Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15441
Pues fijaos el percal por aquí. Llevo unos días mala y evidentemente no puedo hacer deporte. Pues mi madre ya me está diciendo que a ver cuanto tardo en reengancharme, que no coma mucho ahora que no hago ejercicio que luego perder peso cuesta mucho.

Ya ha torcido el morro cuando me he preparado ahora un Cola Cao y eso que he cenado ensalada y un poco de pavo porque no tenía mucha hambre. Aquí es que no una puede ponerse mala... Y mira que la adoro, pero podría ser menos gordófoba.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15442
Maud escribió: 03 Jul 2019, 21:38 Pues fijaos el percal por aquí. Llevo unos días mala y evidentemente no puedo hacer deporte. Pues mi madre ya me está diciendo que a ver cuanto tardo en reengancharme, que no coma mucho ahora que no hago ejercicio que luego perder peso cuesta mucho.

Ya ha torcido el morro cuando me he preparado ahora un Cola Cao y eso que he cenado ensalada y un poco de pavo porque no tenía mucha hambre. Aquí es que no una puede ponerse mala... Y mira que la adoro, pero podría ser menos gordófoba.
Es que lo malo es que yo creo que te lo pega a ti.
Al final terminas obsesionada buscando una perfección absurda sin ser ni modelo.
No podría vivir con alguien que controla lo que como cómo si fuera una niña pequeña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15443
Me habéis recordado a una cosa que me ha pasado recientemente. Tengo una amiga con la que hablo a menudo por WhatsApp y le cuento mi baja autoestima y el problema de acné tan severo que tengo.

Bueno, pues el otro día le mando una foto con mi perro. Lo hemos adoptado recientemente y ella me dijo que le mandara fotitos y tal para ver cómo evolucionaba.

Le mando la foto y su respuesta sin más fue: ¿por qué tienes tantos granos?

Mi cara un poema... Me pegó un bajón que me puse a llorar. ¿Cómo se le ocurre decirme eso, joder? Encima que en la foto no se ve ni la mitad de los que tengo... Pues nada. Vaya amiga. Con amigos así quién coño quiere enemigos.

15444
Joder es que hay que ser subnormal lo siento.

Fijaros, ahora en first dates están una pareja de gordis y no veais los comentarios chungos en tuiter...la chcia dijo que no le atraía el fisicamente pero no creo que lo dijera por el tamaño sino por el hombre en general y todos diciendo que a ver, si ella está gorda como dice que no le gusta. Como si te tuviera que valer cualquier cosa o no pudieras tener tus gustos como todo el mundo solo porque no eres guapa y "no estás para exigir" Vaya tela.
Imagen

15445
Ay, pobre [mention]Maud[/mention] . :lol: La mía es un poco como la tuya, no gordófoba porque nunca he estado "gorda" pero sí musculófoba o no sé cómo llamarlo. Hace años yo era muy flaca y tenía palillines por piernas, y desde que voy al gym tengo unas patorras que parecen tanques (a ver, tanto tampoco, pero como siempre he sido muy delgadurria pues hay contraste). Y ella siempre diciéndome que con lo mona que estaba tan finita, que estoy demasiado mujerona, que no tome esos batidos que me voy a volver una machona y bla bla. :lol:
Imagen

15446
mevacor escribió: 03 Jul 2019, 21:50 Joder es que hay que ser subnormal lo siento.

Fijaros, ahora en first dates están una pareja de gordis y no veais los comentarios chungos en tuiter...la chcia dijo que no le atraía el fisicamente pero no creo que lo dijera por el tamaño sino por el hombre en general y todos diciendo que a ver, si ella está gorda como dice que no le gusta. Como si te tuviera que valer cualquier cosa o no pudieras tener tus gustos como todo el mundo solo porque no eres guapa y "no estás para exigir" Vaya tela.
Totalmente de acuerdo. A ver, que siempre va a haber gente que critique cualquier aspecto físico: que si eres orejón, cojo, bizco, si llevas gafas de culo de vaso... pero yo la sensación que tengo es que con el sobrepeso y la gordura siempre ha habido (y hay) barra libre para decir de todo y lo mejor de todo es que mucha gente se escuda en la salud y aprovecha el argumento de "no, hombre, hay que adelgazar por el bienestar, por tu salud, bla bla bla". Y lo dice gente que fuma, bebe, etc :D:

