Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8621
pues que en vez decir el departamento al que pertenezco le ha soltado "está es undi y hace.... Un poco de todo" . Es que es para darle un tortazo.
Lo de putas y varios es un dicho.

8622
[mention]Maitia[/mention] visto que no atiende a razones yo lo primero le diría que a partir de ahora cada se compre su propia comida, ya que la compra "es tan cara por tu dieta" :cafe: y ambiente hostil a saco, lo dicho, no van a estar ellos tan panchos mientras tú te amargas. A ver si les entra prisa por irse a vivir juntos. Si no se puede hablar con ella puedes hacer una lista por escrito de todo lo que te molesta o consideras injusto y otra de los gastos extras que ocasiona el jeta de su novio.

Y el otro no tiene nada que decir, ya que ha estado presente durante la discusión? Vaya huevazos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8624
Alabama escribió: 04 Jul 2019, 10:30 @Maitia y el otro miraba y callaba? Qué cuajo, diormío.
:masuno:
si veo que estoy deteriorando una relación familiar, tardaría entre cero y nada en irme

8625
Le he mandado un whatsapp diciéndole que por favor busque un hueco para hablar las cosas a solas y con calma, que he explotado porque llevo días intentando hablar con ella pero nunca puedo porque nunca estamos solas, que sentía que hubiera pasado delante del novio porque es que pienso que él aquí no pinta mucho, es algo entre mi hermana y yo. Me ha dicho que le diga que qué me molesta y que le intentan poner remedio, que si es la limpieza hacemos tabla de limpieza, si es el dinero ella pone más dinero, si es por la ducha hacemos un horario de duchas, pero que no hacen nada con intención de molestarme. Paso de volver a decirle por whatsapp y en caliente que me lo que me molesta es algo más profundo, no se trata de que un día tarden en ducharse, o que yo me tenga que gastar 30 más en la compra, es que no es eso, es que es un cúmulo de cosas y actos que hacen que me sienta invadida en mi espacio personal, y no se trata de que se vayan del piso que es lo que le estaba diciendo cuando discutíamos, es que no sé explicarme, y menos con lo nerviosa que estoy ahora, espero que alguna me entienda.

En fin, le he dicho que mañana yo no trabajo y que por favor le diga a él que no venga a comer porque así estamos solas para poder hablar y me ha puesto que ok. Así que a ver.

Si, el otro estaba en el cuarto de mi hermana sin decir nada. Nosotras en el pasillo. Es que el verdadero problema es que está priorizando tanto su relación que se está cargando la nuestra y no se da cuenta, porque ella lo simplifica todo en que si me molesta el ruido, o si me molesta que no limpie, y lo que me molesta es más profundo. Es como si te duele la espalda y te das una crema hidratante para el dolor, no sé explicarme :loll: Es que está haciendo lo mismo que hace mi padre y lo que nos ha llevado a que no tengamos relación con él, priorizar tanto la relación de pareja arrasando por delante con todo lo demás. Y le he dicho varias veces te estás comportando como papá, y ella obviamente lo niega, pero es que está haciendo lo mismo y me siento super impotente, porque si sigue igual nuestra relación se va a romper.
Última edición por Maitia el 04 Jul 2019, 10:37, editado 2 veces en total.

8626
Flipo con la actitud del novio lo que más... Yo me muero si provoco esa situación entre mi pareja y su familia.

8627
Yo creo que poner negro sobre blanco fríamente las tareas y las aportaciones económicas de cada uno ayuda a racionalizar las cosas y evitar roces durante estos meses que faltan para que se vayan a otro piso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8628
Al menos estaba en el cuarto y no en el sofá mirándoos, que no me extrañaría por lo que has contado. Yo entiendo perfectamente que te sientas invadida, hay gente que se empareja y parece olvidar que la confianza la tienen entre ellos, no su pareja con los demás. Es una jodienda pero creo que al menos ayudaría separar las compras, hacer un horario de duchas si coincidís por la mañana y plan de limpieza (o contratar a alguien un par de horas a la semana si os lo podéis permitir). Tu hermana ahora no parece lo más racional del mundo, así que al menos busca tu comodidad.

8629
Yo es que la situación tampoco la veo muy sostenible a largo plazo para ninguna de las dos partes, personalmente no me sentiría cómoda compartiendo piso con una pareja, ni viviendo en pareja y con mi hermana (por muy bien que nos llevemos).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8630
[mention]Maitia[/mention] Me parece muy bien que el piso sea de ambas pero no tiene porque meterte a sus novios, si quiere vivir en pareja que se busque un piso para ambos. El problema de separar las cosas y hacer horarios es que sois hermanas y la confianza da asco.

8631
[mention]Maitia[/mention] recuerdale a tu hermana que la que vivís en el piso sois vosotras dos que él no vive allí, que solo gorronea allí, por que hace gasto de agua, luz no hace tareas y eso si que termina molestando, además que tú en tu casa como tuya que es quieres tu espacio, tu libertad por si te quieres pasear desnuda por el piso(lo típico que se dice y nadie hace al menos yo no) y no un extraño haciendo el búho por tu casa.

