Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8461
Acaba de venir el técnico de pepephone a instalarme la fibra, que tenía adsl y he decidido cambiarme, y le he dicho que ya tuve fibra una vez con jazztel y me dice que no, que el aparato que tengo de ellos es de adsl, no de fibra, que me timaron vilmente :wirr:

8463
Si teneis móvil con pepephone ahora te acumulan los megas de un mes para otro. Chocha me tienen.

Acabo de gastar 72 pavos en camisones. Ya tenía varios para tirar, aunque son del womens secret que no he visto tienda con peor calidad en mi vida, pero bueno, el más caro creo que han sido 8 euros, es casi precio primark y un par de años los aguantan
Imagen

8464
Poison Ivy escribió: 02 Jul 2019, 12:02
wind escribió: 01 Jul 2019, 17:34
Poison Ivy escribió: 01 Jul 2019, 17:27 A mi, la doctora me oyó un día carraspear y me dijo que ni Loca hiciera eso, que es súper malo para la garganta y la verdad es que no paro d hacerlo e irritármela pero es un tic ya, no consigo quitármelo
Hace años, siendoo niña pequeña, me pasó eso, te vas a reír, cada vez que sentía la necesidad de carraspear en vez de eso chasqueaba los dedos y así poco a poco dejé de carraspear, y de chasquear los dedos, claro :lol: No sé cómo se me pudo ocurrir semejante cosa, pero funcionó. :loll:
Cállate que fue eso lo que me dijo que hiciéramos en casa, que cuando alguien me oyera hacerlo, me hiciera el típico tse tse!! Y que se me acabaría quitando la costumbre solo por no escucharles :lol:
¿En serio? De pequeña era lista, qué me ha pasado por el camino :hurted:

8465
Yo llevo 6 años con pepephone y estoy contenta. por el móvil y adsl he estado pagando en total 30€, e iba bien, pero últimamente desde que empezaron las obras al lado me está dando problemas y dije bah, por 10€ más pillo la fibra que es más estable y arreando, no me supone mucho 10€ más.

Lo que me gusta de pepephone también es que de vez en cuando te hacen mejoras en la tarifa pero sin subirte el precio, por ejemplo yo empecé teniendo 1 giga de datos y ahora tengo 3.

8467
Yo es que la fibra la pillé con timofónica, que hasta que no nos dieran cobertura ellos, ninguna compañia nos la daba. Con el tiempo iré viendo otras opciones, pero no sé si cambiaré, que tengo 300 y menos de eso no quiero
Imagen

8468
Maitia la culpa es de tu hermana pero la responsabilidad de él. Es decir, tu hermana lo ha metido sin consultar, hasta ahí bien. Pero si el fuera educado y respetuoso y empatico, no tendrías queja (o sí pero por otra cosa). Es decir que el problema no es tanto que esté ahí que cómo se comporta cuando está ahí. Y esa es la parte que hay que hablar con él.
Yo antes de las hostilidades, de las que soy muy partidaria, hablaría con él, porque es un jeta, por muy huevón que seas te das cuenta de que estás siendo un gorrón y un vago, a los tíos no les falta una neurona específica que se lo impide. Lo que pasa es lo que dice Sanyo, que en su casa tampoco mueve un dedo fijo.
Y es posible que tu hermana ni le haya comentado nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8471
Hoy a primera hora tenía una cosa de trabajo fuera de la oficina, he terminado cerca de las 12 y no me apetecía nada ir. Encima me llama mi jefa que si voy a volver que quiere ver unas cosas conmigo y una compi escribiéndome a la vez por whatsapp que no volviera, que habia un ambiente de mierda. De verdad, no entiendo que ganan generando ese puto ambiente asqueroso, que somos 4 gatos y la mayoría del tiempo últimamente estamos siempre así. Todavía no he vuelto, me he ido a comer algo por ahí.

8474
Yo tengo Lowi, fibra óptica y móvil con llamadas incluidas ilimitadas y 20GB por 35€, además siempre me regalan GB en verano y por mi cumpleaños, estoy muy contenta. Me mudé y el mismo día de la mudanza estaba el técnico en mi casa instalandome la fibra :alabanza:
Antes tenía Pepephone pero empezó a darme mil problemas de cobertura en el móvil y me cambié, además aquí acumulaba GB y yo siempre iba justa.
Imagen

8476
[mention]Chop[/mention] espero que estés bien :flor:

Menudo panorama [mention]Maitia[/mention] :fever:.
Siempre que te he leído sobre la relación con tu hermana, cómo os lleváis, qué regalos os hacéis,... me ha gustado mucho cómo es y dado hasta cierta envidia porque es algo que no tengo ni tendré. Pero últimamente me parece que la relación entre vosotras ha cambiado mucho, ya no es algo equitativo, ahora parece que estés viviendo con tu hija adolescente medio locática. Tú siempre dando, llevando el peso de todo y la otra en plan evasión o victoria.

Y como te han dicho más arriba, creo que desde que lo dejó con tu excuñado ha cambiado mucho. Parece un muelle al que hayan soltado de golpe y vaya dando botes por ahí sin importarle lo más mínimo los demás.

Creo que debes hablar seriamente con ella. La solución no creo que sea que a final de año se busquen ellos una casa, es que de momento, ahora mismo, os pongáis los tres serios y establezcais unas normas básicas de convivencia, porque para bien o para mal no están solos y si nos ponemos a hablar con propiedad, la casa será de las dos, pero tú estabas viviendo allí antes.

Mucho ánimo y paciencia guapa :console: [mention]babyX[/mention] ¿cómo te encuentras hoy? ¿sigues con tantos dolores? :console:

[mention]Maud[/mention] ¿ya estás mejor del resfriado? :flor:

[mention]Alabama[/mention] te iba a preguntar si tomabas alguna vitamina, porque cuando tomo Supradyn meo amarillo fosforito :meona:

Y ya no recuerdo más :book: Espero que estéis todas bien! :flor:

8477
Es que ni para lo bueno ni para lo malo estas y para colmo ni empatía tienes, vas diciendo que eres muy buena persona porque no te metes en líos y crees que pasando de la gente ya lo tienes todo hecho, sin vergüenza. Se te tiene que entender a ti todo pero tu no tienes que entender a los demás, g*lipo**as ya!

8478
Ay [mention]Maitia[/mention] , lo siento muchísimo, vaya jeta que tienen. Mi compañera de piso metió directamente a su novio a vivir aquí sin preguntar, ha llenado espacios comunes de mierdas suyas porque él se negaba a deshacerse de libros y otras cosas, ha quitado armarios comunes y ha llenado todo de ropa de él (tiene doce putos abrigos, DOCE). La explicacion? “Es que es esto o buscarnos algo para nosotros”, pues a vuestra edad ya podríais, mona. Yo te diría que empezaras por comprarte tu comida y tu hermana la suya, por separado, y te compres un tendal tuyo que usar en casos de emergencia. Y lo de la ducha con polvo mañanero intolerable. Lo de poner la música al volumen que te dé la gana y andar en bragas es buena idea.
mi amiga está ya en casa y le comentó al amigo común que tiene que ir al psiquiatra y tratarse, que sabe que está mal. Creo que hoy le enviaré un mensaje cortito pero cariñoso para que sepa que me tiene para lo que necesite.

8479
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 09:42 Meo naranja :blink: ¿os ha pasado alguna vez??? Podría ser que me esté bajando la regla, pero en teoría no me toca hasta dentro de 7 días. Y tampoco es que normalmente mee naranja en esos días.
Pero es que me di cuenta anoche y esta mañana otra vez. Y que yo sepa no he comido nada naranja más que ayer un sándwich del rodilla de queso con tomate xD
Tienes que beber más agua!
Imagen

8480
wind escribió: 03 Jul 2019, 12:48
Poison Ivy escribió: 02 Jul 2019, 12:02
wind escribió: 01 Jul 2019, 17:34
Poison Ivy escribió: 01 Jul 2019, 17:27 A mi, la doctora me oyó un día carraspear y me dijo que ni Loca hiciera eso, que es súper malo para la garganta y la verdad es que no paro d hacerlo e irritármela pero es un tic ya, no consigo quitármelo
Hace años, siendoo niña pequeña, me pasó eso, te vas a reír, cada vez que sentía la necesidad de carraspear en vez de eso chasqueaba los dedos y así poco a poco dejé de carraspear, y de chasquear los dedos, claro :lol: No sé cómo se me pudo ocurrir semejante cosa, pero funcionó. :loll:
Cállate que fue eso lo que me dijo que hiciéramos en casa, que cuando alguien me oyera hacerlo, me hiciera el típico tse tse!! Y que se me acabaría quitando la costumbre solo por no escucharles :lol:
¿En serio? De pequeña era lista, qué me ha pasado por el camino :hurted:
Ayyy :console:

Me encanta la estrategia braguil, no creo que vuelva a compartir piso en mi vida pero me la apunto, es mundial.

[mention]Maitia[/mention] Yo si en una semana no ves cambios, directamente pasaba a la acción rollo [mention]Bing[/mention] , a cara perro directamente. Si ya has hablado con ella un montón de veces, no creo que vaya a espabilar por volverlo a hablar por enésima vez y es que encima mentalmente es una paliza y acabas extenuada.