Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19961
Origen origeneando, que es gerundio. Alguien debería explicarle la diferencia entre xenófobo y homófobo.
Fran Rivera, sobre el Orgullo: "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros"
....
"Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos. Mis amigos gais no se ven representados", arrancó.https://www.20minutos.es/noticia/369234 ... dignacion/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19963
Candy Girl escribió: 04 Jul 2019, 11:14 Hay que hacer una newsletter para avisar cuando @Malen cuente algo, porque literalmente me he perdido todas sus primicias.
:masuno:

19964
Origen demostrando una vez más que no llega a la raya.
Que sopor de señor por favor,¿dice alguna vez algo que no sea una tontería? El día que intentó ligar con Mariló no sé cómo no llegó eso a buen puerto.
Imagen

19966
Garp escribió: 04 Jul 2019, 13:38 Pena los que no tienen para vivir, pero estos que tienen perres como borra y todos los medios para gestionarlo bien no me dan ni pizca, que paguen lo que deben y que dejen de lloriquear. Huy si, que pena me da que defraudó a Hacienda.

¿Pero las hijas no se llamaban Carmen y Sabina o lo soñé yo? En el artículo las nombran como Guadalupe y María.
Maria del Carmen y Guadalupe Sabina, creo recordar que eran.

19967
rose84 escribió: 04 Jul 2019, 13:45 Fran Rivera amigos gays?? permíteme que me ría...
Supongo que será amigo de Jorge Cadaval de Los Morancos, Lourdes diseñó el vestido de novia de la hija de César Cadaval, un horror.
La cara de circunstancia del ex-cuñado de Lourdes, Ernesto Sevilla, lo dice todo.
Os acordáis cuando Lourdes alardeaba que tenía muchos encargos de vestidos de novias de su marca alienigena y no daba abasto? :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://informalia.eleconomista.es/info ... adora.html
Imagen

19968
Anda que la Sibi no encontró un sujetador que no se viera y una braga que no se marcara
Imagen

19969
No es por proteger a la Obregón, pero en una situación así lo que menos te importa es con qué te duchas y qué ropa llevas puesta, yo creo que es algo de lo que se ha dado cuenta a posteriori, y lo cuenta como hazaña, y seguro que no hizo tan mal la maleta y algún vestido más metió, pero sinceramente no creo que ninguna madre con un hijo en esa situación tenga cuerpo para irse de compras por mucho que esté en la meca del consumismo.

19970
Garp escribió: 04 Jul 2019, 14:33 Anda que la Sibi no encontró un sujetador que no se viera y una braga que no se marcara
Eso iba a decir yo, que mucho diseñar, mucho diseñar y con todo el suje en la calle está eso primoroso.
Origen es digno de un TFG, no me digáis.

19971
Sibi también marcaba pezonacos... :hide1:
La ropa de Analilen, además de fea, sin personalidad (de juega a la moda) destacaba por los malos patronajes, mal cortada, mal cosida...recordemos el vestido con apliques de lámpara

Imagen

Por eso Sibi se casó vestida por Roberto Diz.
Imagen

19974
Hablando de Sibi, ¿se divorció al final? A los pocos meses de casados ya reconoció la chica que había crisis, pero han hecho mutis por el foro y aquí paz y después gloria. No se veía ella divorciada tan pronto...

El vestido de Lourdes Montes en su boda religiosa tiene la misma tela que los disfraces que me hacía mi madre para las funciones escolares. Y esos colgantes muy cerca de los pezones :diosmio:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19975
A mi no me parece un vestido feo, pero sin esos colgantes hubiera ganado mucho.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19976
Sé que me repito pero Lourdes Montes cuando posa es esto

Imagen

Haced la prueba en cualquier foto, tapadle la boca y miradle los ojos y luego al revés. Da miedo.
Imagen

19977
Pobre Analilen, yo ya dije en su día que el vestido me parece bonito, ahora los colgantes pezonera... :lol: No entiendo cómo alguien no se lo dijo.

Respecto a los últimos temas, que llego tarde:

1. Aitor Ocio y Laura Sánchez

Les entiendo a los dos, y pienso que ambos tienen parte de razón. Él saca a su hija en fotos porque no hay nada de lo que avergonzarse; mientras que a ella le preocupa que siendo menor y trans, le den caña en redes y le afecte. Vamos, le veo sentido a la posición de ambos, aunque quizás la más prudente sea ella.

2. Borja Thyssen

No me da ninguna pena, y eso que yo soy muy de conmiserarme de los ricos, estilo "los ricos también lloran" :jiji: pero es que este es g*lipo**as total, no tiene perdón. O sea, te regalan TODO en la vida (dinero, apellido, UNA COLECCIÓN DE ARTE de caerte de espaldas), no haces NADA (ni un triste curso por correspondencia de los cultivos del geranio en los balcones gaditanos). Que por no hacer nada no tiene ni vida social glamourosa, joe. Se compra una casa en Ibiza por varios millones de euros, pocos años después se aburre y la vende por la mitad (GENIO), y encima, para coronarse, intenta evadir impuestos... Lo siento, pero una temporadita a la sombra igual le viene hasta bien y espabila de una vez. No ví Lazos de Sangre, a ver si lo encuentro.

19978
Que paliza tiene en toda la boca Origen.
El vestido un mamarracho.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19979
Garp escribió: 04 Jul 2019, 13:47 Origen demostrando una vez más que no llega a la raya.
Que sopor de señor por favor,¿dice alguna vez algo que no sea una tontería? El día que intentó ligar con Mariló no sé cómo no llegó eso a buen puerto.
:ess38:

19980
El vestido de Lourdes feo, feo no era, pero la cintura parece que está mal cosida y lo estropean los colgajos.

Origen en su línea. Lo mejor es que cuando le dicen "no es xenófobo, es homófobo" el tío contesta "es verdad, que xenófobo no existe" Y se ha quedado tan ancho.
Imagen