Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
6021No, de ácido hialurónico tengo el marino de TO que estoy usando como esencia
Ah ése lo estoy usando yo hará como un mes y no noto nada de nada, ni para bien ni para mal. Lo usaré hasta gastarlo y yaAgnesvk escribió: 03 Jul 2019, 20:16 Como soy una agonías, ya tengo el serum de hialurónico del lidl. A ver si lo estreno está noche
Yo tengo el de lidl y me gusta , lo uso por las mañanas. Cuando lo acabe quiero probar el del cerdito, creo que es de elizabeca (o como se diga).
Yo tengo ese también y me encanta. Es verdad que pica un poco a veces y la textura con las esferas es curiosa, pero deja una luminosidad en la piel alucinante. Yo lo que hago es aplicarlo presionando las manos en la cara, no frotando la crema (me explico fatal), así noto que pica menos y no "arañan" las esferas. De hecho, se me está terminando y tengo que reponer. Fui hace poco al Primor gigante que han abierto en Sol y les pregunté por si la tenían y me intentaron colar el de su marca clon diciendo que eran iguales y no piquéCruella escribió: 04 Jul 2019, 09:45 A mí me llegó la semana pasada la vitamina C con esferas de ácido hialurónico de TO y me está gustando mucho. Pensé que era el combo perfecto porque llevaba dos componentes que quería incluir en mi rutina, lo único que me disgusta es que pica un poco al aplicarlo.
Es este: https://www.primor.eu/the-ordinary/4245 ... ico-2.html y el precio que tiene lo hace más fabuloso aún!!Isik escribió: 04 Jul 2019, 16:45 @Cruella
@Marezha
Cual es el AA de TO que lleva esferas? Ahora lo quiero jajaja
Yo me quedo con RT, también me gustan las de marca Sephora y un pelín más caras las de Zoeva.Marezha escribió: 06 Jul 2019, 14:00 ¿Alguna usáis dispositivos de limpieza facial tipo Foreo? Es que he oído hablar muy bien del de Xiaomi y por lo que vale estoy muy tentada a probarlo, pero no sé si merecerá la pena ¿Se nota la diferencia de usar un dispositivo así a no usar nada?
Y otra pregunta, tengo que reponer brochas porque las mías tienen más años que yo ¿Qué marca recomendáis más Ecotools o Real Technics? No me quiero ir a marcas más caras, pero entre esas dos no sé cual será mejor.
Tengo el foreo, y me gusta porque limpia mejor que aplicar el producto solo con las manos. También tengo cepillos, pero por muy suaves que sea no me dejaba la piel cómoda, no llegaban a irritarme como tal pero no los podía usar más de una vez por semana, en cambio esto lo puedo usar a diario.Marezha escribió: 06 Jul 2019, 14:00 ¿Alguna usáis dispositivos de limpieza facial tipo Foreo? Es que he oído hablar muy bien del de Xiaomi y por lo que vale estoy muy tentada a probarlo, pero no sé si merecerá la pena ¿Se nota la diferencia de usar un dispositivo así a no usar nada?
Y otra pregunta, tengo que reponer brochas porque las mías tienen más años que yo ¿Qué marca recomendáis más Ecotools o Real Technics? No me quiero ir a marcas más caras, pero entre esas dos no sé cual será mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados