Se me han subido los dos gemelos a la vez
Vaya día
Re: Di lo que piensas III
8483Chicas, sabeis donde puedo pillarme unas gafas de estas que son para usar con el ordenador o pantallas? no se como se llaman...
8484La verdad es que me pasa bastante, nunca me había planteado lo del magnesioTupper-ware escribió: 03 Jul 2019, 14:32Marla, si te pasa a menudo cómprate un suplemento de magnesio.
8485A mi se me subió el gemelo hace dos noches y lo pasé fatal! Que dolor! De hecho intenté levantarme para ver si apoyando el pie se me pasaba y lo único que conseguí fue casi caerme Hubo una temporada que me daban todas las noches...
[mention]Chim[/mention] estoy mucho mejor. Tengo dolor de garganta y algo de malestar todavía, pero la fiebre ya ha remitido mucho. Ya solo tengo algunas décimas. Es que yo tengo de temperatura corporal normal 35º y con casi 40º estaba casi en el otro barrio Muchas gracias por preguntar!
[mention]Chim[/mention] estoy mucho mejor. Tengo dolor de garganta y algo de malestar todavía, pero la fiebre ya ha remitido mucho. Ya solo tengo algunas décimas. Es que yo tengo de temperatura corporal normal 35º y con casi 40º estaba casi en el otro barrio Muchas gracias por preguntar!
Autumn... The year's last, loveliest smile
8486No me había dado tiempo a leer desde ayer el dilo... así que nada:
mucho ánimo [mention]Chop[/mention] que seguro que sale todo bien.
[mention]Yelle[/mention] ánimo, a mí me toca volver a estudiar y me muero del agobio, pero hay gente que lo lleva muy bien.
[mention]Arwen[/mention] enhorabuena!
[mention]Maitia[/mention] es que tienes toda la razón, es normal que te queme. Espero que puedas hablar tranquilamente con ella y se dé cuenta que no está actuando bien. Animo!
[mention]Maud[/mention] espero que estés bien! a mí me pasa también lo de la fiebre, con 38 ya me estoy muriendo.
Menuda granizada acaba de caer...
mucho ánimo [mention]Chop[/mention] que seguro que sale todo bien.
[mention]Yelle[/mention] ánimo, a mí me toca volver a estudiar y me muero del agobio, pero hay gente que lo lleva muy bien.
[mention]Arwen[/mention] enhorabuena!
[mention]Maitia[/mention] es que tienes toda la razón, es normal que te queme. Espero que puedas hablar tranquilamente con ella y se dé cuenta que no está actuando bien. Animo!
[mention]Maud[/mention] espero que estés bien! a mí me pasa también lo de la fiebre, con 38 ya me estoy muriendo.
Menuda granizada acaba de caer...
8487Cuando se os suba el gemelo estirad la pierna y el pie hacia arriba, tensandolo, con los dedos mirando para vosotras. Me explico fatal.
8488Con que te vas a aventurar [mention]undi[/mention] ?undi escribió: 03 Jul 2019, 15:21
Yelle ánimo, a mí me toca volver a estudiar y me muero del agobio, pero hay gente que lo lleva muy bien.
8489Eso hice! Pero el derecho no se me bajó de todo y ahora estoy un poco cojasanyo escribió: 03 Jul 2019, 15:22 Cuando se os suba el gemelo estirad la pierna y el pie hacia arriba, tensandolo, con los dedos mirando para vosotras. Me explico fatal.
8490Es que si el tipo vive con sus padres y no apoquina nada en casa ni hace nada de tareas igual se piensa que ahí va a ser igual...yo flipo con esas cosas, el nivel de caradurismo de la peña. Come, cena, le lavan, etc y no apoquina y ni siquiera se digna al menos a limpiar o cocinar él. Vaya joya se lleva tu hermana. Yo huiría sin mirar atrás.
8491Yo creo que deberías hablar con tu hermana y si no pone dinero él, ella debería ponerlo por los dos, a fin de cuentas es ella quien mete al fulano ahí y no tienes tú por qué financiarle la vida
8492[mention]Chim[/mention] estoy mejor, menos dolorida. Pero claron sin trabajar es más facil. A ver cuando vuelva qué pasa
8493jajaja nooooooooooo digo que si tuviese que ponerme me da un mal! Admiro la gente que lo hace, de verdad que sí. Me parece la leche volver a estudiar o ponerse con una opo.sokanifrus escribió: 03 Jul 2019, 15:24Con que te vas a aventurar undi ?undi escribió: 03 Jul 2019, 15:21
Yelle ánimo, a mí me toca volver a estudiar y me muero del agobio, pero hay gente que lo lleva muy bien.
8494Ánimo guapababyX escribió: 03 Jul 2019, 15:42 Chim estoy mejor, menos dolorida. Pero claron sin trabajar es más facil. A ver cuando vuelva qué pasa
8495Os va bien Instagram? Quiero subir una foto, probe 4 veces y me da error. Pensé que sería por la cobertura , ya que estoy en casa de mi madre y es de piedra, pero salí fuera y tp me deja
#problemasdelprimermundo
#problemasdelprimermundo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8496A mí me va mal, no me cargan las fotos de la genteIsik escribió: 03 Jul 2019, 16:07 Os va bien Instagram? Quiero subir una foto, probe 4 veces y me da error. Pensé que sería por la cobertura , ya que estoy en casa de mi madre y es de piedra, pero salí fuera y tp me deja
#problemasdelprimermundo
Pensé que era el wifi pero no
Últimamente se cae mucho IG
8497Mis ganas de trabajar = 0. Mis ganas de verano= 0
No sé cómo lo hago pero los meses de Julio de toda mi vida laboral son los meses que más trabajo tengo. Y todo el mes aguantando al personal¡¡
No sé cómo lo hago pero los meses de Julio de toda mi vida laboral son los meses que más trabajo tengo. Y todo el mes aguantando al personal¡¡
8498Parece que está caído. Y FB también da errores.Isik escribió: 03 Jul 2019, 16:07 Os va bien Instagram? Quiero subir una foto, probe 4 veces y me da error. Pensé que sería por la cobertura , ya que estoy en casa de mi madre y es de piedra, pero salí fuera y tp me deja
#problemasdelprimermundo
https://downdetector.es/problemas/instagram
Última edición por undi el 03 Jul 2019, 16:14, editado 1 vez en total.
8499A mí no me va bien, no se cargan todos los stories.Isik escribió: 03 Jul 2019, 16:07 Os va bien Instagram? Quiero subir una foto, probe 4 veces y me da error. Pensé que sería por la cobertura , ya que estoy en casa de mi madre y es de piedra, pero salí fuera y tp me deja
#problemasdelprimermundo
8500[mention]Lou[/mention]
[mention]Marla[/mention]
[mention]undi[/mention]
Pues entonces es que se ha caido, acabo de actualizarlo que no lo hacía desde el siglo pasado por si era eso, pero toca esperar a que arreglen la caída.
[mention]Marla[/mention]
[mention]undi[/mention]
Pues entonces es que se ha caido, acabo de actualizarlo que no lo hacía desde el siglo pasado por si era eso, pero toca esperar a que arreglen la caída.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "