Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1083
Anvic escribió: 03 Jul 2019, 18:51 @LeFreak faltas tú :lol:

Son bastante ajustadas delante. No creo que tuvieses problema de que se escape el pie :)
Llevas el número de Carina o Chiara?.

@Cuquina CARINA8 en jaspe en 36 en la web.

1084
LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 09:31

Son bastante ajustadas delante. No creo que tuvieses problema de que se escape el pie :)

Llevo el de Carina. Vamos, mi talla normal :)

1086
Anvic escribió: 04 Jul 2019, 09:36
LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 09:31

Llevo el de Carina. Vamos, mi talla normal :)
Me las estoy planteando en Tan, como las Carina de Likis. O bluma 6 o blaudell 3+2 pero no están con descuento en ningún sitio.

Por cierto una novedad en la web, CARINA8 en gris oscuro y cuña tostada, chulidimas, genial alternativa al negro.
Última edición por LeFreak el 04 Jul 2019, 09:40, editado 1 vez en total.

1088
LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 09:39
Anvic escribió: 04 Jul 2019, 09:37 @LeFreak creo que dijo que no quería más de 8 , que se cansaba mucho con ellas ..
No es eso es que tengo todo alto, o paso al plano necesito intermedios.
Noooo, me refería a @cuquina :) como le dices lo de las Jaspe en 8, que comentaba estos días que no quería más 8 que se cansaba mucho con ellas.

1089
[mention]Likis[/mention] acaban de llegarme.
Junto con las Jaspe y las Missoni, creo que son las más bonitas de mi colección!!
Aparte, comentar que la presentación del paquete me ha parecido alucinante, se lo curran mucho!

Vamos, que me dan ganas de cogerme otras :meparto:

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1090
Ayer por fin estrené las Carina y voy a decir una OI :bag: no me han resultado cómodas. Incluso me hicieron una rozadura-pompa detrás y no soy muy dada a las rozaduras. :hurted:
Además me molestan en la planta por la parte delantera, la parte qué más apoya digamos. Es como si me hiciera rozamiento, una cosa un poco extraña. :triste:
Y eso que tuve dos pares para probar y reprobar. Me quedé con el del tono qué más me gustaba y que notaba algo más sueltecitas de ancho.

A ver si las domo un poco o les busco una media plantilla o algo... pero he de decir que las negras que atesoro como oro en paño, y que son de una zapatería francesa normal y corriente, no le envidian en nada.

1091
[mention]Hebe[/mention] que curioso como cada una somos un mundo. Imagino que es la forma del pie, o no se.
Mis pies son un infierno de delicados y para mi han sido el descubrimiento de mi vida, con las Porronet ( [mention]undi[/mention] :wub: )

1092
Sí, sí totalmente de acuerdo [mention]Anvic[/mention] Está claro que cada pie.... los míos además no son especialmente delicados. Soportan más o menos de todo, los pobres.
Eso sí, la que se ha vuelto delicada soy yo, que de un tiempo a esta parte, solo quiero andar como si fuera sobre nubes. 😅

1093
[mention]Hebe[/mention] a mí me pasó lo mismo. Me las puse un día que tuve que andar mucho y literalmente me destrozaron los pies. Rozadura-pompa en tres dedos, pero es que una de ellas me ocupaba el dedo entero, una cosa muy bárbara. Y no me van pequeñas ni nada porque me cogí mi número de siempre.

Y yo no tengo los pies nada delicados.
Imagen

1094
CVO escribió: 04 Jul 2019, 13:57 @Hebe a mí me pasó lo mismo. Me las puse un día que tuve que andar mucho y literalmente me destrozaron los pies. Rozadura-pompa en tres dedos, pero es que una de ellas me ocupaba el dedo entero, una cosa muy bárbara. Y no me van pequeñas ni nada porque me cogí mi número de siempre.

Vaya...pues entonces igual que yo. A mi rozadura-pompa 1 pero la parte del pie delantera que más apoya la tengo como resentida (no sé cómo explicarlo) ¿ y has conseguido domarlas o hacerles algo?

1095
Yo si los tengo delicados! Delicados de qué sandalias de piel me hacen estropicios como los que he puesto ya por ahí.
Especialmente el empeine (igual es que estas no tocan el empeine)...
No se. Pero para mi son mano de santo, de poder llevarlas horas y horas y caminar lo que camino un día normal que no llevo los pies en llagas (según mi móvil la media es de 7-9 km diarios).

1096
Hebe escribió: 04 Jul 2019, 14:07
CVO escribió: 04 Jul 2019, 13:57 @Hebe a mí me pasó lo mismo. Me las puse un día que tuve que andar mucho y literalmente me destrozaron los pies. Rozadura-pompa en tres dedos, pero es que una de ellas me ocupaba el dedo entero, una cosa muy bárbara. Y no me van pequeñas ni nada porque me cogí mi número de siempre.

Vaya...pues entonces igual que yo. A mi rozadura-pompa 1 pero la parte del pie delantera que más apoya la tengo como resentida (no sé cómo explicarlo) ¿ y has conseguido domarlas o hacerles algo?
No me las he vuelto a poner aún porque me pasó el lunes y aún tengo un dedo feo. Lo gracioso es que ya las había estrenado, así que yo creo que fue el calor y el andar tanto.
Última edición por CVO el 04 Jul 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen

1097
[mention]Hebe[/mention] a mí me roza todo los primeros días, unas Adidas Stan Smith me destrozaron los pies, menos las Carina! en mis pies son la cosa más cómoda del mundo! Pero está claro que cada píe es un mundo... yo ahora tengo un problema, me resultan tan cómodas que me pongo cualquier otra sandalia " cómoda" de otras temporadas y voy a disgusto! cuando llegue el frío lo voy a notar un montón

1099
CVO escribió: 04 Jul 2019, 14:17 @Veda a mí las Stan Smith no me han destrozado los pies nunca, en cambio las Carina sí. Yo creo que depende de muchos factores, incluido el clima
sí, sí todo el mundo dice que son comodísimas, pero me resultan durísimas

1100
[mention]Veda[/mention] estoy como tú, no quiero ponerme otra cosa :meparto:
Además son tan bonitas.... os juro que veo mucha a las chicas (y señoras) quedarse con ellas !! Mientras espero el metro, por ejemplo.