Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4601
Yo me exfolio también cuando voy a la sauna y me meto el tarrito dentro, me da sensación de buenorrismo

La cara si que nunca, con los ácidos ya lleva bastante exfoliación
Imagen

4602
Yo la sobreexfolio seguramente. Pero es que no sé cómo conseguir tener la piel lisa y suave, siempre se me taponan los poros solos. Aunque no me maquille, ni ponga SPF. Ni con ácido salicílico ni nada. Pensé en pillar las Omega Brilliance para ver si me solucionaban el exceso de sebo o lo que sea pero no existen, son los padres.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

4604
[mention]hunkydory[/mention] yo no te lo quise decir en insta pero (aunque estás guapa porque eres preciosa), estás más bonita de morena.

Yo regresé a mi moreno natural y tengo tus rasgos, piel blanca y ojos claros, y desde entonces no paran de decirme lo enormes y claros que tengo los ojos (los mismos desde hace 36 años jiji), así que creo que ha sido un acierto.

[mention]Chim[/mention] ahora me quedo con la intriga de verte, gemela mía.

[mention]RoyalBacon[/mention] si, clases privadas que tenía la espalda super cargada del estrés. Me deja nueva la profe, es un encanto ( y super atractiva, he de decir que me saca un poco la vena bi).

Yo tendría que repasar la semi en manos y pies pero me voy a esperar a las vacas que me queda nada y quiero llevarlas recientes.

Mikonos es de mis destinos favoritos, pero es que nosotros viajamos en plan desconexión, playa y sexo; así que nos cuadra genial jajaja.

Croacia està en mi lista de pendientes.

Ayer me llegó el pedido de WS y uno de los bikinis es :glam: , el otro queda raro de pecho y encima no se pueden sacar las almohadillas así que lo devolveré.

He visto un bikini tanga en ASOS y creo que lo voy a cazar.
Imagen

4605
biochic escribió: 03 Jul 2019, 10:24Chim ahora me quedo con la intriga de verte, gemela mía.
Yo seré la gemela cranco y malvada de la pareja :meparto:

4606
Yo me exfolio la piel una vez a la semana. Tengo el Rub Rub Rub de Lush y deja la piel increíble y super fresquita así que a veces en verano me exfolio dos veces a la semana porque me da la sensación que con el sudor la piel se tapona más y además la sensación de frescor al acabar es INCREÍBLE.

4607
Yo hamo los exfoliantes de Collistar :wub:

Imagen

Imagen

Los dos me gustan, pero el primero, el anti retención de líquidos es una maravilla. A pesar de ser exfoliante, como lleva aceite, te deja la piel súper bien. Lisa, hidratada y súper fina.

4608
Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??

Yo exfoliante uso el del Mercadona que es maravilloso y deja la piel preciosa e hidratada. Y el aceite de Abedul del Lidl que lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.

Tengo que ir a hacerme la semi, me la quite hace un par de días y me puse el endurecedor de Química Alemana y fetén
Imagen

4610
leonor escribió: 03 Jul 2019, 11:52 Yo uso el mismo, Chim ! Me encanta
Es que es una maravilla.

¿Cual usas el negro o el otro?

El negro se puede aplicar como un exfoliante normal o aplicarlo en seco, dejarlo secar como una mascarilla y luego aclarar. Si se usa de esta última manera, queda la piel súper luminosa, pero me quedo con el primero.

4612
La última vez que usé el negro tuve todo el rato a los dos gatos sentados fuera de la ducha mirándome así: :shock:

:meparto:

Ese me gusta, pero me quedo con el marroncito. Huele súper bien.

4613
[mention]Nitty[/mention] el anticelulitico en frio del mercadona? Es super fresquito lo estoy utilizando estos dias por la noche en los que hace tanto calor
Imagen

4614
Chim escribió: 03 Jul 2019, 12:39 La última vez que usé el negro tuve todo el rato a los dos gatos sentados fuera de la ducha mirándome así: :shock:
jajajaja

4615
[mention]biochic[/mention] yo lo que veo es que no me pega con mi rollo. Es demasiado informal-surfer-qué se yo. Intentaré conseguir un rubio como el que quería, y si no en un tiempo cambiaré. Ahora después de todo el tute tampoco quiero echarlo a perder, porque mal tampoco me veo. Me veo peor. Pero también distinta, y eso lo agradezco. Vamos, que no me aclaro ni yo :lol:

Por cierto, aún no he visto tu nuevo pelo, me tienes intrigadísima!

