Re: Di lo que piensas bellecil
14341Ahora el tamaño es más pequeño y son más caros [mention]Marla[/mention] creo que me lo dijo [mention]Kiwi[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es cierto, hace poco miré por curiosidad el precio de los Hoola, que toqué pan y yo juraría que pagué bastante menos en su momentonubecilla escribió: 03 Jul 2019, 02:00 Ahora el tamaño es más pequeño y son más caros @Marla creo que me lo dijo @Kiwi
Sí, fui yo, mi rockateur tiene 5 gramos, yo toqué pan a los pocos meses.nubecilla escribió: 03 Jul 2019, 02:00 Ahora el tamaño es más pequeño y son más caros @Marla creo que me lo dijo @Kiwi
Yo también ando en busca del ansiado "wash&go" ahora en verano. Me ha funcionado bien la mascarilla de rizos de mercadona (bote naranja) porque fija un poco las ondas y el champú Discipline de Kerastase.Yuri escribió: 02 Jul 2019, 17:23 Chicas estoy en busca de una crema para peinar o algo que me valga al salir de la ducha con el pelo húmedo y que lo dejé liso (decente por lo menos) lo tengo entre ondas/liso, encrespado y con volumen. Ahora con el calor no soporto pasar secador, por eso quiero algo que me lo dejé más o menos bien.
Yo soy muy fiel al Rouge Noir. Tengo ganas del pirate también y de un nude. Los esmaltes de YSL también son una maravilla. Los de Dior no me gustan tanto, tuve algún tono horrible que quedaba a parches recién estrenado.acitoruen escribió: 29 Jun 2019, 14:14 Antes no me preocupaba mucho por la marca de esmalte para uñas. Me pillaba un color clásico tipo rojo o burdeos baratito y listo. Pues hace unas semanas me di un capricho y me pillé dos de Chanel: el rouge noir y el pirate. Son caros pero de verdad que lo valen. Me pinté las uñas el lunes sin base ni nada de nada, tan solo dos capas de esmalte. Y siguen intactas y preciosas. Estoy flipando.
De verdad que vale la pena. Que ahorro de tiempo y de maltrato a las uñas porque ya no uso quitaesmalte tan a menudo. Una gozada.
A mí me dejaban a mi aire solita con el traje espacial Relaja mucho. Aunque no volvería a pagar por ello. Me lo hacían después de la mesoterapia, para distribuir bien lo pinchado. Es drenante, pero como yo no tenía retención de líquidos no noté nada en ese aspecto, en teoría las horas posteriores meas lo nunca visto.clariluu escribió: 28 Jun 2019, 03:22 Alguna ha probado la presoterapia? Me duelen las piernas con ese calor cosa mala.....tb me gustaría saber si durante la sesión suelen dar palique o te dejan a tu aire
Vilitas escribió: 03 Jul 2019, 10:32Yo también ando en busca del ansiado "wash&go" ahora en verano. Me ha funcionado bien la mascarilla de rizos de mercadona (bote naranja) porque fija un poco las ondas y el champú Discipline de Kerastase.Yuri escribió: 02 Jul 2019, 17:23 Chicas estoy en busca de una crema para peinar o algo que me valga al salir de la ducha con el pelo húmedo y que lo dejé liso (decente por lo menos) lo tengo entre ondas/liso, encrespado y con volumen. Ahora con el calor no soporto pasar secador, por eso quiero algo que me lo dejé más o menos bien.
Me falta dar con algo post-lavado tipo serum que me controle de verdad las puntas. Se me ocurre un alisado de keratina como emergencia pero no te puedo recomendar ninguno aún. El de kativa me duró menos que un suspiro.
A mí trnd me dio a probar la de plátano y la de goji. La de plátano me gustó mucho. Creo que calidad-precio está genial. La de goji no está mal, pero me gustó mucho menos.Yuri escribió: 03 Jul 2019, 13:37 También he leído buenos comentarios de las mascarillas de Garnier sobre todo la de papaya. La habéis probado?
yo he probado plátano, bayas de goji, macadamia y papaya, ahora tengo dos de aloe esperando que las encontré en el supermercado del CI y las cogí porque donde compro habitualmente no traen esas. He repetido con la de papaya porque me flipa el olor, diferencia no noté mucho entre ellas pero es que yo soy un poco lerda para notar los efectos. La usé como mascarilla pero ahora como tengo otra de Shea moisture solo la uso de leave-in y sí noto el pelo hidratado, si no me la echo se me encrespa y descontrola más. Además el pelo huele maravilloso después. Eso sí, yo lo llevo ondulado/ rizado, con lo del liso no puedo ayudarte.Yuri escribió: 03 Jul 2019, 13:37 También he leído buenos comentarios de las mascarillas de Garnier sobre todo la de papaya. La habéis probado?
Yo veo difícil hacértelas a ti misma porque tendrías que verte, además hay que tensar y tener los brazos en alto todo el rato, técnicamente no sé si será posible pero fácil seguro que no, de todas formas por probar no pierdes nada, seguro que hay algún tutorial.calculer escribió: 03 Jul 2019, 13:57 A ver si alguna me puede ayudar... Me quiero hacer las dos trenzas de raíz típicas de boxeadora, pero no tengo ni idea de cómo se hacen...
Creéis que usando algún tutorial me saldrán igual o mejor voy a una peluquería? Y luego esas trenzas Durán hechas un par de días o así? Se puede dormir con ellas?
Y las lleva sólo un día?Marla escribió: 03 Jul 2019, 15:41 Una amiga se las hace a sí misma, pero es muy mañosa ella con el pelo
Normalmente sí, alguna vez aguantó dos días, pero dice que es incómodo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados