Me gusta mucho el blanco, pero no está rebajado y ya me he comprado otros parecidos.CocoyFresa escribió: 01 Jul 2019, 00:44 Caí el otro día con 2 vestidos, uno rebajado y otro no:
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=042
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=004
Re: Stradivarius
342Ya... Yo no iba con intención de comprar nada de hecho. Pero mi madre insistió en que me probara el blanco y me gustó tanto puesto que me lo tuve que llevar aún estando sin rebajasokanifrus escribió: 01 Jul 2019, 08:55Me gusta mucho el blanco, pero no está rebajado y ya me he comprado otros parecidos.CocoyFresa escribió: 01 Jul 2019, 00:44 Caí el otro día con 2 vestidos, uno rebajado y otro no:
343pues yo lo veo caro para ser ya de temporada pasada. Esos vestido salieron hasta en la sopa el verano pasado y por 10 euros o menos seguro que lo encuentras en cualquier mercadillo.CocoyFresa escribió: 01 Jul 2019, 10:39Ya... Yo no iba con intención de comprar nada de hecho. Pero mi madre insistió en que me probara el blanco y me gustó tanto puesto que me lo tuve que llevar aún estando sin rebajasokanifrus escribió: 01 Jul 2019, 08:55Me gusta mucho el blanco, pero no está rebajado y ya me he comprado otros parecidos.CocoyFresa escribió: 01 Jul 2019, 00:44 Caí el otro día con 2 vestidos, uno rebajado y otro no:
344Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
Gracias!!
345Lo pagas antes de probarlo. Vamos, lo pagas para que te lo den.Voladora escribió: 03 Jul 2019, 11:04 Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
346Lo pagas para que simplemente te lo den y luego si no te gusta lo devuelves?Anvic escribió: 03 Jul 2019, 11:05Lo pagas antes de probarlo. Vamos, lo pagas para que te lo den.Voladora escribió: 03 Jul 2019, 11:04 Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
Y no sería más lógico pagarlo en el caso de querer quedártelo? Digo yo, eh?
347Pero es que las cosas te las dan desalarmadas. Porque esas cosas que has pedido llegan en un paquete como si llegara a tu casa. No pueden dártelo para que te lo pruebes. Tu al hacer el pedido ya lo has comprado, es tuyo, aunque lo pagues más tarde. Sino es solo como una reserva para ir, probartelo y si te gusta te lo quedas y sino nada.Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2019, 11:09Lo pagas para que simplemente te lo den y luego si no te gusta lo devuelves?Anvic escribió: 03 Jul 2019, 11:05Lo pagas antes de probarlo. Vamos, lo pagas para que te lo den.Voladora escribió: 03 Jul 2019, 11:04 Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
348Es lo que dice Sanyo. Es como si te llegara a casa. Lo del contrareembolso es otra facilidad.Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2019, 11:09Lo pagas para que simplemente te lo den y luego si no te gusta lo devuelves?Anvic escribió: 03 Jul 2019, 11:05Lo pagas antes de probarlo. Vamos, lo pagas para que te lo den.Voladora escribió: 03 Jul 2019, 11:04 Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
Si no te gusta, pues lo devuelves después de probártelo.
349Yo también lo veo mas lógico pagarlo después de probarlo,pero bueno...Anvic escribió: 03 Jul 2019, 12:03Es lo que dice Sanyo. Es como si te llegara a casa. Lo del contrareembolso es otra facilidad.Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2019, 11:09Lo pagas para que simplemente te lo den y luego si no te gusta lo devuelves?Anvic escribió: 03 Jul 2019, 11:05Lo pagas antes de probarlo. Vamos, lo pagas para que te lo den.Voladora escribió: 03 Jul 2019, 11:04 Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
Si no te gusta, pues lo devuelves después de probártelo.
Gracias a todas!!
350Yo creo que es simplemente porque va sin alarmar. Siempre puedes intentar probártelo en tienda sin haberlo pagado antes (si lo tienen en tienda).
351Ah vale, no sabía que era asísanyo escribió: 03 Jul 2019, 11:14Pero es que las cosas te las dan desalarmadas. Porque esas cosas que has pedido llegan en un paquete como si llegara a tu casa. No pueden dártelo para que te lo pruebes. Tu al hacer el pedido ya lo has comprado, es tuyo, aunque lo pagues más tarde. Sino es solo como una reserva para ir, probartelo y si te gusta te lo quedas y sino nada.Caperucita Rosa escribió: 03 Jul 2019, 11:09Lo pagas para que simplemente te lo den y luego si no te gusta lo devuelves?Anvic escribió: 03 Jul 2019, 11:05Lo pagas antes de probarlo. Vamos, lo pagas para que te lo den.Voladora escribió: 03 Jul 2019, 11:04 Hola a tod@s!soy nueva por aquí!a ver si alguien me puede resolver una duda...si pido algo a tienda y pongo el pago en tienda, tengo que pagarlo al cogerlo o puedo probarmelo allí y luego pagarlo o sino me gusta dejarlo?
Gracias!!
352Eso hago yo, me lo pruebo en la tienda si lo tienenAnvic escribió: 03 Jul 2019, 12:16 Yo creo que es simplemente porque va sin alarmar. Siempre puedes intentar probártelo en tienda sin haberlo pagado antes (si lo tienen en tienda).
353Re: Stradivarius
355Que buenas compras [mention]Anvic[/mention] puedes poner enlace del segundo vestido? Me encanta
356Yo es que con ese corte lo tengo en marfil y es mi compra del año, estoy muy enamoradaAnvic escribió: 04 Jul 2019, 12:06 @Caperucita Rosa
Acaba de llegarme !! Con una cuña de 6 cm me queda hasta corto pero no me disgusta. En plano mejor, me da por el tobillo la parte más larga, así que genial.
Los colores son ...
357Kat Ellis escribió: 04 Jul 2019, 13:21 Que buenas compras @Anvic puedes poner enlace del segundo vestido? Me encanta