Yo solo me exfolio el cuerpo, con el del sal del Mercadona y lo haré pues cada dos semanas o así. Pero es que yo tengo piel de naranja por la zona de detrás de los muslos, se me enquistan los pelos...y tengo la piel súper dura y resistente. En la cara uso ácidos pero los dejé en mayo-junio y ahora solo uso limpiadora suave de Cerave, y a veces (cuando me noto los poros sucios, y tampoco siempre que los noto sucios), uso tb el foreo ahí.

Yo tengo las uñas también pendientes de irme de vacaciones. Hasta entonces nada, porque estaré una semana fuera y aunque no se me van a romper ni nada, en una semana tengo ya bastante crecimiento y quiero alargarlo todo lo posible.

4616
Esta semana pasada he tenido al peque malo y al padre con principios de neumonía, así que poco tiempo de buenorrismo, eso si desde que voy al gym adoro mi culo, cada vez que voy al baño me cojo el espejo y miro mi retaguardia, es un poco egoculismo jijiji pero es que lo tenía tan mal y ahora lo veo tan mono, levantadito y mucho más redondo que me da subidón para seguir con la rutina del gym.

A la forera que pregunto por el tema de la exfoliación yo me exfolio un par de veces por semana, me encanta la sensación que me deja en las piernas y los brazos, muy suaves, luego aceite o cremita y como la seda.

Yo ya estoy saturada de ver morenas con californianas me gusta mucho más el pelo natural, que se vea sano y con un corte que favorezca, en eso estoy ahora mismo, a ver si de aquí a Diciembre corto por lo sano.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

4617
[mention]hunkydory[/mention] pues subí un par de stories con el new look!

Estoy contenta la verdad, a mi por ejemplo me ha dado un rollo más interesante y “elegante”, por decirlo de alguna manera.

Acabo de salir del laser y por dior, me ha atendido una chica super desagradable y maleducada, no se cómo contratan personas asi para tratar con el público.

Yo me exfolio cuando me acuerdo, mi piel es fina asíque no lo requiere especialmente.
Imagen

4618
Sage escribió: 03 Jul 2019, 12:59 @Nitty el anticelulitico en frio del mercadona? Es super fresquito lo estoy utilizando estos dias por la noche en los que hace tanto calor
Ahora estoy usando una manteca de TBS que tengo metida en la nevera :lol: pero me lo apunto, hoy o mañana me paso, merci
Imagen

4619
Nitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
Otra cosa que tenemos en común :jiji:

Yo uso el del Mercadona, es un bote azul con una foto de unas piernas, me va bastante bien, se nota mucho el fresquito.

Entre eso y las duchas de agua fría voy controlando lo de las piernas
Imagen

4620
[mention]Nitty[/mention] el de babaria cuesta un euro y poco y es muy bueno, es que me da hasta frío. Lo tengo que reponer ahora pero voy a probar otro que es de una marca autóctona y me gusta apoyarlas. Yo lo uso post ejercicio, cuando me doy las palizas de senderismo.

Para exfoliar a mí lo que mejor me va genial son los jabones afieltrados, cuando usaba eso y la crema bb del cuerpo una amiga me rozó el brazo y me dijo que qué estaba usando que tenía la piel supersuave (primer piropo de este tipo ever, ni los maromos me lo dicen y me rozan más). Los tengo aparcados porque son muy caros.

Bikini tanga he visto uno que mola mil de Frankies bikinis y está al 60%, como siga disponible a pesar de que no lo necesito para nada me lo compro que me habéis picado.

Y mi buenorrismo, Dior. El otro día dormí horrible y muy pocas horas, me levanté con un careto de mierda (me había picado un mosquito en la ojera, me he hecho una idea de cómo quedan infiltradas) me puse cremita en el pelo, mascarilla de arcilla rosa healthy glow, limpiaporos y me exfolie para retirarlo todo pensando lo iba a arreglar y por supuesto al terminar estaba iwa. Mira que sé que es marketing, pero me sentí engañada.
Imagen