Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1321Se le veía en el documental pletórico de salud, no se que le puede haber pasado
Es evidente que esa cinta no existe. Si existiera, el padre sería el primero que la hubiera visto en el caso de tenerla JIB, y sin embargo en el documental estuvo escurriendo el bulto sobre ese tema.
Yo también le vi apurado en el documental pero no creo en la existencia del vídeo.Sunday escribió: 04 Jul 2019, 02:34 No me extraña, en el documental ya se le veía fatal.
Me parece siniestro ir a esa zona a posta y ya no digo nada ponerte a buscar huesos.
Bueno, ahora podrá salir la famosa cinta de video, no?
Yo tampoco creo que exista, claro.clin escribió: 04 Jul 2019, 09:18Es evidente que esa cinta no existe. Si existiera, el padre sería el primero que la hubiera visto en el caso de tenerla JIB, y sin embargo en el documental estuvo escurriendo el bulto sobre ese tema.
Es que es eso.Tutyfruty escribió: 04 Jul 2019, 09:23Yo también le vi apurado en el documental pero no creo en la existencia del vídeo.Sunday escribió: 04 Jul 2019, 02:34 No me extraña, en el documental ya se le veía fatal.
Me parece siniestro ir a esa zona a posta y ya no digo nada ponerte a buscar huesos.
Bueno, ahora podrá salir la famosa cinta de video, no?
A mi me parece raro que vaya hasta allí y se encuentre los huesos, y si se pensaba que era una colilla para qué se pone a cogerla? no sé cuanta verdad hay en lo que dicen, me parece todo muy raro.
¿Qué es lo de la quema de furgonetas? No lo conozco.Woccek escribió: 04 Jul 2019, 09:57 Yo creo también que esa cinta jamás existió.
No es nada rocambolesco ni conspiranoico pensar que la gentuza de la discoteca estaba metida en trata de menores y que participaron en el crimen. Tanta quema de furgonetas da que pensar. Que había en esas furgonetas para querer quemarlas? Restos de algo? Recordemos que la discoteca ponía furgonetas gratis para trasladar a la gente de pueblo en pueblo.
Tendrían que haber hecho más careos en el juicio.
Alabama escribió: 04 Jul 2019, 10:09¿Qué es lo de la quema de furgonetas? No lo conozco.Woccek escribió: 04 Jul 2019, 09:57 Yo creo también que esa cinta jamás existió.
No es nada rocambolesco ni conspiranoico pensar que la gentuza de la discoteca estaba metida en trata de menores y que participaron en el crimen. Tanta quema de furgonetas da que pensar. Que había en esas furgonetas para querer quemarlas? Restos de algo? Recordemos que la discoteca ponía furgonetas gratis para trasladar a la gente de pueblo en pueblo.
He pensado exactamente lo mismo.undi escribió: 04 Jul 2019, 09:52 No será que no quieren reconocer que han estado con una pala ahí dale que te pego?
Woccek escribió: 04 Jul 2019, 09:57 Yo creo también que esa cinta jamás existió.
Pues ahí arribate han puesto el link donde puedes leer la declaración del tío de tu amiga, donde dice estoclin escribió: 04 Jul 2019, 11:15Woccek escribió: 04 Jul 2019, 09:57 Yo creo también que esa cinta jamás existió.
Cómo? Quema de furgonetas?
Imagino que eso lo has sacado de una de las webs conspiranoicas.
El dueño de esa discoteca es el tío de una buena amiga, de hecho lo he visto varias veces. Hace años que no lo veo, la verdad, pero vamos, estoy flipando con esto porque es la primera vez que lo leo.
Infinidad de veces he ido a la discoteca Coolor, y es la primera noticia que tengo que pusieran furgonetas gratis para ir a la gente.
Esa discoteca tuvo éxito muchísimos años, iba la gente de los pueblos de alrededor y en verano nos juntábamos también la gente de las urbanizaciones, ambiente normal de discoteca de los 80-90, nada de cosas raras, y menos en la sesión de tarde, que era donde iba más gente más jovencita.
Vista del Sumario 1/93Que yo compro dos furgonetas porque en aquella época la discoteca tenia mucha clientela, tenia 4 autobuses y los autobuses no querían hacer repeticiones de viajes. Me veo obligado, para no dejar a la gente en las paradas, adquirí dos furgonetas a un señor de Benifaió que es vecino del pueblo.
Que estas furgonetas era para facilidad de mis clientes. Aparte tenia 4 autobuses. El trayecto era Alcácer, Silla y Picassent, a pesar de que salíamos hasta Paiporta. Cuando se quedaba gente a final de sesión de Paiporta o Picanya los llevaba yo mismo.
Que eso solía ser sábado noche o domingo tarde, pero menos. De normal era sábado noche cuando cerrábamos... La madrugada del domingo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados