Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

1301
Hay que ser muy psicópata o como se le quiera llamar para cuando terminas de ver una serie de unos asesinatos, plantarte allí ponerte a excavar a buscar huesos.Huesos que por cierto en alguna ocasión ha dicho algún forense que faltaban, pero vamos se tiene que tener mucho tiempo libre y pocas preocupaciones en tu vida personal como para hacer eso.

1302
Aineta escribió: 03 Jul 2019, 17:29 Yo creo que refuerza el echo de que fue todo una chapuza y que las manos que faltaban quizás simplemente se las dejaron, que no están en manos de ningun pez gordo a modo de recuerdo
+1 es que ademas la VA surgio porque la investigacion fue una chapuza, de ahi las divagaciones que se montaron el padre y JIB, si las falanges son de las niñas es otro punto mas para la VO, que ninguna secta satánica se llevo las manos ni nadie se las llevo como trofeo

Bing escribió: 03 Jul 2019, 17:48 Hay que ser muy psicópata o como se le quiera llamar para cuando terminas de ver una serie de unos asesinatos, plantarte allí ponerte a excavar a buscar huesos.Huesos que por cierto en alguna ocasión ha dicho algún forense que faltaban, pero vamos se tiene que tener mucho tiempo libre y pocas preocupaciones en tu vida personal como para hacer eso.
Hay que ser un desocupado de cojones y no tener nada que hacer con tu vida para creerte que eres un jodido CSI y plantarte allí a buscar huesos. Me pongo mala de pensar en la gente yendo allí a escarbar y llevándose cosas :fever: :fever: :fever: me quedo picueta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1304
Tigrilla escribió: 03 Jul 2019, 14:15 Por lo que he leído en la noticia, las autoridades sólo buscaron dos veces: cuando el levantamiento (con prisas y nervios y de aquellas maneras) y al día siguiente que cribaron la tierra con los medios que se tenia entonces. Todo lo que se les escapara (y se les escaparon cosas, porque había partes de los cuerpos que faltaban), está por ahí. Pero han pasado años, lluvias, animales, curiosos...
Oye pues que miren un poco más a ver si con suerte aparece un papelito con otro nombre! Como en las rifas!
Renglones escribió: 03 Jul 2019, 15:27 Eso ha sido por el documental seguro. Si no a santo de qué haces una excursión allí y te pones a escarbar?
Hombre yo a escarbar no, pero que si fuera a la zona me gustaría ir, sí :hide1: No sé, igual que hay la ruta de Jack el destripador en Londres, o de cementerios con tumbas de famosos, no veo nada malo en visitar esto. Lo de llevarte una ola ya es un poco más jevi, yo no lo haría sobre todo porque eso es como hacer deporte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1305
Lo del papelito siempre olió tan raro....
Como dijo Fernando Garcia en el Missisippi al papelito solo le faltaba una flecha, una alarma y unas luces. Da que pensar.

Que fue del gerente de la discoteca? Habrá visto el documental?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1307
Woccek escribió: 03 Jul 2019, 21:45 Lo del papelito siempre olió tan raro....
Como dijo Fernando Garcia en el Missisippi al papelito solo le faltaba una flecha, una alarma y unas luces. Da que pensar.

Es que lo del papel yo siempre he pensado que lo pusieron aposta, es demasiado raro.
Imagen

1308
Woccek escribió: 03 Jul 2019, 21:45 Lo del papelito siempre olió tan raro....

Es que lo del papel yo siempre he pensado que lo pusieron aposta, es demasiado raro.
Imagen

1309
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 20:03 Hombre yo a escarbar no, pero que si fuera a la zona me gustaría ir, sí :hide1: No sé, igual que hay la ruta de Jack el destripador en Londres, o de cementerios con tumbas de famosos, no veo nada malo en visitar esto. Lo de llevarte una ola ya es un poco más jevi, yo no lo haría sobre todo porque eso es como hacer deporte.
Hay mucha gente que va a visitar el cementerio de alcasser, hay un monumento precioso de las tres niñas con forma de ángeles.
Imagen

1314
Lo acabo de ver en Twitter que le dio RT Perra de Satán y ha salido gente conocida suya en twitter a decirlo.. llevan diciéndolo desde hace 4 horas más o menos.

Que por cierto ya están diciendo que lo de los huesos y demás no ha sido "casualidad", sino más bien una estrategia para desviar atención. A mi me parece una sobrada decir eso, pero hay gente que lo dice.
Imagen

1316
No me extraña, en el documental ya se le veía fatal.
Me parece siniestro ir a esa zona a posta y ya no digo nada ponerte a buscar huesos.
Bueno, ahora podrá salir la famosa cinta de video, no?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1317
Ficho, el caso me interesa desde hace muchos años y he andado leyendo vuestras teorías. Yo me inclino en un punto medio tirando hacia la versión oficial. La versión alternativa es muy jugosa y morbosa, pero me parece demasiado rocambolesca para ser real.

Qué macabra la noticia de los huesos, no sé, ¿qué se te puede pasar por la cabeza para decir "bueno, qué, nos vamos a escarbar un poquito, no? A ver qué nos encontramos?" Por mucho que interese un caso, es de estar muy mal de la olla.

La verdad que, sin ánimo de ser conspiranoica, las muertes de gente relacionada con este caso están siendo muy oportunas. Hace nada falleció la profesora, justo después de estrenar el documental, y ahora J.I.Blanco.

1320
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
El hombre que halló los huesos junto a la fosa de las niñas de Alcàsser: «Pensé que era una colilla»
Cuando el hombre se encontraba a una distancia de entre metro y medio o dos, vio lo que entendió que era una colilla de cigarro, y al cogerlo comprobó que se trataba de un hueso. Entonces, decidió apartar la tierra y aparecieron tres fragmentos más.
No pone nada de que excavase. Que lo vio a simple vista y con apartar un poco de tierra apareció más.
Talmente igual que el papelito.
Lo próximo que encuentren supongo que llevará unas luces de neón y un caminito de flechas como en los campings.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.