15447
Maud escribió: 03 Jul 2019, 21:38 Pues fijaos el percal por aquí. Llevo unos días mala y evidentemente no puedo hacer deporte. Pues mi madre ya me está diciendo que a ver cuanto tardo en reengancharme, que no coma mucho ahora que no hago ejercicio que luego perder peso cuesta mucho.

Ay, un abrazo Maud. Te entiendo, mi madre es mucho de esos comentarios.

Y si me sale un grano, ella muy diligente, me lo dice, por si a mi se me ha pasado.
Imagen

15449
Creo que es algo cultural para mucha gente. Rollo que antes el objetivo de una mujer era encontrar marido y claro, tenias que estar fina, guapa y delicada sino era mas dificil. Asi que para muchas mujeres de la edad de nuestras madres esa mentalidad sigue estando ahi, aunque sea subconsciente.

Yo trabajo con paises de Europa del este y veo esa mentalidad todavia en mujeres de mi edad. En mi caso no estoy gorda pero voy mucho al gimnasio y se nota, asi que no es que este precisamente fina y delicada como para poder bailar el lago de los cisnes. Me arreglo y me maquillo pero algo discreto. Pues bien, no hay dia que no tenga que oir comentarios del tipo que porque no me arreglo mas, si me maquillase un poco mas igual los hombres se fijarian mas en mi, que como puedo ir al gimnasio y hacerle esto a mi cuerpo y tal y cual. Se que no lo hacen con maldad porque ellas van maqueadas a tope y viven con temor a que su marido las deje, pero es que es otra mentalidad.

15450
Uf, las rusas van todas maquilladas y arregladas como arboles de navidad, una cosa exagerada, como de fin de año.
Hace unos años estuve en Capri y estaba lleno de rusos, ellas maquilladisimas, uñas largas y rojas, con vaqueros decorados con lentejuelas y tachuelas, sandalias de tacón alto y fino y vestidos largos, lo ideal para caminar y hacer turismo. Ellos en chanclas, T-shirt y bermudas, un contraste muy curioso.

Mi madre es gordofoba, pero también critica si voy todos los días al gym, que no levante pesas, que ya tengo los hombros anchos y voy a parecer estibador. La cosa es criticar, hagas lo que hagas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15451
haole escribió: 04 Jul 2019, 11:35 Pues bien, no hay dia que no tenga que oir comentarios del tipo que porque no me arreglo mas, si me maquillase un poco mas igual los hombres se fijarian mas en mi, que como puedo ir al gimnasio y hacerle esto a mi cuerpo y tal y cual. Se que no lo hacen con maldad porque ellas van maqueadas a tope y viven con temor a que su marido las deje, pero es que es otra mentalidad.
Joder, si me ven a mi les da algo, ni gym ni maquillaje.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15452
No hay nada más hortera que los rusos con pasta. Yo tengo unos vecinos así y flipo con su vestimenta y la de sus niños (niños de 2 años con smoking en nochevieja), pero también con los coches y con cosas de decoración de la casa y jardín que se ven. Tienen una fuente en la entrada de un delfín que escupe agua. Más fea...

[mention]Candy Girl[/mention], compartimos madres. Esta primavera tuve un brote de granos pero que la pillo fuera. A su vuelta lo primero que me dijo fue "Pero Maud, que te ha pasado en la cara? Ahora mismo a pedir cita con el dermatólogo". Luego me dijo "A saber lo que has estado comiendo para tener ese brote" :looll: Ella fue siempre delgada pero con la menopausia engordó y lo lleva mal. Vive a dieta y yo creo que no lo ha superado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15453
Pff yo esa gente que parece que están esperando a sacarte el mínimo defecto y encima decírtelo a la cara me parecen subnormales profundos y mi respuesta habitual suele ser mandarles a tomar por culo. Diplomacia cero, que curro en una clínica dental no soy un puto ángel de VS.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

15454
Es verdad lo que dices del contraste en las parejas [mention]Doraemon[/mention]. Aquí donde trabajo también atendemos a mucha pareja rusa y es tal cual. Ellas delicadas ninfas etéreas que parece que vayan a un desfile de Gucci (lo digo por las pintas) y ellos que no sabes si van a tirar la basura con las chancletas o a beberse dos cervezas en una terraza por las bermudas y polo.

Eso sí, todas ellas, con unos pestañones postizos que ríete tú de las pestañas que tanían las muñecas con las que jugabas de pequeña, unas uñacas, un pelo rubio-blanco, un bronceado perpétuo,... a diario más maquilladas que una drag :susto: Y eso, una vocecilla que casi no se oye, y cuando el marido le habla, le ladra en vez de hablar.

Se les nota un tufillo de nuevo rico machista que espanta.

15455
Ahora que leo a Sirenia me viene a la mente la madre de mi compañera de curro que me dice que por qué no me arreglo más para ir a currar, que voy siempre como una xostrona como decimos aquí. A ésta ya le contesté: si espera, que ahora me pongo el traje de lentejuelas y la pamela para fregar sartenes y freír escalopines.
Voy vestida normal con vestidos y unos playeros cómodos, que es cierto que tienen un color difícil de combinar jolín es un calzado para currar la mayor parte del tiempo en una cocina.
Imagen

15456
Doraemon escribió: 04 Jul 2019, 12:33 Uf, las rusas van todas maquilladas y arregladas como arboles de navidad, una cosa exagerada, como de fin de año.
Hace unos años estuve en Capri y estaba lleno de rusos, ellas maquilladisimas, uñas largas y rojas, con vaqueros decorados con lentejuelas y tachuelas, sandalias de tacón alto y fino y vestidos largos, lo ideal para caminar y hacer turismo. Ellos en chanclas, T-shirt y bermudas, un contraste muy curioso.

Mi madre es gordofoba, pero también critica si voy todos los días al gym, que no levante pesas, que ya tengo los hombros anchos y voy a parecer estibador. La cosa es criticar, hagas lo que hagas.
mi madre también sufre cuando ve que hago pesas, ella es delgada y muy menuda de toda la vida en plan muñeca, y yo soy más alta y ternesca; cree que me voy a ensanchar mucho en el gym :lol: pero no me quejo porque nunca se mete conmigo en realidad, al revés, para ella soy la más guapa :queen:
lo único que me critica es que dice que si la dejase que me eligiera ella la ropa iría divina de la muerte, claro, es bastante pija y yo bastante kardashian :D:

15457
Mis padres en cambio están obsesionados con que comamos más y que estamos demasiado delgados, da igual que ellos también lo estén (o lo hayan estado de joven), aunque me vean comer como un camionero nunca es bastante según ellos. Para mi madre sus hijos siguen siendo bebés flaquitos aunque tengamos entre 30 y 40 años. Lo primero que me pregunta cuando la llamo es "y qué has comido hoy?".

15458
A mí el estilo de las rusas me horroriza mucho, es la antítesis de lo que considero elegancia.
En mi familia nunca me han machacado mucho con el físico porque me consideraban fea y de "poco se puede hacer"

15459
Pues no voy yo 3/4 días al gym y no logro ensanchar de espalda :( y hago pesas de esas que tanto terror dan. Y no hay p**a manera, sigo igual de estrecha de torso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15460
Mi madre solo me dice cosas bonitas, es mas maja, pero un poco gordofóbica es, con ella misma sobre todo, le pasa como a la madre de Maud, toda la vida delgada y con la menopausia engordó, pero ahora ya ha perdido esos kilos porque se ha enganchado a zumba y a correr.
Yo debería fortalecer la espalda.
Imagen