Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

144
PakiPaya escribió: 13 Feb 2018, 20:29 Sí, con beruby hay que esperar sentado...

Hola! :otoño:
Gracias! Si es para todos igual ya me quedo más tranquila. No sabía si había hecho algo mal... :ahorro:

146
Litasab escribió: 13 Feb 2018, 20:40
Gracias! Si es para todos igual ya me quedo más tranquila. No sabía si había hecho algo mal... :ahorro:
Mientras te aparezca en "saldo por confirmar" no hay problema, tardará pero te lo confirman. Si no te aparece una compra a los dos o tres días de hacerla, puedes contactar con ellos y ver si se puede solucionar

147
PakiPaya escribió: 13 Feb 2018, 20:48
Litasab escribió: 13 Feb 2018, 20:40
Mientras te aparezca en "saldo por confirmar" no hay problema, tardará pero te lo confirman. Si no te aparece una compra a los dos o tres días de hacerla, puedes contactar con ellos y ver si se puede solucionar
:thnku:

148
Por cierto! Os enviaron ya las máscaras de pestañas de Sephora? (A mi no me tocó, pero me quedó la curiosidad de saber finalmente que marca era?!)
Imagen

150
lqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.

https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni responden :lala:
Alguien dijo por aquí que le había llegado sólo un bote de Fairy, lo cual me parece fatal, para una vez que me toca un premio que lo envíen completo!

151
Dayana escribió: 13 Feb 2018, 21:05
lqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.

https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni responden :lala:
Alguien dijo por aquí que le había llegado sólo un bote de Fairy, lo cual me parece fatal, para una vez que me toca un premio que lo envíen completo!
A mi me tocó un pack de ariel y me llegó la semana pasada y también les escribí mil veces

152
reXch escribió: 13 Feb 2018, 20:58 Por cierto! Os enviaron ya las máscaras de pestañas de Sephora? (A mi no me tocó, pero me quedó la curiosidad de saber finalmente que marca era?!)
Es la nueva de Benefit! La verdad es q es bastante buena :happygirl:

153
cleita escribió: 13 Feb 2018, 21:27
reXch escribió: 13 Feb 2018, 20:58 Por cierto! Os enviaron ya las máscaras de pestañas de Sephora? (A mi no me tocó, pero me quedó la curiosidad de saber finalmente que marca era?!)
Es la nueva de Benefit! La verdad es q es bastante buena :happygirl:
Mi muero di la HeMBidia :llorona:
Imagen

155
Me quedo por aquí.
Llevo un par de meses de sequía total de buzón y eso que me apunto a prácticamente todo :protest:

156
Otra por aquí fichando.

Recibido hoy Pompadur, y esperando el plato de Nestle que veo que ya hab llegado algunos
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

159
Kate escribió: 13 Feb 2018, 19:49
Lyss escribió: 13 Feb 2018, 10:50 :kkmmll: acabo de hacer lo del cine pero me dice que ya está completo el aforo...que me apuntan en la lista

edito: para decir que en tucasaclub además de los concursos por momento ganador de bref, perlan y wipp express, ahora también hay de tenn.
Yo suelo entrar todos los días a probar, nose por qué si nunca me toca...pero así recuerdo los calendarios de adviento :harhar: :harhar:
A mi me ha pasado lo mismo.... chicas los links de promociones ponerlos así...
link se hace con el icono de candado y así solo lo podemos leer las que estemos en el hilo, que sino las promos vuelan.
Precisamente estaba recordando que algo así se comentó en el foro provisional y tenía pensado preguntar si en este lo íbamos a hacer pero se me pasó.

160
Para las que estáis en la campaña de Mimosin de Testamus, han puesto varias pruebas nuevas para ganar puntos, además de los comentarios en su blog
E-list