su abuelo se encontró hace años a Arturo Fernández en alguna calle de Gijón con los ojos cerrados al sol para ponerse moreno.
D.E.P.
D.E.P.
20009Pues un gran actor y no me alegro de la muerte de nadie,pero con 90 años, qué quieres??? pena ninguna,tuvo una vida dpm y más fascista no podía ser el señor.Que no es ninguna tragedia me refiero...
Lurditas con SU abril,SU y espero que siga siendo suyo y de nadie más porque pa matarla a palos.
Lurditas con SU abril,SU y espero que siga siendo suyo y de nadie más porque pa matarla a palos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20010Lourditas por qué no se lleva a SU Fran a una isla desierta, a ver si así cierra el pico de una vez. Cada vez que habla, macho, sube el pan.
20013Se adelantó su cuñada, que es una trolasa:
Que la tía sigue a @asivemoselhola y le da mogollón de likes. Juraría que vi que dio me gusta a un post en el que se reían de los cuadros que diseña(ba) Lourdes.
Que la tía sigue a @asivemoselhola y le da mogollón de likes. Juraría que vi que dio me gusta a un post en el que se reían de los cuadros que diseña(ba) Lourdes.
20014Pues sí, descanse en paz, pero como dicen por estas tierras, si ha muerto a los 90 no ha tenido la culpa la comadrona.Perracallejera escribió: 04 Jul 2019, 21:41 Pues un gran actor y no me alegro de la muerte de nadie,pero con 90 años, qué quieres??? pena ninguna,tuvo una vida dpm y más fascista no podía ser el señor.Que no es ninguna tragedia me refiero...
20015La foto de los trajes de flamenca de Lourdes me decís que es de los años 40 y me lo creo
20016Parece un vestido que podría llevar Amy Farrah Fowler disfrazada de Marie CurieGirlAboutTown escribió: 04 Jul 2019, 22:43 La foto de los trajes de flamenca de Lourdes me decís que es de los años 40 y me lo creo
20017Totalmentesanyo escribió: 04 Jul 2019, 22:58Parece un vestido que podría llevar Amy Farrah Fowler disfrazada de Marie CurieGirlAboutTown escribió: 04 Jul 2019, 22:43 La foto de los trajes de flamenca de Lourdes me decís que es de los años 40 y me lo creo
Ay, es que menudo cuadro, si parece que están haciendo un homenaje a una pintura de Goya o algo
20018Doraemon escribió: 04 Jul 2019, 09:42La sobrina de José María Aznar: “Mi padre me violó a los tres años”
Aran Aznar, desahuciada y en tratamiento psicológico, explica en ‘Lecturas’ el infierno que vivió en casa de niña
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... elato.html
Que fuerte
20019Oye pues a mí esa falda de flores me gusta. Igual porque al no ser lunares no le veo el flamenquismo.
Buah, no es que Colate me haya parecido guapo nunca, pero es que le estoy viendo recién llegado de supervivientes y CRINGE.
Buah, no es que Colate me haya parecido guapo nunca, pero es que le estoy viendo recién llegado de supervivientes y CRINGE.