Re: BUENORRISMO INSIDE
4623Gracias bonita, miraré a ver si lo veo en el super o en alguna perfumería
4624me he hecho mani/pedi depilación, exfoliación corporal con guante y hoy toca pierna en el gym
estoy en búsqueda de un aceite seco hidratantes, si conocéis opciones bienvenido que en billiongirl han dejado de vender luxaestiva
quiero probar ese gel de babaria, a mi lo que mejor me ha ido para las piernas ha sido dernaje infatico o presoterapia pero ahora se me hace prohibitiva, y caminar cuanto más mejor. Me estoy sacando aunque sea una hora para hacerlo durante la semana y lo noto muchísimo, acabo con las piernas livianísimas
estoy en búsqueda de un aceite seco hidratantes, si conocéis opciones bienvenido que en billiongirl han dejado de vender luxaestiva
quiero probar ese gel de babaria, a mi lo que mejor me ha ido para las piernas ha sido dernaje infatico o presoterapia pero ahora se me hace prohibitiva, y caminar cuanto más mejor. Me estoy sacando aunque sea una hora para hacerlo durante la semana y lo noto muchísimo, acabo con las piernas livianísimas
4625Para mí este gel era terrible. La sensación de frío era tal que es que era demasiado ! Quería arrancármeloMarla escribió: 03 Jul 2019, 14:26Otra cosa que tenemos en comúnNitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
Yo uso el del Mercadona, es un bote azul con una foto de unas piernas, me va bastante bien, se nota mucho el fresquito.
Entre eso y las duchas de agua fría voy controlando lo de las piernas
4626Yo m suelo exfoliar la piel del cuerpo una vez al mes,antes lo hacía más a menudo,pero como han comentado arriba,leí q no era bueno, q la piel se renueva cada 28 días y q se podía sensibilizar si se abusa d la exfoliacion,así q,ahora una vez al mes y x el invierno menos y tengo la piel tan suave como cuando lo hacia más a menudo.
La duda la tengo con la cara,después d dejar los acidos,en abril en mi caso,volvéis a peelings d granulo? Yo lo utilizo una vez al mes como el cuerpo,aunque muy suave ,xk no tengo claro si hace falta o no,ahora además tengo una mascarilla d oskia q se supone q exfoli a algo,asi q dejaré el d granulo ,eso q no la utilizo todas las semanas,xk tengo varias q m gustan y las alterno,pero 1 vez al mes si la uso.
A mi para el cuerpo m gustan los exfoliantes d tbs,rituals y ahora tengo el d paté d almendras d l,occitane,además d exfoliar llevan aceites q dejan la piel muy suave.
La duda la tengo con la cara,después d dejar los acidos,en abril en mi caso,volvéis a peelings d granulo? Yo lo utilizo una vez al mes como el cuerpo,aunque muy suave ,xk no tengo claro si hace falta o no,ahora además tengo una mascarilla d oskia q se supone q exfoli a algo,asi q dejaré el d granulo ,eso q no la utilizo todas las semanas,xk tengo varias q m gustan y las alterno,pero 1 vez al mes si la uso.
A mi para el cuerpo m gustan los exfoliantes d tbs,rituals y ahora tengo el d paté d almendras d l,occitane,además d exfoliar llevan aceites q dejan la piel muy suave.
4627Mi chico lo probó el otro día en plena ola de calor y tuvo que ir a quitárselo del fríoAnvic escribió: 03 Jul 2019, 16:28Para mí este gel era terrible. La sensación de frío era tal que es que era demasiado ! Quería arrancármeloMarla escribió: 03 Jul 2019, 14:26Otra cosa que tenemos en comúnNitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
Yo uso el del Mercadona, es un bote azul con una foto de unas piernas, me va bastante bien, se nota mucho el fresquito.
A mí me da fresquito pero lo aguanto bien la verdad
4628A mi el de mercadona me parece la pera limonera, ya lo comenté en su momento. Como te lo eches en la tripita alucinas del frescor, parece que estas apoyada sobre un iceberg antártico
Con este calor y los brillos de la cara y el maquillaje fundido es imposible aguantar buenorra sin pasar por casa
Con este calor y los brillos de la cara y el maquillaje fundido es imposible aguantar buenorra sin pasar por casa
4629Pues como yo terminé tirando el bote. No lo soportaba!Marla escribió: 03 Jul 2019, 16:48Mi chico lo probó el otro día en plena ola de calor y tuvo que ir a quitárselo del fríoAnvic escribió: 03 Jul 2019, 16:28Para mí este gel era terrible. La sensación de frío era tal que es que era demasiado ! Quería arrancármeloMarla escribió: 03 Jul 2019, 14:26Otra cosa que tenemos en comúnNitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
A mí me da fresquito pero lo aguanto bien la verdad
4630Yo llevo en el bolso los papelitos estos para los brillos y unos polvos compactosRoyalBacon escribió: 03 Jul 2019, 16:50 A mi el de mercadona me parece la pera limonera, ya lo comenté en su momento. Como te lo eches en la tripita alucinas del frescor, parece que estas apoyada sobre un iceberg antártico
Y bueno, paso de ponerme base
4631Yo en verano tampoco me pongo make up , solo polvos, colorete, sombras y así
4632Pero eso también es make Up, solo que no usáis base líquida entiendo xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
4633Yo lo entiendo como que los estándares del foro de "no maquillaje" son otros. De hecho en mi entorno todo eso (corrector, colorete blablabla) ya es ir maquilladísima.Peti escribió: 04 Jul 2019, 07:31 Pero eso también es make Up, solo que no usáis base líquida entiendo xD
Yo soy de las que va maquillada, obvs , pero no uso base (casi) nunca. La uso cuando tengo la piel fatal y al final es un círculo vicioso porque todas (por bien que me desmaquille y cuide) me empeoran el acné, así que hace nada dejé de usar y se me ha equilibrado la piel de nuevo. Tampoco veo compatible usar base por este calor y esta humedad y mi piel mixta. Acabaría cual ecce homo seguro.
Me he comprado un par de cosas de Kerastase. Una mascarilla morada y un serum para pelo decolorado. A ver qué tal. No es que me flipe kerastase y creo que tiene los precios mega inflados, pero tenían buena pinta.
4634Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
4635Yo la base la he desterrado completamente de mi vida des de hace más de 3 años. No me gusta nada. Con polvos de sol o con nada e arreando. Luego ya sí que me pongo rimmel, pinta labios y colorete, pero base nunca.
4636Es una maravillaChim escribió: 04 Jul 2019, 14:03 Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
4638+1.
Lo descubrí con el set de LF y me encanta.
4639Recomendáis Moroccanoil? Es que estoy dudando en probarlo pero oigo y leo opiniones totalmente diferentes...
4640Buenorras, recomendáis alguna producto para la playa? Siempre se me queda pajizo y algo encrespado. Y no meter la cabeza en el mar no es opción.