Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

543
Paso ayer pero es algo recurrente: caída de RRSS menos twitter :jiji: pero lo pongo por una cosa curiosa:
La caída de Facebook descubre cómo su Inteligencia Artificial etiqueta las fotografías

WhatsApp, Instagram y la red social dejaron de cargar imágenes, vídeos y otros tipos de archivos multimedia
[...]
La simple descripción de las fotografías puede parecer un asunto sin importancia, pero tiene, y mucha, en el caso de Facebook, porque puede revelarle a la red social infinidad de datos que un usuario no cuenta por escrito. La IA, en este caso, describe cosas que descubre, como el número de personas que hay en la imagen, si sonríen, si llevan zapatos o si la instantánea está hecha en interior o exterior.
[...]
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... os-ia.html

Claro, tal y como pone en el enlace ese etiquetado no es perfecto:
El descubrimiento, que ha tenido repercusión en redes sociales, deja escenas curiosas, como la de un usuario, Ruben Salvadori, de la página de tecnología The Verge que aparece junto a La última cena de Leonardo Da Vinci. Facebook etiqueta a seis personas, y se deja una. Obviamente, considera que se trata de una escena de interior.

:meparto:

544
Hallada muerta una reconocida científica en un búnker de la Segunda Guerra Mundial en Creta

La causa de la muerte aún no ha sido esclarecida y la policía ha afirmado que se están llevando a cabo más pruebas forenses
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... creta.html

Caen 155.000 euros de un camión blindado en una autopista y decenas de conductores se lanzan a por ellos

La policía insta a que la gente “haga lo correcto y devuelva el dinero”

https://www.lavanguardia.com/internacio ... anzan.html

554
Espero que ha ahora que se ha hecho viral alguien pueda ayudar a esta iniciativa:
La factura de un fontanero a una anciana de 91 años que enternece a las redes sociales

El fontanero James Anderson, que dirige una compañía de fontanería sin ánimo de lucro para ayudar a personas vulnerables, se negó a cobrarle a una anciana con leucemia la reparación de su caldera.

[...]
Su altruista iniciativa, que se financia a través de donativos obtenidos mediante un crowdfunding, le ha supuesto acumular varios miles de libras en deudas, según esta cadena. Sin embargo, este fontanero de Burney (Lancashire) no piensa desistir e incluso quiere expandir su proyecto a todo el país.
https://www.lasexta.com/noticias/virale ... 6341a.html

557
undi escribió: 23 Oct 2019, 11:45 Me acabo de quedar...
La policía británica halla 39 cadáveres en un camión en Essex
El conductor, un norirlandés de 25 años, ha sido detenido acusado de homicidio
https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 04808.html
:triste: :triste: :triste:

A falta de saber exactamente lo que ha pasado parece que la realidad supera la ficción porque en la serie "Mar de plástico" narraba algo parecido (un camión de "frutas y verduras" de El Ejido que servía para "trata de blancas" y en uno de los viajes falla el conducto de aire y aparecen todas muertas).

558
https://www.google.com/amp/s/www.elnaci ... 2_amp.html

"El farsante Javier Negre, despedido. Ana Rosa lo mantiene ocultando la condena

Javier Negre tiene el futuro periodístico como su apellido. El periodista de El Mundo y tertuliano de Ana Rosa Quintana acaba de ser condenado en firme por falsificar una entrevista entera, inventándosela de cabo a rabo. La definición de farsante, "Que finge cosas que pretende hacer pasar como verdaderas". El mismo miércoles que el diario era obligado por un tribunal a hacer pública la sentencia, Negre ha seguido desinformando con normalidad en Telecinco.

El escándalo es que Ana Rosa Quintana no ha hecho ninguna referencia a la condena. Un silencio normal en Ana Rosa, que tampoco explicó nunca que su marido era detenido, encarcelado e imputado por dos delitos en la trama Villarejo.

Pero Ana Rosa no es ya la reina en Telecinco. Hay otro programa de Mediaset, producido por Toni Soler, que se llama Todo es mentira. Allí Negre también cobraba, hasta hoy. Risto Mejide ha echado a Negre en directo. Por la sentencia y por ocultársela al mismo Risto Mejide. Explica el presentador catalán: "Nosotros entendemos que todo el mundo puede equivocarse pero no vamos a respetar ni a permitir que alguien se invente o publique una entrevista sin autorización. Lo que no voy a permitir es la falta de lealtad de una persona que trabajaba en nuestro programa. No nos ha avisado ni quiere entrar en este programa. Dicho todo esto, Javier Negre ya no eres bienvenido en Todo es mentira".

Risto ha dado un paso más: poner en evidencia el cinismo de Ana Rosa Quintana: "Nadie le ha preguntado en El programa de Ana Rosa sobre este tema. No somos quién para decir a Ana Rosa lo que debe preguntar. Pero nos sorprende. Es grave". Una reportera de Risto ha perseguido a Negre por las instalaciones de Mediaset para que explicara la condena por farsante. Negre se ha negado a hablar para el programa que le paga, el de Risto, diciendo que "Tiene un viaje"

Negre, el que puso en la diana fotos de los maestros de Sant Andreu diciendo que odiaban a Guardias civiles y se archivó el caso. Negre, el que difunde vídeos diciendo que son de agresiones de indepes y son de Buenos Aires. Negre, el que miente. Y AR la que lo tapa."
Cada vez que me ves, cruzo la pared.