Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6061
Nereida escribió: 03 Jul 2019, 14:04 Será por mi zona, pero vamos, los que me gustan a mí son contados.. 😂
Ya te digo.Tambien es la novedad.En Madrid por la calle por estilo y tal no me gustan mucho los tios que veo.pero subo a Bilbo y todos me valen
Imagen

6064
Bueno, bueno, bueno... No citar por fa
Estoy alucinando, tras 4 meses de contacto 0, va y reaparece el argentino aquel con el me enchoché un poco. Me escribe el domingo a las 8 de la mañana, que supongo que venía de ciego, diciéndome:
Supongo que ahora me mandarás a la mierda, que ya no habrá sitio en tu vida para mi, ahora solo trabajo x horas, ya he terminado las clases... pero bueno, ya sabes donde vivo, donde trabajo, lo que hago... Y que fui un pelotudo enorme por no haberme arriesgado a más con vos :desierto: total que me quedé flipando, entendiendo todo ese mensaje como un 'me aburro, fo**amos?"
Pero como no me puedo quedar quieta a la tarde le dije algo que relamente pensaba, que nos conocimos en un mal momento para mi y que la pagué también con él pero que lo mejor fue dejarlo así y punto.
Pensaba que ahí quedaría la cosa y entonces ya me cabreó el asunto, va y me suelta que ya, pero que el no hizo nada para ayudarme, que tenía que haber sido más atento... Bla bla bla... Y pienso, joder, por qué algunos tienen que ir tan lejos por echar unos polvetes, que ya lo conozco y sé perfectamente lo que quiere, pero me pareció súper rastrero ir ahora de buen samaritano a ver si caigo.
Total, desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida, supongo que pensaba que iba a caer redonda a quedar con él en cuanto apareciese. Mi último mensaje cuando se despidió en plan cariñoso y con sugerencia de que le diga que vernos algún día fue simple "ok" He pasado en tan poco tiempo a cogerle un asco al género masculino, joder, es que no hay ni uno que valga la pena.

6065
[mention]Marramiau[/mention] qué asco de tío, típico liante baboso que quiere regarte los oídos, has hecho bien en pasar pero es que yo hasta lo bloqueaba para que no pueda volver a decirme nada

6067
Arky escribió: 03 Jul 2019, 15:17
Ohne escribió: 03 Jul 2019, 13:54
Arky escribió: 03 Jul 2019, 13:49
Ohne escribió: 03 Jul 2019, 13:01 Por dior que guapos son los tios en España. Acostumbrada a los tios centro europeos he intendado darle un me gusta o no a todo quisqui cerca de mi y he terminado con 100 match. De estos cuantos me estan escribiendo y no se como manejar la situacion :loll: Es impresionante como cambia la gente de un pais a otro.
¿De verdad te gustan más los españoles que los chicos de allí? Sin ser experto, me parecen monos y las chicas más. Las que son horribles, y encima no hablan, son las inglesas.

Suerte este mes :ok:
La gente en Austria y Alemania es muy fea asi en general. Ademas es que es cumplir los 30 y parecer que tienen 50. Ayer me sente en un banco a ver a la gente pasar y me di cuenta de porque la gente alli piensa que tengo 25 en lugar de 34. No es que yo aparente menos segun los estandares españoles si no que los aparento para los estandares austriacos.
Pues a mí sí me gustan las alemanas, pero también es verdad que por norma general me gustan las asiáticas y las chicas dicen que los asiáticos son horribles. Así que igual no tengo mucha idea.

Las que son horribles son las inglesas. Aquí si que está la cosa complicada. De hecho, ya solo quedo con españolas y de Sudamérica
Hombre... solo tienes que poner en google chica asiatica y ver los bellezones que salen (ojo!! y que hay de todo, como en todos los lados), pero pon chico asiatico, a ver si te sale alguno guapo, porque ni poniendo chico asiatico guapo.
He viajado por Asia bastante y no se si alguna vez he visto a algun asiatico que dijese... mira ese tio.
Imagen

6068
Ohne escribió: 03 Jul 2019, 13:54
Arky escribió: 03 Jul 2019, 13:49
Ohne escribió: 03 Jul 2019, 13:01 Por dior que guapos son los tios en España. Acostumbrada a los tios centro europeos he intendado darle un me gusta o no a todo quisqui cerca de mi y he terminado con 100 match. De estos cuantos me estan escribiendo y no se como manejar la situacion :loll: Es impresionante como cambia la gente de un pais a otro.
¿De verdad te gustan más los españoles que los chicos de allí? Sin ser experto, me parecen monos y las chicas más. Las que son horribles, y encima no hablan, son las inglesas.

Suerte este mes :ok:

La gente en Austria y Alemania es muy fea asi en general. Ademas es que es cumplir los 30 y parecer que tienen 50. Ayer me sente en un banco a ver a la gente pasar y me di cuenta de porque la gente alli piensa que tengo 25 en lugar de 34. No es que yo aparente menos segun los estandares españoles si no que los aparento para los estandares austriacos.
A mí los hombres de mi zona me encantan, es muy fácil encontrar a tíos multirraciales o morenazos, los veo potentes.
Pero Ohne, hasta hace poco estaba con un austriaco que ay OMA, estaba mezclado con escocés y guineano, eso sí. Pero de mis físicos favos, a veces lo miraba y no me lo creía. También me dijo que una vez estaba en su pueblo y pasó una latina y le dijo en español "por fin, un hombre de verdad" y que la tipa se quedó de piedra cuando le contestó "ah sí? Pues quédate por aquí"

[mention]Arky[/mention] yo sé que con las inglesas es donde único he visto unanimidad respecto su físico pero yo en Gales vivía en un pueblo enano y casi todas las chicas me parecían guapas (en uno de mis curros una compi se parecía a Blake lively y otra a Natalie Portman) Eran muy Barbies, pero no sé si solo pasa en Gales porque es la única zona de uk que he pisado.
Imagen

6069
[mention]nubecilla[/mention] pero eso no es lo normal, los austtriacos estan poco mezclados. Es mas que es en el pueblo del que era mi ex todos se apellidan igual y no es un pueblo peque.

[mention]Arky[/mention] el problema es que envejecen muy mal. Ves gente que si que de jovenes son muy guapotones pero es cumplir los 30 o en el caso de las mujeres tener un hijo y pegar un bajon tremendo. Yo lo he visto en varias amigas alemanas de diferentes edades que fue ser madre y casi casi ser otra persona. A mi me da la impresion de que en España hay mas culto al cuerpo que no digo que sea mejor o peor pero en general se envejece mucho mejor.

6070
Jajajaj bueno, pero a vosotras no os pasa que cambiáis de ciudad y veis a tíos muy monos y en la vuestra es un poco bluf? No sé si será porque los tenemos muy vistos o algo, pero vaya que en mi caso es matemático. Si voy aunque sea a Pontevedra, veo tíos monos y eso que está al lado!
Denantes mortos que escravos.

6071
Si [mention]Ohne[/mention] yo supongo que de ahí los suspiros de la latina, de lo infrecuente que es ver a tíos como él. De hecho tiene muchas hermanas y me decía que también llamaban mucho la atención por la calle (son del tirol).
Me presentó a varios amigos alemanes/austriacos y que me gustaran, uno de cada sitio. Y vale, solo uno pero eran dos hombres guapísimos (uno creo que estaba mezclado con hispano).
Imagen

6072
A mi aquí me parecen guapos, siempre salgo de fiesta y veo a muchísimos que están pa darle. O en mi trabajo que estoy de cara al público también veo muchos guapos según yo.

6073
En España también nos pasamos con el sol, mucho gimnasio pero luego ves a gente naranja arrugada...

[mention]Marramiau[/mention] Sí, típico liante que viene a venderte la moto..

Yo ayer ví un meme que me lo voy a poner de cabecera: "me voy a comprar un casco por si vuelves a venderme la moto" :meparto:

[mention]LastKiss[/mention] Pues en mi ciudad es así, todos los veo canis, al menos por Tinder y en la calle sí veo pero no los voy a abordar , los pocos que me gustan resultan ser cómo son :D: Igual debería probar suerte con los canis, a ver si sucede al revés.

6074
Aquí hay mucho cani pero eso no quita que físicamente estén como quieren.

Ayer un compañero me estaba pasando fotos que se habían hecho para las elecciones sindicales y me tuve que contener para no pedirle las de unos de mis jefes, es que parecía un modelo. Se parece a Ricky Martín en modesto, está pa darle desde el amanecer hasta el ocaso.
En las de grupo parecían fans sacándose fotos con un famoso.
También está mezclado.
Imagen

6076
Serendipity escribió: 03 Jul 2019, 16:28 Oye @sokanifrus que te doy! :palo: que mi novio es chino y es :wub: :wub: :wub:
Siempre hay excepciones loketi! Que tu novio ya se quien es, y no es lo mas común. Además que en China no he estado.
De todas forma hablo mas de Indonesios, Malasios, Vietnamitas....

Lo de cayo malayo ya se de donde viene....
Imagen

6077
Por cierto, teniamos que recopilar las frases en el primer post. Por dios!! Que joyas!

De "me voy a comprar un casco por si vuelves a venderme la moto"

A "está pa darle desde el amanecer hasta el ocaso"

:meparto: :meparto:
Imagen

6079
JAjajaja yo me guardo la de está para darle del amanecer al ocaso jajaja

A ver, yo aquí si veo alguno mono tampoco voy a abordarle por la calle, pero ya no sé si es que no me fijo o los tengo muy vistos.

Canis guapos o con cuerpazo hay unos cuantos, pero paso de ese rollo. Creo que hasta los veos feos y todo.
Denantes mortos que escravos.

6080
Palma escribió: 03 Jul 2019, 16:37 JAjajaja yo me guardo la de está para darle del amanecer al ocaso jajaja

A ver, yo aquí si veo alguno mono tampoco voy a abordarle por la calle, pero ya no sé si es que no me fijo o los tengo muy vistos.

Canis guapos o con cuerpazo hay unos cuantos, pero paso de ese rollo. Creo que hasta los veos feos y todo.
Tú vives en la misma ciudad que yo, así que ya ves lo que hay :lol: