Re: Di lo que piensas bellecil
14361Yo me las hacía sola, sin problemas, pero ahora me costaría estar con los brazos en alto. Si lo haces a otra persona es mucho más fácil.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La naranja, para rizos. La amarilla es de la gama repair. Sí, me suele ir bien porque noto que me fija un poco la onda sin llegar a ser una espuma o una crema de rizos. Depende de si tu pelo es ondulado (mi caso, fosco), liso etc, o si quieres que se alise solo al salir de la ducha...Yuri escribió: 03 Jul 2019, 13:33Vilitas escribió: 03 Jul 2019, 10:32Yo también ando en busca del ansiado "wash&go" ahora en verano. Me ha funcionado bien la mascarilla de rizos de mercadona (bote naranja) porque fija un poco las ondas y el champú Discipline de Kerastase.Yuri escribió: 02 Jul 2019, 17:23 Chicas estoy en busca de una crema para peinar o algo que me valga al salir de la ducha con el pelo húmedo y que lo dejé liso (decente por lo menos) lo tengo entre ondas/liso, encrespado y con volumen. Ahora con el calor no soporto pasar secador, por eso quiero algo que me lo dejé más o menos bien.
Me falta dar con algo post-lavado tipo serum que me controle de verdad las puntas. Se me ocurre un alisado de keratina como emergencia pero no te puedo recomendar ninguno aún. El de kativa me duró menos que un suspiro.
La de kativa ya la probe y en verano no me importaría volver a ella, solo por el hecho de no usar tantas cosas con calor. Pero ahora con el embarazo imposible, por eso prefiero alguna cremita que me deje algo liso y domado el pelo.
La mascarilla de Mercadona que dices no es la de bote amarillo, no? Y que tal la que dices? Ayuda en algo?
Tiene toda la pinta de dermatitis seborreica, hay un post sobre ella!Eurydice escribió: 04 Jul 2019, 09:37 Niñas sabéis una crema para la descamación persistente de la cara? De farmacia o lo que sea. Mi marido tiene el entrecejo y la zona pegando a la nariz descamada y no se quita por más crema hidratante que pongo. Posible dermatitis creo...
Gracias solete! Voy a probar con la de la roche posay que comentasMarla escribió: 04 Jul 2019, 10:33Tiene toda la pinta de dermatitis seborreica, hay un post sobre ella!Eurydice escribió: 04 Jul 2019, 09:37 Niñas sabéis una crema para la descamación persistente de la cara? De farmacia o lo que sea. Mi marido tiene el entrecejo y la zona pegando a la nariz descamada y no se quita por más crema hidratante que pongo. Posible dermatitis creo...
Como cremas te recomiendo Kelual DS de Ducray o bien Kerium DS de La Roche Posay, son las que me frenan a mí la descamación más rápido
Pues yo te recomiendo otra cosa, dos aceites: jojoba y árbol del té. Cuándo tengo descamación me aplico por la noche (tres o cuatro noches seguidas) y antes de dormir: cuatro gotas de jojoba y una de árbol del té. Por la mañana que se lave el rostro con un gel suave si le molesta el residuo aunque normalmente la piel se lo absorbe enseguida.Eurydice escribió: 04 Jul 2019, 09:37 Niñas sabéis una crema para la descamación persistente de la cara? De farmacia o lo que sea. Mi marido tiene el entrecejo y la zona pegando a la nariz descamada y no se quita por más crema hidratante que pongo. Posible dermatitis creo...
La que me fue de maravilla y me arregló un estropicio por una mala reacción a un producto fue la crema para pieles secas de ChenYu (es alemana, no chinorria). En menos de 48h casi no tenía y ya piel muerta por ahí cayendo.Eurydice escribió: 04 Jul 2019, 09:37 Niñas sabéis una crema para la descamación persistente de la cara? De farmacia o lo que sea. Mi marido tiene el entrecejo y la zona pegando a la nariz descamada y no se quita por más crema hidratante que pongo. Posible dermatitis creo...
Cumplí el mes pasado y me llegaron un semana antes como mucho, el mismo día inclusoMariña escribió: 05 Jul 2019, 14:08 Cumplo años este mes y tengo una lista gigante de cosas que me voy a comprar cuando me manden las ofertas y la única que me ha llegado es la de Sephora, esperaba de Beautybay, Yves Rocher, The Body Shop... Pensé que los mandaban antes, igual aun están por llegar
Para eso falta una eternidadkaty_la_oruga escribió: 05 Jul 2019, 15:58Cumplí el mes pasado y me llegaron un semana antes como mucho, el mismo día inclusoMariña escribió: 05 Jul 2019, 14:08 Cumplo años este mes y tengo una lista gigante de cosas que me voy a comprar cuando me manden las ofertas y la única que me ha llegado es la de Sephora, esperaba de Beautybay, Yves Rocher, The Body Shop... Pensé que los mandaban antes, igual aun están por llegar
Si te lo cortas y tal sí, pero si lo tienes muy liso y hasta fino (como es mi caso) tienes que tener en cuenta que para tener ese pelo vas a tener que trabajarlo TODOS los días con el aparato y productos de turno. Yo paso porque para que se me quedé tengo que utilizar demasiada cera o laca y no me gusta, pero puedes probar.Isik escribió: 05 Jul 2019, 20:07 tengo el pelo muy liso, y bastante largo, queria cortarmelo asi o quizas un poco mas corto, me gustaria ponerme espuma o algo que le diese volumen o quedase asi de chulo, sabeis si con un pelo muy liso se puede quedar asi? mi pelo es imposible de rizar siendo largo, pero supongo que el propio peso del pelo influye...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados