Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19921
Muchas gracias [mention]Malen[/mention] :)

Tengo una curiosidad enorme por el mediado, danos una pista andaaaaa

19923
choco escribió: 03 Jul 2019, 15:43
Poison Ivy escribió: 03 Jul 2019, 15:31
Lux escribió: 03 Jul 2019, 15:11
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2019, 13:51 Como sea verdad flipo, la verdad es que me encantaría.
Sería una fantasía de salseo :yess:
Me parece un fake muy bestia aunque pobre Irina si es cierto
Irina y Bradley han cortado...
Ya Choco pero cambia mucho si hay pastel del bueno, que según se comentaba, si habían terminado era por el tiempo que dedicaba Bradley al trabajo, promoción, la presión de la prensa con el tema Gaga... No por un embarazo

19924
Estoy leyendo los comentarios a aitor y dan autentica vergüenza. La gente no tienen dos dedos de frente y su argumento es lo padrazo que es y lo bruja y maquiavelica que es laura y que solo lo jace por joder ..
Y yo viebdo como ha reaccionado el,me parece que al que le faltan mareas es a él.

19925
Poison Ivy escribió: 03 Jul 2019, 23:28
choco escribió: 03 Jul 2019, 15:43
Poison Ivy escribió: 03 Jul 2019, 15:31
Lux escribió: 03 Jul 2019, 15:11
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2019, 13:51 Como sea verdad flipo, la verdad es que me encantaría.
Sería una fantasía de salseo :yess:
Me parece un fake muy bestia aunque pobre Irina si es cierto
Irina y Bradley han cortado...
Ya Choco pero cambia mucho si hay pastel del bueno, que según se comentaba, si habían terminado era por el tiempo que dedicaba Bradley al trabajo, promoción, la presión de la prensa con el tema Gaga... No por un embarazo
Eso es, es que cortaron hace cuatro días, si hay preñamiento es que ha habido solape.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Vox Pópuli IIladt

19926
Gracias [mention]Malen[/mention] Dios que salseo del bueno

Estoy viendo a Lady en su tt en el día del orgullo gay en NY y como que preñada no la veo
Imagen

19927
Cupid escribió: 03 Jul 2019, 23:31 Estoy leyendo los comentarios a aitor y dan autentica vergüenza. La gente no tienen dos dedos de frente y su argumento es lo padrazo que es y lo bruja y maquiavelica que es laura y que solo lo jace por joder ..
Y yo viebdo como ha reaccionado el,me parece que al que le faltan mareas es a él.
El es muy querido, yo creo que en parte por esa imagen que ha dado siempre de “padre ejemplar” a través de instagram (Y no dudo de su labor de padre, se ve que la niña lo adora) pero es que realmente le están haciendo un favor, lo mejor que le puede pasar a esa niña (Y a cualquiera) es que no la expongan en las rrss, con la de pirados que hay sueltos y con lo bocazas que es la gente (Con esto último me refiero a lo que se ha comentado paginas atrás, de que la niña creo que se siente más bien chico)

19928
Sobre el tema de Aitor lo que me parece mosqueante es que se le prohíba a el explícitamente que no suba fotos con su hija pero por otro lado está pueda aparecer en redes de otras personas. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19930
[mention]Malen[/mention] me he puesto las botas leyéndote entonces Josie es tan peculiar?Fue profe de una conocida en un curso que hizo de moda hace mil años y ya contaba que era un snob

19932
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 00:48 Sobre el tema de Aitor lo que me parece mosqueante es que se le prohíba a el explícitamente que no suba fotos con su hija pero por otro lado está pueda aparecer en redes de otras personas. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que si uno de los dos progenitores no está de acuerdo en que se sobreexposicione a la niña, ya debería ser suficiente, y en eso se habrá basado la sentencia. Por mucho que el tenga la custodia, esa niña tiene dos padres. Laura lleva muchos años con este tema, y me parece bien que le hayan dado la razón. Al final, ganes dinero o no con las fotos, estás mostrando a tu hija menor de edad todos los putos días, yo si estuviera separada y mi marido hiciera eso también lo hubiera denunciado.

Lo de padrazo y no padrazo por la cantidad de fotos que cuelgues con tus hijos en IG me parece tan absurdo... pero es lo que es, la gente se cree la maravillosa vida que aparece en IG, todavía recuerdo lo de Peaches noseque....

Lo del género de la niña es lo que más asco me da, que la hayan catalogado de trans sin que ella o sus padres se hayan pronunciado, es para denunciar a los medios que lo hayan hecho. Además de que tampoco creo que sea trans porque su padre se refiere siempre a ella en femenino.

19936
Una amiga mía también le tuvo de director del master de estilismo en el IED, pero creo recordar que no les daba ninguna asignatura o era poca cosa, ya digo que al menos entonces era el director del curso.
Y tampoco le caía nada bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19937
Me he vuelto a perder lo de Malen!

La sobrina de Aznar aparenta 20 años más!!! 45, dice??? OMG!

19938
Shirley escribió: 03 Jul 2019, 22:44 Pues a mi me encanta. Solo quitaría los pestañones.
A mí también. Además este sí se ve lo que es no como el primero que entre los complementos, las trenzas y que no pegaba parecía vestida por las Salazar.

19940
clin escribió: 04 Jul 2019, 09:11
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 00:48 Sobre el tema de Aitor lo que me parece mosqueante es que se le prohíba a el explícitamente que no suba fotos con su hija pero por otro lado está pueda aparecer en redes de otras personas. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que si uno de los dos progenitores no está de acuerdo en que se sobreexposicione a la niña, ya debería ser suficiente, y en eso se habrá basado la sentencia. Por mucho que el tenga la custodia, esa niña tiene dos padres. Laura lleva muchos años con este tema, y me parece bien que le hayan dado la razón. Al final, ganes dinero o no con las fotos, estás mostrando a tu hija menor de edad todos los putos días, yo si estuviera separada y mi marido hiciera eso también lo hubiera denunciado.

Lo de padrazo y no padrazo por la cantidad de fotos que cuelgues con tus hijos en IG me parece tan absurdo... pero es lo que es, la gente se cree la maravillosa vida que aparece en IG, todavía recuerdo lo de Peaches noseque....

Lo del género de la niña es lo que más asco me da, que la hayan catalogado de trans sin que ella o sus padres se hayan pronunciado, es para denunciar a los medios que lo hayan hecho. Además de que tampoco creo que sea trans porque su padre se refiere siempre a ella en femenino.
A lo que yo me refiero es que es absurdo que le prohiban a el subir fotos cuando la niña puede salir en cualquier otro instagram, ya sea de amig@s u otros familiares o incluso si quisiera ella misma podria tener uno propio y mostrarse.
Sobre padrazo o no padrazo tampoco me refiero a que lo sea mas o menos por la cantidad de fotos que suban juntos, si no por lo que me ha comentado gente que conoce su entorno.