Ostras pensaba que era algo tipo apicultor
Re: Vox Pópuli II
19842Gracias [mention]Doraemon[/mention] la otra vez me enteré quienes eran pero se me había olvidado
19843Crel que se llama así de verdad, es de origen italiano.Ohjuliette escribió: 02 Jul 2019, 19:49 Acabo de leer que Makoke y Tony Spina (vaya nombre artístico, suena a peli del oeste) están juntos. Me huele a montaje pero hace tanto que no sé de esta gente que a saber.
Tampoco es que sea de gran interés.
Llevan juntos desde que terminó GH dúo hace unos meses.
PPP Wikiforer@
19845Se me olvidó que a principios de este mes tocaba cotilleo, el trabajo no me deja vida, algún alma caritativa que me mande MP?
E-list
19847Ya te digo, nuestro vikingo del AliexprésAlabama escribió: 02 Jul 2019, 22:45Estás tú al filo de la noticia eh Pues llevarán ya como medio año que hace que salieron del vip o más, @biochic y yo damos fe muy tristes.Ohjuliette escribió: 02 Jul 2019, 19:49 Acabo de leer que Makoke y Tony Spina (vaya nombre artístico, suena a peli del oeste) están juntos. Me huele a montaje pero hace tanto que no sé de esta gente que a saber.
Tampoco es que sea de gran interés.
19848Pues esoLaura6291 escribió: 03 Jul 2019, 00:11son las bolas de hierba seca que sale en las pelis del oeste
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ed_038.jpg[
19849A mí me cuesta demasiado memorizar la palabra estepicursor, una, que es cortita
19850Coño,por algo la busque,es una palabra muy hecha al oído
Una que también es cortita
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19851PerricursoraPerracallejera escribió: 03 Jul 2019, 01:57 Coño,por algo la busque,es una palabra muy hecha al oído
19852El truco para recordarla es dividirla en dos: estepa y cursor, que corre por la estepa.
Con la perrins detrás
Con la perrins detrás
De vacaciones
19853Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Creo que ya me la sé
Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Estepicursor
Creo que ya me la sé
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19855Yo utilizo el mismo truqui...Doraemon escribió: 03 Jul 2019, 09:59 El truco para recordarla es dividirla en dos: estepa y cursor, que corre por la estepa.
Con la perrins detrás
19856Llevo dos días metiéndome en este foro sin entender ni el 2% de la conversación xD
19857Gracias [mention]Malen[/mention] te voy a poner un monumento
Última edición por Dogma el 03 Jul 2019, 15:10, editado 1 vez en total.
19859Joder, con las prisas había leído "Toñi Moreno se va a vivir con Bustamante". He cortocircuitado.