Que cuando ella no está en casa ese tío no pinta nada allí, tienes todo el derecho a querer estar sola en tu casa haga ruido o no no haga ruido.
No sé si sera el caso, pero a veces hay personas que las conoces son un encanto se echan novio/a o cambian de pareja y se vuelve gilipo**as adaptando toda la personalidad de la pareja que no hay que decir que también es gilipo**as.

En fin mucho animo.

8632
A mediodía me voy a mirar la tensión porque creo que la tengo que tener mucho más baja de lo normal. Me veo flojísima. Me vencen en el trabajo un par de cosas y no tengo fuerza para concentrarme.
Imagen

8633
Muchas felicidades [mention]Kate[/mention]!
[mention]Maitia[/mention], me temo que poco puedo añadir a lo que te están diciendo ya, eso si, el pelaje del novio que oye toda la bronca y dices que por la tarde sigue allí, sin estar tu hermana, pues...
A mi no me huele bien, pero ni para ti, ni para ella, también te lo digo.

8634
Ánimo [mention]Maitia[/mention] llevas razón.
La culpa está claro que la tiene tu hermana porque es la que le ha dado la libertad para estar allí como si fuera su casa. Yo llegaría a entender que estuviera allí mientras que no está tu hermana si viviera en otra ciudad pero viviendo a 500m no me jodas, ¿no tiene él también ganas de intimidad en su propio piso? está claro que no, pero menudo cuajo!
Tampoco entiendo las personas que dejan el mundo por una pareja, luego si la pareja les deja y se ven solas es cuando se acuerdan de los demás. Puedes querer muchísimo a una pareja pero soy de las que piensa que es muy importante mantener tu vida (amig@s, familia, aficiones...) aparte de la vida en pareja porque tiempo hay para todo.
:shisha: :cagona:

8635
Ayer fui a una de las hamburguesería más caras que creo que he ido en mi vida, eso sí estaban muy buenas las hamburguesas como para no estarlo con los precios, pero por ejemplo no se la recomendaría a [mention]Alabama[/mention] por que las hamburguesas eran algo pequeñas.
Pero el postre madre mía que cosa más tremenda he aprendido para hacerla en mi casa :babas:

8636
No voy a volver a decir tan facil lo de que estamos más animados :lol: :lol: ,fue decirlo y al de dos días

un ERE en la empresa de mi pareja y la mitad de ellos a la p**a calle, entre ellos mi novio. A un mes de irnos a Escocia, en plena mudanza y con todo el tema de mi padre (que a Dios gracias de momento solo se encuentra cansado, ni nauseas ni mareos, ni fiebre....toco madera) Me voy a reír por no llorar, me he pasado estos días de la cama al txakoli y del txakoli a la cama, ayer salí un poquito que me arrastraron al cine y me vino bastante bien, pero vamos, que rachita me cago en todo lo que se menea. Espero que por aquí llevéis el verano bastante mejor que yo.
Imagen

8637
[mention]Kate[/mention] felicidades!!

[mention]Chop[/mention] ánimo con la recuperación

[mention]Maitia[/mention] está claro que no entiende que a veces uno no se siente cómodo cuando en su casa hay un extraño. Para ella es su novio pero para ti es un tío por el cual no puedes ir en bragas, salir de la ducha en pelota hasta tu cuarto, en definitiva estar agusto sin una persona desconocida ahí. Aunque te cueste díselo tal cual. No es tanto una cuestión de economía, tareas o ruido (que también, obviamente si vive ahí tiene que aportar) sino más una cuestión de privacidad en tu propia casa. Por no decirle directamente no quiero que esté aquí las 24 horas del día. A lo mejor poner unas normas acerca de eso. Lo primero que no sé quede en el piso cuando ella no esté y cosas así.
Me da la sensación de que como el anterior novio vivía con vosotras ya da por hecho que puede meter a cualquier novio. Pero debe entender que con el otro ella llevaba mil años y tu te llevabas bien con el y había confianza. Y con este obviamente no. Me equivoco?
Imagen

8639
[mention]Chop[/mention] me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse!!
[mention]Maitia[/mention] yo si que haría la tabla de reparto de tareas, que si el se queda a comer ella ponga mas de su parte, tiempos de ducha y lavadora, etc. Pero le recalcaría, que a veces las personas buscamos nuestra soledad, y normalmente la tenemos en casa. O es que a nadie le pasa de estar compartiendo piso con quien sea y que falten un finde y nos digamos a nosotras mismas... Toma ya! Toda la casa para mi.
Al final, si tu hermana está currando y tu llegas a casa con ganas de estar ese ratito sola, no veo que el tenga que estar alli. En caso de que os llevarais bien, podria avisarte para estar contigo, pero como no es el caso, no se que hace allí, como dice Labuelafuma, viviendo a 500metros!!
Yo dejaría las cosas repartidas y claras, aunque en el fondo no sea el problema. Lo otro, si por mucho que se lo digas, ella no se da cuenta, poco tienes que hacer. Por lo tanto, si por lo menos teneis las tareas bien definidas, esas discusiones que os ahorrais.
Imagen

8640
[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo, muchas veces las cosas malas vienen juntas solo no queda agarrarnos a que después de la tormenta siempre sale el sol :hug:
:shisha: :cagona: