Yo quiero tu IG Yo lo veo bien, he estado viendo stories ahora y bienMarla escribió: 03 Jul 2019, 16:12A mí me va mal, no me cargan las fotos de la genteIsik escribió: 03 Jul 2019, 16:07 Os va bien Instagram? Quiero subir una foto, probe 4 veces y me da error. Pensé que sería por la cobertura , ya que estoy en casa de mi madre y es de piedra, pero salí fuera y tp me deja
#problemasdelprimermundo
Pensé que era el wifi pero no
Últimamente se cae mucho IG
Re: Di lo que piensas III
8502Que IG, el mío? [mention]Nitty[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8503Este finde pasado dije que no iba a salir este próximo porque aún me estoy recuperando y ya tengo movidas. No sé decir que no, me gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz
8505Otra vez la p**a de la rusa montó en la casa un campamento clandestino. Se han ido todos y le han dejado las llaves a los monitores de las pistas de tenis para que traigan a los niños a bañarse en la piscina de la casa y ahí están tropecientos niños y un profesor con la musiquita tan ricamente. Yo es que lo flipo. Les saqué una foto y la mandé al administrador para que se queje al dueño. Como vuelvan mañana, ópera Klingon y si repiten pasado, llamo a policía local para que tome las filiaciones y denuncia en el ayuntamiento por montar una guardería ilegal en una vivienda privada. Ya me tienen hasta el coño. Y los que comparten piscina con ellos menudos mongólicos por tolerar a 200 niños meándoles la piscina sin decir ni mu
8507Me encantaria poder trabajar desde casa. Cada vez llevo peor aguabtar a la gente (ya sea clientes o compañeros). Trabajar en tu casa por las mañanas en pijama y poder hacer tu horario sería una maravilla.
8511A joe, lo habia entendido de otra formaundi escribió: 03 Jul 2019, 15:44jajaja nooooooooooo digo que si tuviese que ponerme me da un mal! Admiro la gente que lo hace, de verdad que sí. Me parece la leche volver a estudiar o ponerse con una opo.sokanifrus escribió: 03 Jul 2019, 15:24Con que te vas a aventurar undi ?undi escribió: 03 Jul 2019, 15:21
Yelle ánimo, a mí me toca volver a estudiar y me muero del agobio, pero hay gente que lo lleva muy bien.
8512Avisada estás Me refiero a [mention]Nitty[/mention]undi escribió: 03 Jul 2019, 16:42Pues le iba a pedir el suyo pero como sea de comida me va a costar
Última edición por choco el 03 Jul 2019, 16:45, editado 1 vez en total.
8518Re: Di lo que piensas III
8519Perdona, hay veces que me lio con los nombres.