Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6781Pero éstos de qué curran? Porque de YT no creo, no llegan ni a los 50mil suscriptores.
Siempre me lo he preguntado porque parece que lleven un estilo de vida muy derrochador. No les pega la vida "en el campo", la verdad. Da la impresión de que se hayan ido allí para crear contenido folk, que se lleva mucho ahora. Pero no entiendo para qué tanta casa y tan lejos si siempre están de viaje.Maitia escribió: 25 Jun 2019, 14:53 Pero éstos de qué curran? Porque de YT no creo, no llegan ni a los 50mil suscriptores.
Pues te animo a que veas la saga de "preguntando a feministas", así la comentamos por aquí. En mi opinión él tiene un buen contenido y me gusta la forma en que conduce las entrevistas. No obstante no termina de caerme bien; no me inspira buenas vibraciones. Supongo que será porque siempre trata de ridiculizar al entrevistado y se regodea en su supuesta superioridad intelectual.
Exacto.A mi me parece un petardo, se nota que esta encantado de conocerse.winter cards escribió: 25 Jun 2019, 22:05Pues te animo a que veas la saga de "preguntando a feministas", así la comentamos por aquí. En mi opinión él tiene un buen contenido y me gusta la forma en que conduce las entrevistas. No obstante no termina de caerme bien; no me inspira buenas vibraciones. Supongo que será porque siempre trata de ridiculizar al entrevistado y se regodea en su supuesta superioridad intelectual.
Ay sí, ayer estaba desvelada y lo/la/le reencontré por casualidad!! Quería ponerlo pero no sabía dónde... Ya acabó la gira con David Byrne. Con bigote ahora. Es genial.Heirloom escribió: 09 Jun 2019, 13:17 Por cierto, voy con una semana se retraso pero ha vuelto Kimberly Clark
Se está comentando en el post de Jedet.Coitina escribió: 03 Jul 2019, 10:15 Hace mucho que no le sigo el rastro a Jedet y ni siquiera sé si seguirá por Youtube pero, ¿Qué ha pasado con él y Dani Mateo?
Tanto si es cierto como si no, esta gente me parece que valora poco su seguridad personal... ya sé que suena un poco extremo, pero por menos hay gente a la que han entrado en casa, atracado, etc. Creo que hay que estar un poco tonto para andar diciendo eso en la teleChanel_lover escribió: 06 Jul 2019, 16:11 El otro dia estuvo Paula Gonu en La Resistencia y dijo que tenia ahorrados entre 500000 y 1 millon de euros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados