Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6041
Sonmi escribió: 03 Jul 2019, 11:04 @sokanifrus, opción 1 siempre, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Y si de verdad no te interesa, que no te interese ni responderle para decirlo.
Eso es. Vaya con el intensito.

6042
[mention]Nereida[/mention] Yo a ella le dije que conmigo no tenía nada que hablar y menos de ese tema. Que si quería explicaciones de con quien se enrollaba su whatever hablase con él, no con las posibles tías con las que pudiese enrollarse. Y que se podía quedar contenta porque había conseguido lo que quería, pero que el resto de chicas no tienen por qué reaccionar igual, que en la vida hay veces que las cosas no salen como uno quiere y tenía que asumirlo y respetarlo.

[mention]sokanifrus[/mention] ya te digo yo que si realmente tiene interés, volverá a intentarlo. Si no lo hace, pues mira, a tu rollo.
Denantes mortos que escravos.

6043
Si en el fondo lo se, pero veo que la opcion 1 es por diversion ya a estas alturas. Y la opcion 2 por respeto. Aclaro. Se que el no lo ha tenido por no avisarme, pero tampoco tenia como hacerlo en el caso de que fuese verdad.
En los dos casos ya no hay interes por mi parte. Si antes era un poco dudosa, ahora ya ninguna. Y es por terminar las cosas "bien"
Imagen

6044
Reconozco que además estoy siendo un poco zorra egoísta con ganas de salseo, quiero que sigas viniendo por aquí contando como avanza el tema :lol:
"Me ha vuelto a escribir", "me ha dicho que si quedamos", "me da los buenos días", etc.
Quien se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado, y esto promete :lol:

6045
[mention]sokanifrus[/mention] si ya no tienes interés simplemente ve dejando que muera la conversación y ya, sigue así pasando y ya está, porque viendo lo intensito que es lo mismo si le escribes que ya no quieres nada, se pondrá pesadito con que le creas, que es todo verdad, que le des la oportunidad, blablabla o incluso se pondrá borde y estúpido dejándote de mala.

6046
Yo creo que soy minoría, pero prefiero decir que no me interesa ya y que desear que le vaya bien antes que andarme con estos ahora sí, ahora no.

6047
Tarantela escribió: 03 Jul 2019, 11:53 Yo creo que soy minoría, pero prefiero decir que no me interesa ya y que desear que le vaya bien antes que andarme con estos ahora sí, ahora no.
Yo también. Una de, "venga chico, aquí no ha pasado nada pero prefiero que lo dejemos así".

Y pista.
Imagen

6048
Tarantela escribió: 03 Jul 2019, 11:53 Yo creo que soy minoría, pero prefiero decir que no me interesa ya y que desear que le vaya bien antes que andarme con estos ahora sí, ahora no.
Yo eso lo aplico sólo a casos donde ha habido varias quedadas, muchas conversaciones, etc. y he visto que no me interesa, para que no se quede esperando ni se raye pues le digo la verdad y que pase página. Pero si son casos de liantes o gente que ha hecho cosas raras, o quedar y no aparecer, o pasarse de intenso cuando no toca... prefiero dejar que muera la conversación y que lo capten.

6049
Lunnaris escribió: 03 Jul 2019, 12:03
Yo eso lo aplico sólo a casos donde ha habido varias quedadas, muchas conversaciones, etc. y he visto que no me interesa, para que no se quede esperando ni se raye pues le digo la verdad y que pase página. Pero si son casos de liantes o gente que ha hecho cosas raras, o quedar y no aparecer, o pasarse de intenso cuando no toca... prefiero dejar que muera la conversación y que lo capten.
:masuno:

Yo he dado explicaciones cuando si que ha habido trato, y el tío era buena gente y hay buen rollo, incluso aunque no pasase nada.
Pero si el tío ha sido un poco capullo he desaparecido sin más, pero porque doy la educación que me han dado a mi.

6051
Bisweet escribió: 03 Jul 2019, 10:01 A veces entro a este hilo pensando que me voy a encontrar con alguna historia que contéis de alguna cita que habéis tenido... y ser yo el hombre de la cita :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ah, que eres un maromo? :meparto:

6052
Natural & Azucarada escribió: 03 Jul 2019, 12:45
Bisweet escribió: 03 Jul 2019, 10:01 A veces entro a este hilo pensando que me voy a encontrar con alguna historia que contéis de alguna cita que habéis tenido... y ser yo el hombre de la cita :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma o de verdad pensábais que era una chica? :wow: :wow: :meparto: :meparto:

6053
Por dior que guapos son los tios en España. Acostumbrada a los tios centro europeos he intendado darle un me gusta o no a todo quisqui cerca de mi y he terminado con 100 match. De estos cuantos me estan escribiendo y no se como manejar la situacion :loll: Es impresionante como cambia la gente de un pais a otro.

6054
Lunnaris escribió: 03 Jul 2019, 12:48
Natural & Azucarada escribió: 03 Jul 2019, 12:45

Es broma o de verdad pensábais que era una chica? :wow: :wow: :meparto: :meparto:
Eso dicen :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6057
Explicaciones tampoco, solamente decir “no estoy interesada, que vaya bien” y cortar ahí la conversación, y no entrar en excusas o preguntas de por qué. Es que incluso con capullos integrales, les he llamado capullos y pista :looll: No me gusta eso de que “muera” la conversación.

6059
Arky escribió: 03 Jul 2019, 13:49
Ohne escribió: 03 Jul 2019, 13:01 Por dior que guapos son los tios en España. Acostumbrada a los tios centro europeos he intendado darle un me gusta o no a todo quisqui cerca de mi y he terminado con 100 match. De estos cuantos me estan escribiendo y no se como manejar la situacion :loll: Es impresionante como cambia la gente de un pais a otro.
¿De verdad te gustan más los españoles que los chicos de allí? Sin ser experto, me parecen monos y las chicas más. Las que son horribles, y encima no hablan, son las inglesas.

Suerte este mes :ok:
La gente en Austria y Alemania es muy fea asi en general. Ademas es que es cumplir los 30 y parecer que tienen 50. Ayer me sente en un banco a ver a la gente pasar y me di cuenta de porque la gente alli piensa que tengo 25 en lugar de 34. No es que yo aparente menos segun los estandares españoles si no que los aparento para los estandares austriacos.