Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8501
Marla escribió: 03 Jul 2019, 16:12
Isik escribió: 03 Jul 2019, 16:07 Os va bien Instagram? Quiero subir una foto, probe 4 veces y me da error. Pensé que sería por la cobertura , ya que estoy en casa de mi madre y es de piedra, pero salí fuera y tp me deja :triste:
#problemasdelprimermundo
A mí me va mal, no me cargan las fotos de la gente
Pensé que era el wifi pero no

Últimamente se cae mucho IG
Yo quiero tu IG :hide1: Yo lo veo bien, he estado viendo stories ahora y bien
Imagen

8503
Este finde pasado dije que no iba a salir este próximo porque aún me estoy recuperando y ya tengo movidas. No sé decir que no, me gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz :bag:

8505
Otra vez la p**a de la rusa montó en la casa un campamento clandestino. Se han ido todos y le han dejado las llaves a los monitores de las pistas de tenis para que traigan a los niños a bañarse en la piscina de la casa y ahí están tropecientos niños y un profesor con la musiquita tan ricamente. Yo es que lo flipo. Les saqué una foto y la mandé al administrador para que se queje al dueño. Como vuelvan mañana, ópera Klingon y si repiten pasado, llamo a policía local para que tome las filiaciones y denuncia en el ayuntamiento por montar una guardería ilegal en una vivienda privada. Ya me tienen hasta el coño. Y los que comparten piscina con ellos menudos mongólicos por tolerar a 200 niños meándoles la piscina sin decir ni mu
Imagen

8507
Me encantaria poder trabajar desde casa. Cada vez llevo peor aguabtar a la gente (ya sea clientes o compañeros). Trabajar en tu casa por las mañanas en pijama y poder hacer tu horario sería una maravilla.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8509
Nitty escribió: 03 Jul 2019, 16:22
Isik escribió: 03 Jul 2019, 16:19 Que IG, el mío? Nitty
:D:
A ti te tengo :harhar:
El de Marla
No sigais a esa que habla por ahí, que no hace más que tentar con comida :loca: :loca:

8510
choco escribió: 03 Jul 2019, 16:39
El de Marla
No sigais a esa que habla por ahí, que no hace más que tentar con comida :loca: :loca:
Pues le iba a pedir el suyo pero como sea de comida me va a costar :jiji:

8511
undi escribió: 03 Jul 2019, 15:44
sokanifrus escribió: 03 Jul 2019, 15:24
undi escribió: 03 Jul 2019, 15:21
Yelle ánimo, a mí me toca volver a estudiar y me muero del agobio, pero hay gente que lo lleva muy bien.
Con que te vas a aventurar undi ?
jajaja nooooooooooo digo que si tuviese que ponerme me da un mal! Admiro la gente que lo hace, de verdad que sí. Me parece la leche volver a estudiar o ponerse con una opo. :alabanza:
A joe, lo habia entendido de otra forma :jiji: :jiji:
Imagen

8512
undi escribió: 03 Jul 2019, 16:42
El de Marla
Avisada estás :): :jiji: Me refiero a [mention]Nitty[/mention]
Última edición por choco el 03 Jul 2019, 16:45, editado 1 vez en total.

8519
El de @Marla
Perdona, hay veces que me lio con los nombres.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8520
choco escribió: 03 Jul 2019, 16:45
undi escribió: 03 Jul 2019, 16:42
El de Marla
Avisada estás :): :jiji: Me refiero a Nitty
Da igual, a morir si hace falta :jiji:

[mention]Nitty[/mention] :roll: me lo pasas?