Y juguetear con Susi, que nos conocemos...Isik escribió: 03 Jul 2019, 16:22 Me encantaria poder trabajar desde casa. Cada vez llevo peor aguabtar a la gente (ya sea clientes o compañeros). Trabajar en tu casa por las mañanas en pijama y poder hacer tu horario sería una maravilla.
Re: Di lo que piensas III
8523[mention]Arwen[/mention] enhorabuena, que guay un bebé
[mention]Chop[/mention] mucho ánimo,seguro que sale todo genial.
[mention]Maitia[/mention] menuda jeta tu hermana y señor. Yo intentaría hablar con ellos ,y si no entran en razón pasar a la acción y empezar a pensar solo en mi.
[mention]Chop[/mention] mucho ánimo,seguro que sale todo genial.
[mention]Maitia[/mention] menuda jeta tu hermana y señor. Yo intentaría hablar con ellos ,y si no entran en razón pasar a la acción y empezar a pensar solo en mi.
8524Quién me manda a mí contestar a un comentario en una noticia en facebook sobre las denuncias falsas.
8525[mention]Maitia[/mention] acabo de leer la situación que tienes ahora mismo. No es nada fácil de aguantar . Si has hablado por activa y por pasiva con tu hermana y no sirve de nada, no sé que mas aconsejarte. El trabaja?
[mention]Arwen[/mention] Enhorabuena por ser tia otra vez. Me alegro mucho.
[mention]Arwen[/mention] Enhorabuena por ser tia otra vez. Me alegro mucho.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8526Ya tienes el lazo? Te puedo mirar yo si en mi zara lo hay.Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.
Es este: https://m.zara.com/es/es/pinza-lazo-p04548019.html
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8527Pero si nos tenemos hace mil chocho
Además esto es cíclico, cada x tiempo que lo hablamos en el hilo de IG me lo pides y eso que soy fácil de identificar
8530Jajajaja es cierto. [mention]Nitty[/mention]
Dentro de tres meses me recuerdas que te lo pida eh??
Dentro de tres meses me recuerdas que te lo pida eh??
8531Al de los Lacasitos lo veo igual pero más mayor
Hay mucho nivel de guapura entre las foreras eh!
8532Yo que sé Yo sé que te tengo a ti, no se porqué
8533¿Pero es una piscina comunitaria? ¿Nadie más se queja?babyX escribió: 03 Jul 2019, 16:22 Otra vez la p**a de la rusa montó en la casa un campamento clandestino. Se han ido todos y le han dejado las llaves a los monitores de las pistas de tenis para que traigan a los niños a bañarse en la piscina de la casa y ahí están tropecientos niños y un profesor con la musiquita tan ricamente. Yo es que lo flipo. Les saqué una foto y la mandé al administrador para que se queje al dueño. Como vuelvan mañana, ópera Klingon y si repiten pasado, llamo a policía local para que tome las filiaciones y denuncia en el ayuntamiento por montar una guardería ilegal en una vivienda privada. Ya me tienen hasta el coño. Y los que comparten piscina con ellos menudos mongólicos por tolerar a 200 niños meándoles la piscina sin decir ni mu
8534Ya te digoMarla escribió: 03 Jul 2019, 18:26 Al de los Lacasitos lo veo igual pero más mayor
Me va fatal ig
8537No es comunitaria, son chalets pareados dos a dos y cada dos chalets comparten piscina. Yo no comparto a ella, pero la tengo al lado y oigo toda la escandalera y la de al lado de ella debe ser g*lipo**as, porque aguanta toda la mierda que le echenLibby escribió: 03 Jul 2019, 18:32¿Pero es una piscina comunitaria? ¿Nadie más se queja?babyX escribió: 03 Jul 2019, 16:22 Otra vez la p**a de la rusa montó en la casa un campamento clandestino. Se han ido todos y le han dejado las llaves a los monitores de las pistas de tenis para que traigan a los niños a bañarse en la piscina de la casa y ahí están tropecientos niños y un profesor con la musiquita tan ricamente. Yo es que lo flipo. Les saqué una foto y la mandé al administrador para que se queje al dueño. Como vuelvan mañana, ópera Klingon y si repiten pasado, llamo a policía local para que tome las filiaciones y denuncia en el ayuntamiento por montar una guardería ilegal en una vivienda privada. Ya me tienen hasta el coño. Y los que comparten piscina con ellos menudos mongólicos por tolerar a 200 niños meándoles la piscina sin decir ni mu
8538No :(Isik escribió: 03 Jul 2019, 18:03Ya tienes el lazo? Te puedo mirar yo si en mi zara lo hay.Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.
Es este: https://m.zara.com/es/es/pinza-lazo-p04548019.html
Jo, te lo agradecería mucho!