Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

3162
No puedo con la serpienta pero la entiendo,comparto y respeto por defender lo suyo,pide lo que es suyo.Tampoco estoy muy puesta del todo eh...
Pero también entiendo el resentimiento de Demi,ella fue una zorra con Demi hasta dónde sé y le hizo cosas muy muy feas y turbias.Selena también le comía el culo a Taylor en su jugada.
Está claro que en este tema no viene al caso,pero h*stia,es humana y ha canalizado toda su ira en el momento en el que ve que la otra está de dientes,no ha sido acertado,eso está claro,pero yo la entiendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3164
Swarley escribió: 01 Jul 2019, 23:52 Aaaaamigo, ahora tiene todo más sentido.

Lo de Joe y Demi lo sabía, y de que tuvo algo con Taylor me quiere sonar. Dios, esa época Disney fue un poco endogámica ¿no? Estaban todos con todos. También me suena que el más pequeño de los Jonas tuvo algo con Selena y creo que también con Miley.
Peor que los de Física o química.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3166
Demi siempre estuvo celosa de Taylor porque era mucho más normativa: más alta, más delgada, se ganó a su ex mejor amiga, se ganó al tío que le gustaba (Joe), vendía más, era más famosa y tenía más fans. Todo eso unido a que Demi siempre ha tenido problemas de autoestima y gestión de emociones, a la vista está como ha acabado. No es capaz de diferenciar cuando la situación va más allá de "me cae mal es la lista del cole", solo como artista y como mujer tendría que poder ver más allá, que a ella le puede hacer lo mismo en cualquier momento, pero está tan cegada de odio y envidia que a la mínima se junta con la nueva persona que más la odie.

3167
Perdón por el doble post, lo pongo por aquí y por el de Taylor. Scooter ya está cambiando los géneros de los discos de Taylor, Fearless aparece como "pop" y antes estaba bajo la etiqueta de "country".
Según the variety le ha pedido a sus clientas que no hablen del tema, comentan que Ariana quiere hacerlo y no puede, es también su manager. Sin embargo aun así Ariana ha firmado la petición de Taylor, yendo en contra de su propio manager. Flipo con este cerdo. Además Ariana borró su último story en el que salía él. Flipo con este cerdo.
Harry Styles, Troye Sivan, los Jonas Brothers, Miley, Lana, Rihanna, Katy Perry, Mariah Carey, Lisa de Blackpink, Adele, Beyonce, Billy Eilish, Halsey, Bruno Mars, Camila Cabello, las chicas de Little Mix, Nicki Minaj, Iggy Azalea han deajdo todos de seguir a Scooter hoy en IG.
https://variety.com/2019/music/news/tay ... 203257021/
Imagen

3169
:bash2: 6
Missfake escribió: 02 Jul 2019, 00:23 Eso es. Joe estuvo con Demi y Taylor. Nick con Miley, y algo tuvo con Selena, o eso creo.
Demi y Selena estaban bastante unidas. Hacían un montón de vídeos para youtube haciendo el tonto, y se tiraban beef indirecto con Miley cyrus y la amiga, que hacía vídeos del mismo estilo.
Exacto, si no me falla la memoria Joe estuvo con ambas al mismo tiempo, selena y Miley, o bueno al menos termino con una, luego fue a otra y luego volvio con la primera para saltar nuevamente a la 2da, tambien hay movida entre ellas dos desde ahi.

Y como Taylor y Sel se hicieron befas, Miley y Demi hubo un tiempo que se juntaron pero para drogarse y fiestas (según Joe eran muy densas)), ambas fueron mala influencia para la otra.
:D: Joe de hecho después terminó con Taylor por teléfono, cuando ella lo iba a visitar a un tour y pues él ya estaba con la otra justo en ese momento, :D: esa pelea es mitiquisima de los tiempos Disney, le dedicó una canción. Y ahi nació la leyenda que ella solo le pasa dedicando canciones a los ex.

El hecho es que desde ahi Demi Lovato no ha superado a Taylor, Selena y Demi eran mejores amigas desde pequeñas en Barnie, hasta peli juntas tienen, como comentan tiene mucha baja autoestima y no es capáz de reconocer sus errores, vive culpando a los demás de su drogadiccion, sus TA, sus problemas mentales..al bullying.....en vez de hacerse responsable de sus propios actos, es muy negativa, por eso no crece ni como persona, ni como artista, y una pena porque para mi era la más talentosa de ese tiempo Disney.

:D: Extraño esas movidas Disney. Ya no los hacen como antes
Imagen

3170
Me parece muy chungo eso de que porque la otra sea más alta y delgada, también es las desgarbada y desculada, no se me parece que eso lo que igual la gente opina que ya por ser más bajita o menos delgada se la va a tener envidia. La mayoría de las chicas Disney son más altas que ella, ya será por el resto de cosas que decís lo de la hembidia.
No creo que Demi esté muy bien en general como para opinar claramente, ningún favor se hace.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3172
Ichi Fleurs escribió: 02 Jul 2019, 00:30 Demi siempre estuvo celosa de Taylor porque era mucho más normativa: más alta, más delgada, se ganó a su ex mejor amiga, se ganó al tío que le gustaba (Joe), vendía más, era más famosa y tenía más fans. Todo eso unido a que Demi siempre ha tenido problemas de autoestima y gestión de emociones, a la vista está como ha acabado. No es capaz de diferenciar cuando la situación va más allá de "me cae mal es la lista del cole", solo como artista y como mujer tendría que poder ver más allá, que a ella le puede hacer lo mismo en cualquier momento, pero está tan cegada de odio y envidia que a la mínima se junta con la nueva persona que más la odie.
Enserio el tema de envidias entre mujeres por el físico está demasiado manido ya, mira que no habrán cosas detrás para llevarse mal que ni sepamos, pero no, tiene que ser por más alta, delgada.... Lo de siempre.
Imagen

3175
[mention]Diamante Woman[/mention] hablo de hace muchos años, dicho por la propia Demi, el físico siempre es algo que le ha acomplejado y ha tenido problemas de autoestima, desórdenes alimenticios y trastornos psicológicos de dismorfismo corporal derivados de todo eso, así que yo creo que está claro que a ella sí le ha influido, por eso lo dije. No la culpo ni la juzgo ni lo dije a malas, a cada uno le afecta lo que le afecta, que seguro tienen y han tenido más problemas que no sabemos? Sí, pero escama porque si les hubiera pasado algo tan tan grave como para matener ese odio unidireccional durante años hacia ella, algo se sabría que además a demi le encanta tirar pullitas.
Igual me expliqué un poco mal.

3178
Peti escribió: 04 Jul 2019, 16:32
Ese escribió: 04 Jul 2019, 16:06 El meldtow en las noticias hoy es porque han elegido a una Sirenita negra, a Halle del.duo de música HallexChloe
Una mulata preciosa. Aquaman en el cómic es rubio ario y no hubo polémica.
Pero es un señor, en un personaje que la gran opinión pública no echaba cuentas, y con un actor querido. Esto es una mujer, en un personaje millennial y alguien más desconocida: va a haber backlash segurísimo.

3179
Jotaefe escribió: 04 Jul 2019, 16:34
Peti escribió: 04 Jul 2019, 16:32
Ese escribió: 04 Jul 2019, 16:06 El meldtow en las noticias hoy es porque han elegido a una Sirenita negra, a Halle del.duo de música HallexChloe
Una mulata preciosa. Aquaman en el cómic es rubio ario y no hubo polémica.
Pero es un señor, en un personaje que la gran opinión pública no echaba cuentas, y con un actor querido. Esto es una mujer, en un personaje millennial y alguien más desconocida: va a haber backlash segurísimo.
Pienso lo mismo, sobre todo porque es una tía y nisu.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW