Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19942
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 10:42
clin escribió: 04 Jul 2019, 09:11
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 00:48 Sobre el tema de Aitor lo que me parece mosqueante es que se le prohíba a el explícitamente que no suba fotos con su hija pero por otro lado está pueda aparecer en redes de otras personas. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que si uno de los dos progenitores no está de acuerdo en que se sobreexposicione a la niña, ya debería ser suficiente, y en eso se habrá basado la sentencia. Por mucho que el tenga la custodia, esa niña tiene dos padres. Laura lleva muchos años con este tema, y me parece bien que le hayan dado la razón. Al final, ganes dinero o no con las fotos, estás mostrando a tu hija menor de edad todos los putos días, yo si estuviera separada y mi marido hiciera eso también lo hubiera denunciado.

Lo de padrazo y no padrazo por la cantidad de fotos que cuelgues con tus hijos en IG me parece tan absurdo... pero es lo que es, la gente se cree la maravillosa vida que aparece en IG, todavía recuerdo lo de Peaches noseque....

Lo del género de la niña es lo que más asco me da, que la hayan catalogado de trans sin que ella o sus padres se hayan pronunciado, es para denunciar a los medios que lo hayan hecho. Además de que tampoco creo que sea trans porque su padre se refiere siempre a ella en femenino.
A lo que yo me refiero es que es absurdo que le prohiban a el subir fotos cuando la niña puede salir en cualquier otro instagram, ya sea de amig@s u otros familiares o incluso si quisiera ella misma podria tener uno propio y mostrarse.
Sobre padrazo o no padrazo tampoco me refiero a que lo sea mas o menos por la cantidad de fotos que suban juntos, si no por lo que me ha comentado gente que conoce su entorno.
Pero es que este tema empezó cuando la niña tenía 7 años. Entonces no existía la opción de que ella se abriera una cuenta o que saliera en el IG de otros. Desde que es pequeña el padre la ha sobreexpuesto, y la primera demanda Laura la puso cuando la niña solamente tenía 7 años, porque ya era una barbaridad la cantidad de fotos que ponía el padre.Lo que pasa es que la sentencia definitiva después de recurrir un montón de veces, ha salido ahora, pero no viene el tema de ahora.

Además, siendo que la niña, por lo que sienta, o como se sienta, o la condición s*xual que tenga, que no me importa, está más expuesta a críticas y a que se metan con ella, la madre intenta protegerla como creo que haríamos cualquiera.

Yo no se si es buen o mal padre, porque por la cantidad de fotos o experiencias que cuelgues con tus hijos no se puede saber, ni me importa, pero es que hay muchísima gente que eso si que lo ve de ser un padrazo, y de hecho en los comentarios si que se lo ponen, y perdona, pero para mi un padrazo sería alguien que cuida por el bienestar de su hija y no la expone así día tras día desde que la niña era pequeña.

19945
Hay que hacer una newsletter para avisar cuando [mention]Malen[/mention] cuente algo, porque literalmente me he perdido todas sus primicias.
Imagen

19947
Yo estoy con Laura. Si uno de los progenitores no quiere me parece lo más lógico que no le saque. Pierde más sacándolo que no, así que su padre se aguante y que siga siendo tan buen padre pero sin sacar a la niña.

19949
Poison Ivy escribió: 03 Jul 2019, 23:28
choco escribió: 03 Jul 2019, 15:43
Poison Ivy escribió: 03 Jul 2019, 15:31
Lux escribió: 03 Jul 2019, 15:11
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2019, 13:51 Como sea verdad flipo, la verdad es que me encantaría.
Sería una fantasía de salseo :yess:
Me parece un fake muy bestia aunque pobre Irina si es cierto
Irina y Bradley han cortado...
Ya Choco pero cambia mucho si hay pastel del bueno, que según se comentaba, si habían terminado era por el tiempo que dedicaba Bradley al trabajo, promoción, la presión de la prensa con el tema Gaga... No por un embarazo
Si, claro cambia bastante :lol:

19950
En Hola viene el posado mítico de la Obregón, en su casa de Mallorca, que el año pasado no lo hizo y lo ponen como que aquello no fue verano ni nada. Habla sobre todo de que Alex ya está curado y cómo lo ha pasado ella, recuerda que estuvo meses sobreviviendo con las cremas y geles del Hotel como ya dijo hace poco y solo con dos vestidos, y que el cumpleaños de Alex el año pasado les coincidió allí y lo celebraron con una tarta y una vela que compró mientras paseaba por Manhattan llorando por dentro, y este año le va a dejar la casa para hacer un fiestón.

