Ojalá salga todo bien! Besos, ya nos cuentas que tal ha salido todo
Re: Di lo que piensas III
8421De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ojalá salga todo bien! Besos, ya nos cuentas que tal ha salido todo
Ja ja, me ha hecho gracia!
No, él vive con su madre y su hermano, el que vivía solo era el otro hamijo que tenía que obviamente ya no tiene desde que formalizó relación con este. Entonces empezó cenando aquí alguna noche a la semana, pasó a dormir aquí alguna noche a la semana, pasó a cenar y a dormir todos los días, de ahí pasó a venir a comer algún día suelto, y de ahí a comer todos los días e irse por la tarde, pasó a quedarse alguna tarde suelta y ahora pues se ve que ha pasado a quedarse aquí.Alabama escribió: 03 Jul 2019, 07:30O que ya has cumplido los 30Marla escribió: 03 Jul 2019, 01:36 El lazo que os gusta lo lleva Nagore en Supervivientes ahora!
Yo soy super hater de los lazos, creo que es traumita porque de pequeña me vestían siempre con mil lazos
@Maitia pero no entiendo, el pibe tiene su propio piso, que yo entendí en su momento que vive solo ¿no? y se queda ahí cuando no está ella? Uhhh a mí me oía.
Exacto [mention]Maitia[/mention] es que estas cosas donde uno habla y explica lo que pasa y el otro le quita importancia acaban mal, porque acabarás muy quemada y cogiéndoles manía. Que ante todo es tu casa y no tenéis 2 que pagar los gastos de tres, ya no solo de comida también luz y agua, ni tienes que aguantar que no se respeten tus horarios. Y si ves que ella no te hace caso cógelos un día a los dos y se lo explicas a los dos juntos, a ver si así a él le da un poco de vergüenza.Alabama escribió: 03 Jul 2019, 10:28 Pfffff qué mal rollo. Mira si quieren chuscar en la ducha, que tiene pinta, pues muy bien pero que lo hagan por la tarde. Yo habría entrado a mear sin contemplaciones, anda que me va a dar apuro en MI casa. Y si no quiere que le vea la minga que se la tape.
Y con lo demás igual. Si no pone pasta para comprar ni apoquina ni arrima el hombro, yo se lo digo pero a él, sí tu hermana no te hace caso se lo digo a él, que la culpa es de tu hermana por permitirlo pero el causante es él.
Uffff es que yo he tenido movidas mil compartiendo, y yo también tuve un novio que dormía conmigo cada noche, pero al menos no hacía gasto y tenía detalles con mis compañeras, no tenía un morro como una catedral pero porque ni salía de él ni yo lo permitiría.
El otro dia habia una señora con un rodillo de pintura dandose la crema por la espaldaKate escribió: 03 Jul 2019, 10:27 Soy la única que no llega a darse crema en la espalda? Porque no han inventado algún chisme para eso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados