Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (reality T5)

28621
Bellaysabuesa escribió: 03 Jul 2019, 00:41 Por qué Isabel Rabago defiende ahora a la Panto, si durante todo el concurso la ha criticado. Esta le han mandado desde arriba que le chupe el culo.
A mí me suena que al principio la defendía también, después rajaba de ella con Nagore y ahora la defiende otra vez :meparto:

Veo que Aneth ya no tiene pelo de Sirenita :jiji:
Imagen

28623
Xoaniña escribió: 02 Jul 2019, 22:09 Alguna ve Señoras del (H)ampa? Vi la promo antes y no me tenía mala pinta para ponerme cuando tenga ganas así de una comedia negra light
A mí me está gustando, solo llevan dos capítulos.

28624
Sixna escribió: 03 Jul 2019, 00:55 Y os digo más la final estaba planteada para finales de Julio (lo dijeron al principio del programa) si han adelantado es para asegurarse a Pantoja ahi. Porque de audiencia van sobrados.
Pero han abandonado 3 concursantes a mayores, se quedan sin gente.

De todas formas he escuchado que quedan 3 semanas de concurso, no sé cómo harán.
PPP Wikiforer@
Imagen

28626
Madison escribió: 03 Jul 2019, 08:54
Sixna escribió: 03 Jul 2019, 00:55 Y os digo más la final estaba planteada para finales de Julio (lo dijeron al principio del programa) si han adelantado es para asegurarse a Pantoja ahi. Porque de audiencia van sobrados.
Pero han abandonado 3 concursantes a mayores, se quedan sin gente.

De todas formas he escuchado que quedan 3 semanas de concurso, no sé cómo harán.
Han abandonado 3, pero esta edición ha sido la que más concursantes de la historia han tenido (18). Y todas las recientes ediciones duran 3 meses y (que en la presentación dijeron que su intención era que fuese la más vista, y que durase un poquito más de esos 3 meses).

Y finalmente esta edición (la más vista de la historia) la van a 'cortar' a 2meses y 2 semanas.

Ayer dejaron caer que la semana que viene acaba sí o sí el programa

Esta semana:

- Jueves 4: Expulsan a 2
- Domingo: Expulsan a 1
- Martes: Expulsan a 1

Se quedan 4 en la isla, los 4 finalistas: final el 11 de Julio o quizás el Domingo 14, pero la semana que viene fijo ya.

28628
norma jeane escribió: 03 Jul 2019, 12:57 Espero que Dakota sea la expulsada. Estoy por mandar sms esta semana.
:yess: sería un buen plot twist :wow: y así la señora perdía a uno de sus palmeros.

He visto en Ana Rose que MoHo estuvo muy tibia con Panto y si Omar no fuera tan tibio, porque a mi tanto hermano, eres mi compadre pero siempre me inclino por la señora y sus criados debería decir lo que la Panto soltó cuando le visito su madre y Chabeletten, de que los tiene en su lista negra a MoHo, Colate y Albert,MoHo es muy ingenua si piensa que ira al cumpleaños, la señora solo le dijo lo que ella quería escuchar, porque como se dice en mi aldea, [mention]Lunea[/mention] te lo dedico sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
Estoy de acuerdo con [mention]Madison[/mention] que Chelo es de la edad de Panto, nunca la he escuchado quejarse ni decir que se quiere ir, es mas con el corte en la mano la veo frustrada e impotente porque eso la limita mucho, no la tratan como a una figura de porcelana como a la Panto, que con tres días de lluvia ya esta haciéndose la dolorosa.

28629
norma jeane escribió: 03 Jul 2019, 02:27
Xoaniña escribió: 02 Jul 2019, 22:09 Alguna ve Señoras del (H)ampa? Vi la promo antes y no me tenía mala pinta para ponerme cuando tenga ganas así de una comedia negra light
A mí me está gustando, solo llevan dos capítulos.
Pues me pensaré si darle la oportunidad :yess:

A ver, que miman a la Panto está clarísimo, pero no sé cómo se plantea alguien que si acaban antes es por ella. Pero vosotras veis los datazos que hacen? Cuánto se embolsarán por cada bloque de publi?? Panto es consentida, si, pero no es Dios, y le va a importar mucho a t5 mientras sigan haciendose de oro con pan bimbo :lol:
También se decía que había firmado por 4 semanas y luego tendría salida libre y mirala, en la final. Tan fácil como decirle te dejamos que abandones sin penalización si estás muy quemada, pero no tiene el poder de cerrar todo el chiringuito. Asi que dudo mucho que sea por deseo expreso de ella
Imagen