Dice que le encanta la niña de Alessandro, que se llama Ginebra pero la llaman "Ina" por su bisabuela. Realmente es que se llama así la niña, "Ginevra Ena", que no Ina aunque se pronuncie así, pero ni Anita ni los del Hola lo deben de saber :confused:

Y se muere por ser abuela, aunque ahora no los tienen hasta los 30 está deseando que Alex los tenga cuanto antes.

Yo no pongo en duda que lo haya pasado tan mal, tiene que ser horrible, pero tanto regocijarse en eso y como querer dejar claro que así ha sido poniendo como ejemplo lo del hotel... no sé. Igual quiere quitarse la imagen que tiene de :sumo: porque tampoco deja de decir lo mucho que ha cambiado, que le ha costado volver a encontrar a la Ana Obregón de antes. Comenta también que es todo positivismo y cuando estaban en el hospital le bastaban 10 minutos para hablar con otras madres y cambiarles el chip. Cuando ha contado eso me ha parecido un poco egocéntrica.

19951
haemalea escribió: 04 Jul 2019, 11:43 En Hola viene el posado mítico de la Obregón, en su casa de Mallorca, que el año pasado no lo hizo y lo ponen como que aquello no fue verano ni nada. Habla sobre todo de que Alex ya está curado y cómo lo ha pasado ella, recuerda que estuvo meses sobreviviendo con las cremas y geles del Hotel como ya dijo hace poco y solo con dos vestidos, y que el cumpleaños de Alex el año pasado les coincidió allí y lo celebraron con una tarta y una vela que compró mientras paseaba por Manhattan llorando por dentro, y este año le va a dejar la casa para hacer un fiestón.

Es que lo de la crema del hotel y los dos vestidos es tan absurdo. No se como si se hubiera ido al culo del mundo, y estaba en la ciudad del consumimo por naturaleza, que en cada esquina hay una tienda, que puede comprar y se lo llevan a la habitación del hospital, que no me lo creo, vaya.

Que sí que habra sido, y lo seguirá siendo horrible, no me puedo poner en su lugar, pero vamos, que no hace falta soltar estupideces.

19953
haemalea escribió: 04 Jul 2019, 11:43 recuerda que estuvo meses sobreviviendo con las cremas y geles del Hotel como ya dijo hace poco y solo con dos vestidos
Uy sí lo recuerdo, el gran drama por echarse a la cara los amenities del hotel, y no poderse cambiar tanto de ropita.
Haber hecho mejor la maleta, no? O se fue a USA huyendo de sopetón solo con lo puesto?
Además que allí puedes comprar de todo, en todas partes y a todas horas, será por tiendas y drugstores...

Es una ridícula y sufre de trastorno histriónico de la personalidad, todo lo que le pasa es un drama y una película.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19954
Aitor no hace ni mas ni menos que miles de mujeres separadas y con custodia. Pero ya se sabe que en cuanto un padre hace algo respecto al cuidado de sus hijos ya es digno de alabanzas y se debería postular para su canonización para un gran sector de la población.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19955
A mi que Ana diga lo de las cremas del hotel y los vestidos me parece una frivolidad, ella estaría destrozada como lo estaría cualquiera en una situación así, no hay mas. No entiendo a que vienen esos comentarios absurdos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19956
Habéis visto anoche Lazos de Sangre sobre la baronesa Thyssen? Yo lo tenía anotado pero me he dormido a las 22:30...
Tita Cervera: «Estoy sufriendo muchísimo por mi hijo Borja»
El primogénito de la baronesa Thyssen se podría enfrentar a tres años de prisión y a una multa de un millón de euros por defraudar a Hacienda
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ti ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19957
Doraemon escribió: 04 Jul 2019, 13:22 Habéis visto anoche Lazos de Sangre sobre la baronesa Thyssen? Yo lo tenía anotado pero me he dormido a las 22:30...
Tita Cervera: «Estoy sufriendo muchísimo por mi hijo Borja»
El primogénito de la baronesa Thyssen se podría enfrentar a tres años de prisión y a una multa de un millón de euros por defraudar a Hacienda
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ti ... ticia.html
Pena cero por los millonarios defraudadores.

19958
Pena los que no tienen para vivir, pero estos que tienen perres como borra y todos los medios para gestionarlo bien no me dan ni pizca, que paguen lo que deben y que dejen de lloriquear. Huy si, que pena me da que defraudó a Hacienda.

¿Pero las hijas no se llamaban Carmen y Sabina o lo soñé yo? En el artículo las nombran como Guadalupe y María.
Imagen

19960
Doraemon escribió: 04 Jul 2019, 13:22 Habéis visto anoche Lazos de Sangre sobre la baronesa Thyssen?
Yo si lo vi, pero no vi la tertulia de después. A mi la verdad es que Tita es un persona que siempre me ha caído bien.

El hijo llegará a un acuerdo con hacienda seguro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: