Yo soy amorfa vaya por dior pero nunca me han dicho en mi casa nada al respecto, en todo caso sí me han dicho comentarios positivos. Claro que yo no soy gorda aunque como me muevo menos que la mandíbula superior me estoy poniendo fofa, eso si me lo dicen, que estoy bien pero debería hacer ejercicio. Y yo "ahora que voy"
Estos días que estoy comiendo poquísimo por nervios tengo un vientre planísimo, pero esa opción no me vale jajaja.
A mi que tengo tantos defectos me han podido hacer la vida imposible en mi casa pero gracias a dior me han dado siempre mucho cariño que es lo que tienen que hacer los padres, me horroriza conocer historias donde encima de la presión externa ellos colaboran a devaluar tu autoestima.
Edito, ser mujer rusa o de cualquier país del este hiper machista es morir en vida para mí, que p**a penita de verdad. Yo he estado por esos lares y sinceramente pivonaquers no he visto aunque luego las mentalidades son las que son claro. Sino acordarse de aquel que enseñaba a ligar aconsejando directamente irse a vivir a Rusia porque allí las mujeres eran más guapas y como estaban acostumbradas al entorno machista y a adorar al macho era el sitio idóneo para cualquier incel. No así dicho pero la idea era esa