28630
Me meo con la Panto que se considera una rival muy fuerte :lol: y Omar diciendo que es muy valiente, si mucho con criados que le hacen todo,no hace pruebas y no aporta nada al grupo :cafe:

Alba Carrillo en YEM diciendo que la pagan una pasta a la señora y no hace nada, la loveo :cuore: :wub:

28632
Xoaniña escribió: 03 Jul 2019, 13:35 A ver, que miman a la Panto está clarísimo, pero no sé cómo se plantea alguien que si acaban antes es por ella. Pero vosotras veis los datazos que hacen? Cuánto se embolsarán por cada bloque de publi?? Panto es consentida, si, pero no es Dios, y le va a importar mucho a t5 mientras sigan haciendose de oro con pan bimbo :lol:
También se decía que había firmado por 4 semanas y luego tendría salida libre y mirala, en la final. Tan fácil como decirle te dejamos que abandones sin penalización si estás muy quemada, pero no tiene el poder de cerrar todo el chiringuito. Asi que dudo mucho que sea por deseo expreso de ella
This.

Además, ¿dónde se ha dicho que termine ya? Si ayer dijeron claramente que faltaban 3 semanas. Además daos cuenta de que ellos siempre se vuelven antes de la final, la última semana la pasan aquí aislados.
PPP Wikiforer@
Imagen

28633
En Sálvame Belén Ro en su mundo paralelo y la Bollo de palmera número 1 de la Panto, le va la vida en defenderla.

Raquel también dice que en su edición no daban ni arroz , y ahora arroz, latas y recompensas a diario. Para que después nos vendan que pasan mucha hambre.
PPP Wikiforer@
Imagen

28634
Madison escribió: 03 Jul 2019, 16:05
Xoaniña escribió: 03 Jul 2019, 13:35 A ver, que miman a la Panto está clarísimo, pero no sé cómo se plantea alguien que si acaban antes es por ella. Pero vosotras veis los datazos que hacen? Cuánto se embolsarán por cada bloque de publi?? Panto es consentida, si, pero no es Dios, y le va a importar mucho a t5 mientras sigan haciendose de oro con pan bimbo :lol:
This.

Además, ¿dónde se ha dicho que termine ya? Si ayer dijeron claramente que faltaban 3 semanas. Además daos cuenta de que ellos siempre se vuelven antes de la final, la última semana la pasan aquí aislados.
Cierto, ya no me acordaba.
La verdad que ayer cuando dijeron eso ya estaba en cama y no me enteré qué fue lo que dijo Carlos exactamente
Imagen

28638
Lunea escribió: 03 Jul 2019, 22:10 @Clementine24 el reallty no sería lo mismo sin tus "refranes" :meparto:
:hug: :kiss: :huglove:

Efeeme escribió: 03 Jul 2019, 22:14 Lo de Última Hora es todo repetido? Porque tengo la sensación de que ya lo he visto.
El Ultima Hora es el resumen y el resumen de cuatro es un Cazamariposas con vídeos que luego ponen en la gala.

28639
Madison escribió: 03 Jul 2019, 17:09 En Sálvame Belén Ro en su mundo paralelo y la Bollo de palmera número 1 de la Panto, le va la vida en defenderla.

Raquel también dice que en su edición no daban ni arroz , y ahora arroz, latas y recompensas a diario. Para que después nos vendan que pasan mucha hambre.
:masuno: Y Mermelada defendiendo a su amiga Maribel :cafe:
Lo de la comida este año es demasiado, a ver el año que viene que no va nadie vinculado a los Pantoja van a regalar dos barbacoas, las meriendas, las latas de choped prescritas por el médico por las proteínas :guitar:

[mention]Arabella[/mention] el menú de hoy:
[mention]Diamante Woman[/mention] pizza margarita.
[mention]Suspiria[/mention] [mention]Shirley[/mention] taco vegetariano.
Taco de pollo, cerdo.Guacamole.
Bebidas: cerveza y vino.
Las chuches:helado de chocolate, gominolas y regaliz(rojo, negro).

28640
[mention]Clementine24[/mention] :icecream:

Yo hoy tengo tortilla de patata con cebolla. Últimamente toca todos los jueves :mrgreen: Le sale riquísima a Arabello :babas2:

Y por no hacer offtopic, diré que ojalá se vaya Dakota aunque la posibilidad es remota.
Imagen